El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

tetect

*
Re:Elon avisa no se hagan grandes expectativas con el model 3 ..
« Respuesta #75 en: 26 de Marzo de 2017, 10:58:50 am »
La encuesta dice que un 17,8% piensa en cancelar (no que la cancelará) y un 3,68% la ha cancelado. Tú sumas y dices que más del 20% cancelará su reserva. Como si fuera un axioma cuando dista mucho esa interpretación de lo que reflejan los de electrek

Lo que yo leo es que más del 75% sigue teniendo en sus planes comprar el model 3.

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
Elon avisa no se hagan grandes expectativas con el model 3 ..
« Respuesta #76 en: 26 de Marzo de 2017, 11:01:32 am »
JoseBQ Si fuera así, si que sería un elemento de compensación a la escasa batería que se prevé de salida

No obstante yo creo que el principal motivo de desilusión de los reservistas que habían reservado por el hype, es la falsa expectación que se habían creado sobre que el model 3 sería como el X una siguiente revolución tecnológica .. muchos basados en este tweet

Para después descubrir que probablemente será una simple pantalla y además con información minimalista según parece confirmar Fred lambert

easyridergs

*
« Respuesta #77 en: 26 de Marzo de 2017, 11:03:46 am »
Ya veremos como será esa automía y más teniendo en cuenta la orografía española.

Lo de los 350 será juego de niños en California, aquí no lo esperes viendo como va el despliegue actual de SUCs. Quedará en agua de borrajas, como el cambio rápido de baterias.

Al final veo un M3 con unas especificaciones más orientadas a contentar a los inversores que al cliente final.

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #78 en: 26 de Marzo de 2017, 11:04:32 am »
Tetect digo "cancelará" indicativo futuro.. dicese de los planes de cancelar, es más he sido generoso al no indicar que el 3 y pico ya ha cancelado como dices ..

Aquí alguno debería haber haber estudiado para notario..

easyridergs

*
« Respuesta #79 en: 26 de Marzo de 2017, 11:09:25 am »
JoseBQ Si fuera así, si que sería un elemento de compensación a la escasa batería que se prevé de salida

No obstante yo creo que el principal motivo de desilusión de los reservistas que habían reservado por el hype, es la falsa expectación que había creado este tweet sobre que el model 3 sería como el X una siguiente revolución tecnológica .. muchos basados en este tweet

Para después descubrir que probablemente será una simple pantalla y además con información minimalista según parece confirmar Fred lambert

Vaya tela, como el velocímetro sea como el de la foto que cutrería ...

JoseBQ

*
  • 2422
    • Ver Perfil
« Respuesta #80 en: 26 de Marzo de 2017, 11:13:20 am »
Tetect digo "cancelará" indicativo futuro.. dicese de los planes de cancelar, es más he sido generoso al no indicar que el 3 y pico ya ha cancelado como dices ..

Aquí alguno debería haber haber estudiado para notario..
Y sigues sin corregir (3a oportunidad)...

Dices textualmente "más del 20% de los lectores VOTA que cancelará su reserva..."

Y te quedas tan ancho cuando no es lo que dicen los votos.

Y que conste que yo creo que cancelarán más del 20% (aunque igual soy un poco pesimista).

No se trata de estudiar para notario, se trata de no transmitir información errónea y siempre sesgada hacia el mismo sitio.

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #81 en: 26 de Marzo de 2017, 11:16:50 am »
No tengo que corregir nada está correctamente expresado, estoy hablando en futuro, la intención de.. no estoy afirmando que se hayan cancelado, además mi opinión coincide con la tuya, se irá por encima del 20%

Además es mi opinión y no tengo que corregirla porque tú no la compartas..

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
Elon avisa no se hagan grandes expectativas con el model 3 ..
« Respuesta #82 en: 26 de Marzo de 2017, 11:17:38 am »

No obstante yo creo que el principal motivo de desilusión de los reservistas que habían reservado por el hype, es la falsa expectación que había creado este tweet sobre que el model 3 sería como el X una siguiente revolución tecnológica .. muchos basados en este tweet

Vaya tela, como el velocímetro sea como el de la foto que cutrería ...

Mi opinión es que en Silicon Valley saben que el comprar coches se va a terminar, y que el futuro es el coche como servicio ..

Creo que Elon ha diseñado el model 3 pensando en las flotas de coches autónomos, baratos y minimalistas, pensando en los grandes flotistas uber, waymo y su propia tesla fleet..

Este coche está diseñado para otro paradigma, no para el conductor de coches..

El problema es que esta jugada le puede salir cara a Tesla, defraudando a los techys que demandan información por doquier (compradores actuales) y a los compradores clásicos que esperan encontrar su cluster de instrumentos clásico de toda la vida

Aquí se abre la puerta de los germánicos si juegan bien sus cartas y lanzan productos solventes, dando fuerte en calidad de interiores, fiabilidad, red de servicio, etc... usando su know how industrial, reputación de marca y economías de escala.

easyridergs

*
« Respuesta #83 en: 26 de Marzo de 2017, 11:18:18 am »
Mi opinión es que en Silicon Valley saben que el comprar coches se va a terminar, y que el futuro es el coche como servicio ..

