El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
Tras el golpe de realidad del model 3 cambiaras a un model S 60 ?
« en: 25 de Marzo de 2017, 07:26:19 pm »
Bueno aunque esto muchos lo tenían claro, parece que el jarro de agua fría de Elon tenía su porque viendo las reacciones en múltiples foros en España y fuera.

Cuando ya está claro que la estrategia que muchos tenían en mente de comprar un model 3 full package, no les acercara ni siquiera a un model S básico..

Pienso que para muchos quizás la estrategia sea comprar un model S 60 antes de que desaparezca en abril.. que opináis ?

Yo por mi parte me auto respondo sigo en mi idea de un model 3 básico para la familia y un model S bien cargado pero en el próximo giro de innovación en el Q4 de este año, es decir nuevas baterías, carga CSS combo e interior y calidad mejoradas, aunque si hubiera avances claros en el Porsche mission E descartaría todo lo anterior

Sergi0

*
  • 380
    • Ver Perfil
Re:Tras el golpe de realidad del model 3 cambiaras a un model S 60 ?
« Respuesta #1 en: 25 de Marzo de 2017, 07:39:37 pm »
Yo opino que hasta la presentación oficial mejor ser prudente.
Una cosa está clara, el 3 cuesta la mitad que un S.
Yo espero que al menos ajuste bien los interiores y no cruja, jajaj.
Un model S no me compro ni de broma, antes anulo la reserva y espero un buen producto.
« Respuesta #2 en: 25 de Marzo de 2017, 08:09:15 pm »
Yo opino que hasta la presentación oficial mejor ser prudente.
Una cosa está clara, el 3 cuesta la mitad que un S.
Yo espero que al menos ajuste bien los interiores y no cruja, jajaj.
Un model S no me compro ni de broma, antes anulo la reserva y espero un buen producto.
+1000

easyridergs

*
« Respuesta #3 en: 25 de Marzo de 2017, 08:10:21 pm »
Con todo respeto, el 60 no lo compraría nunca. Cuando empiece la degradación de la batería a ver en que automía queda.
« Respuesta #4 en: 25 de Marzo de 2017, 08:39:00 pm »
No! el model S juega en otra liga.
Además 60 kWh los veo muy justos en españa

JoseBQ

*
  • 2422
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 25 de Marzo de 2017, 08:48:49 pm »
La degradación para el 60 no es un problema, en realidad es de 75, se carga y descarga como una de 75 y el margen de seguridad la convierte casi en inmune a la degradación.

Yo ni me lo planteo porque ni me puedo permitir ni me gastaría 90.000 eur en un coche, pero para quien quiera/pueda me parece una opción muy válida, de hecho los cabify de madrid deben de estar encantados. .. tanto que se ve que han pedido más.
« Respuesta #6 en: 25 de Marzo de 2017, 08:53:20 pm »
Ya solo el titulo del hilo me parece TENDENCIOSO por no decir otra cosa.    Sera tu realidad que no la mia.
Por otra parte si Elon la pifia , hay otros que estan a la espera . Volvo sacara casi a la vez en europa su modelo.  con 90 kwh en 40K euros.
De todas formas ya sea el Volvo el Bolt o el 3 u otro. Hay que esperar al verano del 18.

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
Tras el golpe de realidad del model 3 cambiaras a un model S 60 ?
« Respuesta #7 en: 25 de Marzo de 2017, 10:38:04 pm »
Relax viva no te "inrites" es una pregunta.. tú haz lo que quieras.

Obviamente las declaraciones de Elon van a enfriar y mucho a muchos reservistas.
« Respuesta #8 en: 25 de Marzo de 2017, 10:58:56 pm »
Buenas noches.
Cuando realice la reserva del TM3, todavía no había visto el coche.
El caso es que voy a ser padre de Mellizos y ahí no me cabe el Bugaboo Donkey Gemelar.
Es por eso que cancelado mi reserva, y me he comprado un Sharan de segunda mano. Me hubiese gustado más el Tesla Model X pero no me llega la pasta.
Quizás más adelante, cambien nuestras necesidades familiares y podamos adquirir un Tesla.
Por cierto, pienso que hay que ver la presentación final.
Espero que el interior supere las espectativas.

Gracias.
Un saludo.
Si, yo también, !TESLA Model 3 reservado¡

FurKen

*
  • 942
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 26 de Marzo de 2017, 06:58:15 am »
Buenas noches.
Cuando realice la reserva del TM3, todavía no había visto el coche.
El caso es que voy a ser padre de Mellizos y ahí no me cabe el Bugaboo Donkey Gemelar.
Es por eso que cancelado mi reserva, y me he comprado un Sharan de segunda mano. Me hubiese gustado más el Tesla Model X pero no me llega la pasta.
Quizás más adelante, cambien nuestras necesidades familiares y podamos adquirir un Tesla.
Por cierto, pienso que hay que ver la presentación final.
Espero que el interior supere las espectativas.

Gracias.
Un saludo.

