Lo quitaba todo
Control por voz es lo ideal para mí. Y casi nada de pantallas ni nada. Minimalismo total.
Cuando conducís un ICE ¿que miráis continuamente? ¿revoluciones? ¿temperatura del agua? ¿nivel de combustible?
Y antes los cuadros parecían de aviones. ¿Donde quedaron los relojes de presión y temperatura de aceite, tensión de batería, corriente del alternador? ¿vacío de admision y presión del turbo, consumo de gasolina?
Hoy en un VE nos basta con velocímetro, GPS y estar al tanto de la batería. Menos controles superfluos, mejor conducción.
Pues yo, como bicho raro, si que quiero tener todas esas indicaciones. Hoy en día, mediante un conector en el OBDII, mediante bluetooth, envío a mi móvil datos que no se ven ni en el cuadro de instrumentos, como presión del turbo y temperatura del motor en grados concretos, no en una aguja que no concreta.
Imagina en mi caso, que me den una Tablet central, que sólo me dé, como información del coche, la velocidad y el nivel de carga de la batería....
No se, en mi caso, una decepción.
Como soy de los que no han reservado, ni tiene pensado comprar a ciegas, sino comparar y si me conviene, comprar. Valoraré hasta un Model S de segunda mano antes que un Model 3 de primera.
Pero lo primero, ver el Model 3 en directo, en un Servicio Oficial en mi provincia (Valencia) y con un taller también oficial disponible.
Saludos.