Creo que Elon ha diseñado el model 3 pensando en las flotas de coches autónomos, baratos y minimalistas, pensando en los grandes flotistas uber, waymo y su propia tesla fleet..

Este coche está diseñado para otro paradigma, no para el conductor..
Puede que sea así, pero ni es barato ni mucho menos autónomo. Minimalista sí que parece, aunque raya lo cutre.

JoseBQ

*
  • 2422
    • Ver Perfil
« Respuesta #84 en: 26 de Marzo de 2017, 11:18:49 am »
Ya he dicho lo que opino, si no sale con HUD es porque no les ha dado tiempo a desarrollarlo, y si ha enviado esa serie de tweets, junto con la desaparición del S60 es porque necesita llegar con reservas suficientes del S y X hasta la presentación del Model 3.

easyridergs

*
« Respuesta #85 en: 26 de Marzo de 2017, 11:26:02 am »
Ya he dicho lo que opino, si no sale con HUD es porque no les ha dado tiempo a desarrollarlo, y si ha enviado esa serie de tweets, junto con la desaparición del S60 es porque necesita llegar con reservas suficientes del S y X hasta la presentación del Model 3.
Pues si el coche no va a ser una castaña, como casi apunta, que no suelte esas perlas por tweeter. Porque ahora mismo, con los últimos datos en la mano, es para decirle que el cochecito se lo quede todito para el. Que ya casi está pasando según la estadistica. Espera que se confirmen esas perlas que suelta, vamos a cancelar muy muchos.
« Respuesta #86 en: 26 de Marzo de 2017, 11:52:13 am »
Voy a esperar a la presentación oficial, puedo pasar por el aro del portón trasero, el no tener un cuadro en el volante, el precio unos 50k con batería 75...

Pero si no da una autonomía real de 400 km, una red de SuC, para toda España y unos tiempos de carga < 30 min, me busco otro coche, sin más.

No entra en mis planes gastar 100k, en un coche, aunque me pueda comprar varios

« Respuesta #87 en: 26 de Marzo de 2017, 12:01:46 pm »
Nose porqué, pero me da la sensacion que en el modelo final habrá algun tipo de de display delante del volante, nose si será proyetado en cristal, o clásico al estilo Model S, aunque más pequeño u otra solución, pero no lo dejarán tal como está, yo creo que es un as que se guardan bajo la manga, algo pondrán, no veo que solo dejen la pantalla central, que por otra parte, tal como está, montada en una especie de peana en lugar de integrarla con el salpicadero me parece un poco cutre. Aunque que esté en voladizo para acercarla a la vista puede ser la razón de que al final no pongan nada mas......no lo se, pero me da la sensación de que algo cambiará en la versión final.

Otro tema que me da pensar que no es la versión final: donde están algo tan tonto como las salidas de aire del sistema de climatización??
« Respuesta #88 en: 26 de Marzo de 2017, 12:08:50 pm »
Cada uno tiene sus prioridades, yo lo quiero como único coche y para viajar. Si tengo que parar una hora cada vez que voy a repostar en un viaje pues para mi no es viable. Por eso no tengo un i3, un leaf, un zoe o ionic, y más sabiendo que Tesla tiene la tecnología. Si he de pagar 100k para tener un coche para viajar seguiré con la gasolina.

Ese es un problema en los eléctricos a día de hoy

Nada de circular en autopista a 140-150 de crucero en viajes

Y si vas a 120 tiradas de 250-300 max con hora de parádita, es lo que hay ..

Yo creo que el tema viajes está nublando la mente a mucha gente, hablais como si todo el mundo haga viajes de 800 o 1000km a la semana, cuando eso no es así, a no ser que no trabajes, seas rico y tengas todo el tiempo libre del mundo.

Decidme, honestamente, cuantos viajes al año hacéis de 1000 kms del tirón, además asumo que cuando vas de viaje no tienes prisa, y no es ningún problema parar una horita cada 300kms, yo almenos cuando me meto un viaje de 1000kms a la que llevo a partir de 250 estoy hasta las narices del coche, necesito pararme!!! Nose, creo que hay demasiada obsesión con la autonomía.

Por cierto Inverse, en españa 140-150 kms son velocidades prohibidas e ilegales, no hagas trampas por favor. No te discuto que sean mas seguras o menos, yo soy de los que pienso que un coche moderno a 140 es mucho mas seguro que uno de 15 o 20 años a 100, pero te repito, más de 120 km/h no está permitido circular.

ma4t

*
  • 1229
    • Ver Perfil
« Respuesta #89 en: 26 de Marzo de 2017, 12:09:53 pm »
Voy a esperar a la presentación oficial, puedo pasar por el aro del portón trasero, el no tener un cuadro en el volante, el precio unos 50k con batería 75...

Pero si no da una autonomía real de 400 km, una red de SuC, para toda España y unos tiempos de carga < 30 min, me busco otro coche, sin más.

No entra en mis planes gastar 100k, en un coche, aunque me pueda comprar varios

Tiempos de carga <30 min para cuantos kWh o km estimados?
Lo digo porque decir solo < 30 min suena algo ambiguo, ya que recuperar unos 200km en 30 minutos des de prácticamente 0% en un SuC para mi puede ser un muy buen dato, y para ti puede parecer una castaña, y ambos estamos hablando de tiempos de carga de 30 minutos.