Pues yo creo que si que entra y de sobra en el maletero del Model 3 ( entra en mi maletero actual de mi Exeo que lo he comprobado ).... Y sobra espacio para arriba y en el lateral... de cara a poner una maleta y alguna mochila encima de Bugaboo.... El Model 3 sin rueda de repuesto..... Tiene que tener 100Litros de maletero más que mi Exeo mínimo.... Más el delantero.....  Para rato cambio yo la conducción de un Model 3 por la conducción de un Sharan.... Pffff

Pero bueno.... Yo habría esperado a la presentación final para disipar toda duda, pero mira.... Por otro lado mejor para mí, uno menos en la lista. Ajjajajaj.

Para qué te hagas una idea los maleteros de los Audi A4, Exeo, Passat, Serie 3....  Suelen rondar las medidas de 1metro de largo por 1metro de ancho más o menos... El Bugaboo gemelar mide cerrado 96cm x 64cm.... Eso quiere decir que lo metes plano a lo largo y te queda sitio en el lateral del maletero ( unos 40cm hacia un lado ) más todo lo alto que tengas desde el suelo... El Bugaboo mide 32 de alto metiendo como digo y yo por ejemplo en mi maletero tengo 47cm de altura ( y eso que mi Exeo tiene rueda de repuesto de tamaño normal de aleación como las de serie 225/40/18 ).... Anda que no tienes para meter ahí cosas....

Medidas Bugaboo
http://www.noarikids.com/resources/mountainbuggy_duet/dimensiones_mountain_buggy_duet.jpg

Medidas de mi maletero actual de mi Exeo ( que no es el mejor de su segmento en este apartado ni mucho menos, y aún así sobraría sitio a punta pala )
http://cdn3.autobild.es/sites/default/files/imagecache/NAB_625_375_Detalle_Imagen/galerias/opel_insignia_2.0_cdti_contra_seat_exeo_2.0_tdi/seat-exeo-maletero.jpg

Con la anchura del Model 3.... Espero que como mínimo tenga 110Cm de largo por 125Cm de ancho y sin rueda de repuesto más de 60 Cm de alto..... Y sin contar con el delantero....
Si quieres usar mi código de referidos
https://ts.la/javier66032

adeish

*
  • 279
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 26 de Marzo de 2017, 09:38:16 am »
Yo no muevo ficha hasta ver el interior del M3, aunque tambien estoy en el club de los que no nos podemos permitir un Model S.

De gustarme todo lo que hay que ver del M3 voy de cabeza a por él con la bateria mas gorda que tengan, el resto de complementos para mi sera secundario, fijate, como si no le pongo el autopilo2 o el que sea.

Solo de saber lo que queda para que sea una realidad me abruma... Santa paciencia.
« Respuesta #11 en: 26 de Marzo de 2017, 10:14:47 pm »
Yo no muevo ficha hasta ver el interior del M3, aunque tambien estoy en el club de los que no nos podemos permitir un Model S.

De gustarme todo lo que hay que ver del M3 voy de cabeza a por él con la bateria mas gorda que tengan, el resto de complementos para mi sera secundario, fijate, como si no le pongo el autopilo2 o el que sea.

Solo de saber lo que queda para que sea una realidad me abruma... Santa paciencia.
+1000

Icem4n

*
  • 181
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 27 de Marzo de 2017, 08:51:57 am »
En mi caso si al final viene con ese interior tan pelado me bajo completamente del carro del Model 3.  :(
Lo que dijo Elon sobre el volante etc de "It's like a spaceship" me deja algo de esperanza, pero tras estas últimas declaraciones ya me queda poca fe.

Yo pagaría 1000 o 2000€ mas sólo por que me pusiese ahí un velocimetro de toda la vida, consumo autonomía etc ... aunque séa que lo hubiesen dejado como opción.

Es mucho dinero y van a ser muchos años teniendo algo que no te convence del todo, sería un error meterme en algo así.

Próximo Objetivo Model S que me encanta tal y como es.

Reservista Model 3 en standby ... /// Model S 85 de inventario en mente

FurKen

*
  • 942
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 27 de Marzo de 2017, 10:57:09 am »
Si tanto os preocupa el velocímetro poner un móvil con una app de HUD. Ajjajaj
Si quieres usar mi código de referidos
https://ts.la/javier66032
« Respuesta #14 en: 27 de Marzo de 2017, 11:01:47 am »
Yo creo que una grandísima mayoría estamos igual.
En el mejor de los casos, gastarnos 40k en un coche (el que sea) ya nos pica... si encima va a ser una decepción apaga y vamonos.
Si el interior va a ser el que se ha visto hasta ahora, yo directamente anularé la reserva (me da igual el resto), pero estoy practicamente seguro de que no va ser lo que hemos visto.
En cualquier otro caso, me lo pensaré. Por 40k debo tener un grandísimo coche en su categoría, y superar a cualquier coche de su rango de precio claramente.

Por supuesto, plantearme un MS, aunque costará 60k... rotundamente NO.

Me apetece muchísimo tener un Tesla y apoyar su proyecto, y e encantaría tener un M3 si es un coche decente (debería serlo por 40k), pero no pienso cegarme, si no me convence 100%, anulo reserva y esperaré en la grada 1 o 2 años con mi actual gasolina a que aparezca algo que me cuadre realmente y no suponga dejarme un riñón.