De verdad que no entiendo las expectativas que tenéis los que decís que un vehículo como el Model 3 va a ser un fracaso porque menos de 280km reales por autopista con el 80% de batería es una castaña, o que 40.000€ es un precio elevado para lo que supuestamente va a ofrecer...
¿Es que no conocéis el mercado del VE actual o a corto plazo? ¿Alguien me puede decir un solo VE que supere lo que se ha anunciado de momento para el Model 3 por el mismo precio? ¿Sabeis lo que vale un i3 o un Leaf?
Lo único que me haría cambiar a mi la opinión de que el Model 3 no va a ser un fracaso seria que muchas de las especificaciones que se han dicho hasta día de hoy del Model 3 fueran falsas o que la competencia sacara algo similar, pero sinceramente dudo que vaya suceder alguna de estas opciones.
Ojo, hay otros temas que si me parecen cuestionables, como que Tesla pueda cumplir con la demanda, que disponga de mas o menos opciones, etc, pero de lo que estoy seguro es que mientras se cumplan los mínimos anunciados, va a ser muy difícil que sea un fracaso.