El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re:Tras el golpe de realidad del model 3 cambiaras a un model S 60 ?
« Respuesta #30 en: 28 de Marzo de 2017, 08:25:01 am »
Personalmente dudo que el indicador de velocidad acabe siendo como el que hemos visto en los prototipos y reconozco que no me convence demasiado, pero en que os basáis para dudar que sea homologable? No será por precedentes de velocímetros en la zona central del salpicadero: Mini, Renault Space, Avantime, Scenic, Citroen C4, Xsara Picasso... Hay muchísimos ejemplos y en la mayoría resulta evidente que es mucho mas dudoso que el velocímetro se encuentra dentro del campo de visión del conductor que en los prototipos del Model 3 de los que hemos visto el interior.
En los coches que mencionas, como por ejemplo el xsara Picasso (el que tengo yo ahora) el panel queda en el centro pero más alejado del volante, más cerca del cristal delantero.
En el M3 queda justo a la altura del volante, vamos que mueves la mano derecha un poco y le das un manotazo a la pantalla.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

« Respuesta #31 en: 28 de Marzo de 2017, 10:02:43 am »
Yo como todos, quiero pensar que el video que nos han enseñado con el interior pelado, no es mas que una estrategia para que la gente con reserva del Model 3 que se pueda permitir un Model S 60, cambie su reserva antes de que desaparezca en Abril. Es un movimiento arriesagdo si es que el interior al final no va a ser pelado, ya que mucha gente decepcionada esta ya cancelando sus reservas del Model 3.

Pienso que lo mejor ser prudente y efectivamente esperar a la presentacion oficial. Cierto que va a ser un coche alucinante, muy bonito por fuera, con acelecaion de 0-100 en menos de 6 segundos, y bla bla bla, pero creedme que si dejan el interior tal cual está ahora, el aluvion de cancelaciones va a ser bestial. Al final se trata de disfrutar de la experiencia de la conduccion, y tendra unas prestaciones de lujo, pero si te sientes mas pasajero que conductor, no me gasto 40.000 Euracos (y seguro que sera bastante mas) NI LOCO!!!!

Yo pagaria gustoso el extra al menos de tener una pantalla, velocimetro, hud, ... lo que querais, en el volante, pero ni loco lo compraria sin nada de eso. Y creo que si finalmente es la solucion adoptada, Tesla se va a dar un baño de realidad.

Lo peor es que se habra perdido una oprtunidad increible para que el mundo de la automocion cambie definitivamente de una vez por todas.

ma4t

*
  • 1229
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: 28 de Marzo de 2017, 02:19:32 pm »
Personalmente dudo que el indicador de velocidad acabe siendo como el que hemos visto en los prototipos y reconozco que no me convence demasiado, pero en que os basáis para dudar que sea homologable? No será por precedentes de velocímetros en la zona central del salpicadero: Mini, Renault Space, Avantime, Scenic, Citroen C4, Xsara Picasso... Hay muchísimos ejemplos y en la mayoría resulta evidente que es mucho mas dudoso que el velocímetro se encuentra dentro del campo de visión del conductor que en los prototipos del Model 3 de los que hemos visto el interior.
En los coches que mencionas, como por ejemplo el xsara Picasso (el que tengo yo ahora) el panel queda en el centro pero más alejado del volante, más cerca del cristal delantero.
En el M3 queda justo a la altura del volante, vamos que mueves la mano derecha un poco y le das un manotazo a la pantalla.

Pues a mi me sigue pareciendo bastante mas dudosa y menos clara la ubicación del velocímetro de por ejemplo un Mini

que la del prototipo del Model 3

y diría que los dos se encuentran en un plano paralelo al del volante a más o menos la misma distancia de este.

Una cosa es como nos gustaría que fuera y otra si es o no viable legalmente. Yo estoy bastante convencido que si lo es, simplemente por precedentes y sin conocerme la normativa de memoria, aunque a falta de ver el modelo final, reconozco que de momento no me convence la idea.

tono

*
  • *
  • 39
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: 28 de Marzo de 2017, 05:35:55 pm »
 Tengo una renault scenic 2 , y al estar el cuadro debajo del cristal delantero no tienes que apartar la vista de la carretera para visualizar  cualquier cosa de el ,pero también tengo un radiocd con pantalla en el centro del cuadro que solo sobresale un poco de el ,y cuando lo intentas visualizar pierdes la noción del entorno.

« Respuesta #34 en: 28 de Marzo de 2017, 07:30:25 pm »
Buenas noches.
Cuando realice la reserva del TM3, todavía no había visto el coche.
El caso es que voy a ser padre de Mellizos y ahí no me cabe el Bugaboo Donkey Gemelar.
Es por eso que cancelado mi reserva, y me he comprado un Sharan de segunda mano. Me hubiese gustado más el Tesla Model X pero no me llega la pasta.
Quizás más adelante, cambien nuestras necesidades familiares y podamos adquirir un Tesla.
Por cierto, pienso que hay que ver la presentación final.
Espero que el interior supere las espectativas.

Gracias.
Un saludo.

Pues yo creo que si que entra y de sobra en el maletero del Model 3 ( entra en mi maletero actual de mi Exeo que lo he comprobado ).... Y sobra espacio para arriba y en el lateral... de cara a poner una maleta y alguna mochila encima de Bugaboo.... El Model 3 sin rueda de repuesto..... Tiene que tener 100Litros de maletero más que mi Exeo mínimo.... Más el delantero.....  Para rato cambio yo la conducción de un Model 3 por la conducción de un Sharan.... Pffff

Pero bueno.... Yo habría esperado a la presentación final para disipar toda duda, pero mira.... Por otro lado mejor para mí, uno menos en la lista. Ajjajajaj.

