Hace 3-4 días que no entraba en el foro y me he llevado una sorpresa, para mi negativa, al ver como muchos foreros se han dejado llevar, y no para bien, por los Tweets de Elon. TRANQUILIDAD!! Esta situación la asemejo a cuando tienes muchas ganas de mear, cuanto más te acercas al baño... más ganas tienes y casi te lo haces en cima... Pues esto es lo que creo que está pasando, quedan como mucho 3 meses para saber cómo será la versión definitiva, vamos a esperar y entonces se hacen las valoraciones que sean necesarias. Soy el primero que he tenido momentos de tirar la toalla, momentos de hartazgo por no tener datos del producto o por comentarios de Elon para "jugar al despiste". Tesla se juega mucho, se juega su futuro y tampoco le conviene mostrar todas sus cartas, que pueden ser utilizadas en su contra por los demás fabricantes.
En definitiva, después de 1 año de incertidumbre tras poner los 1000 euros, antes de llevarme un calentón por la situación de desinformación, prefiero esperarme ese tiempo de 3 meses y ya veré lo que hago.