Buenas, todavía estoy de viaje.
Estoy realizando un viaje desde Sevilla por paris, Amsterdam, berlin, selva negra,, Venecia, Milán, Mónaco… con un model 3 SR highland
Voy por paris, salí el lunes a mediodía sin prisa y mañana miércoles por la mañana llego a Paris a un hotel a las afueras cerca del tren.
Paris está lejos con cojones, podría aver llegado el martes? Pues sí pero prefiero dormir algo más y llegar bien.
Salgo de mi pueblo y salgo con el 80% y voy a tope hasta guarroman porque era la hora de comer y tenía mucha hambre, total, llego con el 30% y salgo al 100% en lo que tarde en comer casi con prisas.
Llego a Madrid y paro en los nuevos de Electra porque tenía un centro comercial y sabía que estaban baratos (0.29), llego con un 12% y literalmente estando en 2 sitios ya salí con el 90 y pico %, hasta el 80% es muy rápido como te bajes del coche. Después ya dormi en un hostal en la sierra norte de Madrid.
Hoy era el dia de caminata gorda, salgo del hostal con el 60% y llego a Hernani con el 8%, voy al Mercadona, me comí unas hamburguesas de esas hechas que están tremendas, pero buenas que están, y los serranitos también, total que salí al 97%, lo dicho como te bajes del coche te lo carga entero. Después ya cruzo a Francia y llego hasta el cargador de Begles con un 30 y algo por ciento no me acuerdo, que tenía un Burger King al lado para comer algo, otra vez igual y salimos al 96%, luego ya pongo un hotel de Poitiers y hemos llegado con el 38%.
Conclusiones para mi, repito para mi.
1* Waze es increíble en Francia, salva de multas
2* las carreteras de Francia que barbaridad, que mojón tenemos en España, estoy deseando ver las autobahns
3* el coche carga muy rápido
4* el coche de combustión está muerto pero la gente no lo sabe.
Después de este viaje me pregunto, qué otras paradas no hubiera hecho de no ser electrico? Las mismas sinceramente, un poco más alante o más antes pero las mismas.
Si tenéis alguna pregunta hacerla.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk