El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

keops

*
  • 26202
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
Re: USO DE CRÉDITO TESLA
« Respuesta #30 en: 18 de Septiembre de 2025, 10:49:01 pm »
Tengo 450, de los cuáles 200 me caducan en noviembre.

Mi coche tiene 2 años y poco menos de 50.000km.

¿Merece la pena hacer el cambio de aceite de los motores? (Dual motor)
¿Precio?

¿Qué es TWC?
Absolutamente merece la pena a los 50k kilómetros.

Yo hice un primer cambio temprano alrededor de los 40.000 km y luego los sucesivos cambios los espaciaré 80.000 km.
« Respuesta #31 en: 18 de Septiembre de 2025, 11:49:51 pm »
Pero... cómo solicitáis el servicio a través de la app?

Qué sección elijo?
Código referido Tesla: https://ts.la/carlos352893

Tio Phill

*
  • 3385
  • TESLA MODEL 3 LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: 19 de Septiembre de 2025, 07:01:51 am »
El que entra al foro normalmente ya ha comprado el coche y entra a ver si hay "solución"  a una pega que ha tenido, aunque espero y deseo que los compañeros que siempre están al quite resolviendo dudas y preguntas vean recompensado su interés en muchos referidos.

Enviado desde mi A063 mediante Tapatalk

Nadie dice lo contrario, pero si una persona interesada hace una búsqueda en internet, quizás aparezca un mensaje de alguien del foro con su código. Y esa y no otra es la clave
Código de referidos Tesla: https://ts.la/josedomingo827253
« Respuesta #33 en: 19 de Septiembre de 2025, 05:38:10 pm »
Yo acabo de pagar 2.300 en Tesla-euros en un Tesla Body Shop, en una sola operación, pocos días atrás, y me advirtieron claramente que tenía que ser capaz de realizar el pago entero con Tesla-euros si quería que me los aceptaran.

Perdona mi ignorancia, pero.....que es un Tesla Body Shop? Y un TWC?? Tengo unos 500 € en créditos que me caducan en 2 meses..... si eso de Tesla Body Shop incluyera tintado de lunas o algo así los emplearia ahi

Torque73

*
  • 1200
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: 19 de Septiembre de 2025, 06:27:31 pm »
Perdona mi ignorancia, pero.....que es un Tesla Body Shop? Y un TWC?? Tengo unos 500 € en créditos que me caducan en 2 meses..... si eso de Tesla Body Shop incluyera tintado de lunas o algo así los emplearia ahi

TWC es el Tesla Wall Connector, vamos el punto de recarga para casa de Tesla. Está en 535€.
Código de referidos https://ts.la/miguel911496

keops

*
  • 26202
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 en: 19 de Septiembre de 2025, 06:31:53 pm »

El problema es que hay dos en Europa: uno en Alemania y otro en Austria.

A mí el de Austria me queda "cerca", pero para vosotros me temo que no sea una opción.

Temboa

*
  • 18971
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 en: 21 de Septiembre de 2025, 01:50:00 pm »
@golumgolum , te vas a Servicio, seleccionas OTRO y les escribes lo siguiente

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk
Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

p.b.35

*
  • 278
    • Ver Perfil
« Respuesta #37 en: 21 de Septiembre de 2025, 11:12:12 pm »

Pues he puesto eso y me han mandado presupuesto para rotación de neumáticos... casi acepto el presupuesto del tirón sin leer el pdf al ver que eran 60€... menos mal que me meti al final.

Enviado desde mi SM-F936B mediante Tapatalk

Consigue 1.000 kilómetros de Supercarga gratis o € 500 de descuento con mi enlace de recomendación. https://ts.la/pablo872043
Madrid y corredor del Henares, Cartagena y Mar Menor. Te ayudo en lo que necesites.

I.X

*
  • 1587
    • Ver Perfil
« Respuesta #38 en: 21 de Septiembre de 2025, 11:15:50 pm »
A mi también el fin de semana algún bot me puso algo que no tenía sentido.
Ya el lunes me lo actualizaron y todo ok.
Obtén 1000kms de Supercarga gratis al comprar tu Tesla con el siguiente enlace.
https://www.tesla.com/es_es/referral/olga639214

Temboa

*
  • 18971
    • Ver Perfil
« Respuesta #39 en: 22 de Septiembre de 2025, 08:18:50 am »
Pues he puesto eso y me han mandado presupuesto para rotación de neumáticos... casi acepto el presupuesto del tirón sin leer el pdf al ver que eran 60€... menos mal que me meti al final.

Enviado desde mi SM-F936B mediante Tapatalk
Con Tesla y una IA de por medio... te pueden dar presupuesto hasta para ir al dentista . Siempre hay que leer lo que te envían y además, en espaninglish jeje.

Escríbeles un mensaje por el chat que se habilita cuando abres un servicio comentándoles que te han dado un presupuesto erróneo y espera a que te atienda un humanoide

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #40 en: 22 de Septiembre de 2025, 12:54:05 pm »
Buenas, a ver si me podéis echar un cable, con unas dudas sobre el crédito, me han llegado notificaciones de referidos, pero cuando entro en la app en "recomendar y ganar", me pone "cero créditos disponibles".

En cambio si voy al "apartado supercarga" (dentro del menú de recomendar y ganar) me aparecen los kilometros gratuitos de supercarga y fecha de caducidad.

¿Esto es porque ahora solo dan km?

Por otro lado cuando voy a gestionar pago, para añadir esos km, no veo una opción correcta, solo me aparecen las siguientes: añadir tarjeta, añadir SEPA, añadir tarjeta de carga.

¿No debería aparecerme alguna opción para añadir los km gratuitos de supercarga?

Gracias
« Respuesta #41 en: 22 de Septiembre de 2025, 01:02:43 pm »

Pues le puse:

"Me gustaría agendar una cita para el 3 de noviembre en el servicio de Málaga para cambiar el aceite ATF de los motores de mi vehículo"

Y está en revisión... desde el viernes...
Código referido Tesla: https://ts.la/carlos352893

keops

*
  • 26202
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #42 en: 22 de Septiembre de 2025, 01:28:15 pm »
Buenas, a ver si me podéis echar un cable, con unas dudas sobre el crédito, me han llegado notificaciones de referidos, pero cuando entro en la app en "recomendar y ganar", me pone "cero créditos disponibles".

En cambio si voy al "apartado supercarga" (dentro del menú de recomendar y ganar) me aparecen los kilometros gratuitos de supercarga y fecha de caducidad.

¿Esto es porque ahora solo dan km?

Por otro lado cuando voy a gestionar pago, para añadir esos km, no veo una opción correcta, solo me aparecen las siguientes: añadir tarjeta, añadir SEPA, añadir tarjeta de carga.

¿No debería aparecerme alguna opción para añadir los km gratuitos de supercarga?

Gracias

@Caepio , hace ya tiempo que no dan créditos, sino km de Supercarga gratis.
Para ello, has de esperar a que el coche que fue reservado con tu código sea entregado a su comprador.

En la app puedes ver que el estado cambiará de pendiente a entregado (Menú de las tres rayitas, Recomendar y Ganar, historial), así como la cifra de km gratis restante (Menú de las tres rayitas, Carga).
« Respuesta #43 en: 22 de Septiembre de 2025, 01:30:20 pm »
@Caepio , hace ya tiempo que no dan créditos, sino km de Supercarga gratis.
Para ello, has de esperar a que el coche que fue reservado con tu código sea entregado a su comprador.

En la app puedes ver que el estado cambiará de pendiente a entregado (Menú de las tres rayitas, Recomendar y Ganar, historial), así como la cifra de km gratis restante (Menú de las tres rayitas, Carga).

Es tal cual dices, me aparecen los referidos como entregados y en carga los km de supercarga gratuitos.

¿Pero no debería poder seleccionarlos en métodos de pago ?

keops

*
  • 26202
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #44 en: 22 de Septiembre de 2025, 01:32:29 pm »
Los km gratis no son un método de pago, por eso no te sale en métodos de pago  ;D