Para qué te hagas una idea los maleteros de los Audi A4, Exeo, Passat, Serie 3....  Suelen rondar las medidas de 1metro de largo por 1metro de ancho más o menos... El Bugaboo gemelar mide cerrado 96cm x 64cm.... Eso quiere decir que lo metes plano a lo largo y te queda sitio en el lateral del maletero ( unos 40cm hacia un lado ) más todo lo alto que tengas desde el suelo... El Bugaboo mide 32 de alto metiendo como digo y yo por ejemplo en mi maletero tengo 47cm de altura ( y eso que mi Exeo tiene rueda de repuesto de tamaño normal de aleación como las de serie 225/40/18 ).... Anda que no tienes para meter ahí cosas....

Medidas Bugaboo
http://www.noarikids.com/resources/mountainbuggy_duet/dimensiones_mountain_buggy_duet.jpg

Medidas de mi maletero actual de mi Exeo ( que no es el mejor de su segmento en este apartado ni mucho menos, y aún así sobraría sitio a punta pala )
http://cdn3.autobild.es/sites/default/files/imagecache/NAB_625_375_Detalle_Imagen/galerias/opel_insignia_2.0_cdti_contra_seat_exeo_2.0_tdi/seat-exeo-maletero.jpg

Con la anchura del Model 3.... Espero que como mínimo tenga 110Cm de largo por 125Cm de ancho y sin rueda de repuesto más de 60 Cm de alto..... Y sin contar con el delantero....

Hola a todos:

Gracias por compartir las medidas de tu maletero. Yo tenia un Passat del año 2000 y las medidas serán parecidas.
Hace muchos años que deseo un coche eléctrico. Ni te lo imaginas.
He probado un Leaf, un BMW I3 y un Zoe.
El dia de la presentación, lo reserve un rato antes, no te digo nada los años que he aguantado el Passat.

El tema es que con dos hijos en camino:
1.- Me pica gastar 45K en un coche, ya que no hago ni 10k km al año.
2.- Si me lo compro, será pelado por ese precio.
3.- Quiero un vehículo que quepa el Bugaboo Donkey Gemelar SIN PLEGAR. Vamos que si voy a comprar y esta lloviendo, no me estoy mojando mientras lo pliego.
4.- Me considero embajador del coche eléctrico, alla donde voy expongo sus ventajas a todo el mundo para que lo sepa.
No soy evangelizador como Saul, pero aporto mi granito de Arena a la movilidad eléctrica.

Os pido disculpas por comprar una Sharan Diesel de segunda mano, de verdad que lo siento pero prefiero destinar el dinero a mis hijos en este momento.
De aqui a unos años, cuando cambie de coche, espero por fin comprar el coche eléctrico que me guste ya que ahora no ha podido ser.
Como no me voy a arruinar comprando la Sharan, pues quizás quien sabe, me compre un Model S de segunda mano, un Model Y o que que sé.
Un model X de segunda mano en unos años no estaría nada mal.

Estos son mis argumentos.
Pido perdón por comprar un coche Diesel. Me dolerá más a mi cuando me adelantéis con vuestro Model 3.

Sera un gran coche. A disfrutarlo y a evangelizar a mas gente para que la transición sea mas rápida al eléctrico.

Muchas gracias. a todos.

Si, yo también, !TESLA Model 3 reservado¡

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
Tras el golpe de realidad del model 3 cambiaras a un model S 60 ?
« Respuesta #35 en: 28 de Marzo de 2017, 11:00:45 pm »
Creo que no hay que pedir disculpas por comprar un diésel, y menos si ese dinero lo vas a dedicar a temas mucho más importantes que un coche como es la familia.

Hay familias que no podrán abordar el VE hasta que estén a la par de un coche ICE o bien haya una red de recarga de primer mundo y un buen mercado de segunda mano

TSMA

*
  • 1122
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 en: 29 de Marzo de 2017, 10:23:54 am »
Amen.

karlosk2

*
  • 2823
    • Ver Perfil
« Respuesta #37 en: 29 de Marzo de 2017, 10:40:49 am »
A día de hoy quemar gasolina o diésel es para tener bastantes remordimientos y no está mal ver la parte de culpa que tenemos en todo esto. Todos tenemos que aprender de alguien que pida disculpas por quemar diésel.

1000€ de descuento en tu Tesla,
Referencia     http://ts.la/carlos5591

Sergi0

*
  • 380
    • Ver Perfil
« Respuesta #38 en: 29 de Marzo de 2017, 11:47:58 am »
Yo lo que no soporto es la gente que deja el coche arrancado sin ningún motivo. Ejemplo:  El que está esperando a que los niños salgan del colé en doble fila, motor en marcha y ventanillas bajadas, tirando el dinero y taponando los diversos filtros anticontaminacion de su querido petrolero, estúpido nivel Dios, lo peor es que ni lo piensan y como este hay más ejemplos si no observarlos.
Yo me compré un gasolina atmosférico a parte de por la contaminación por la fiabilidad y  suavidad al conducirlo, alguna vez al alquilar un coche me han dado un diésel y odio la manera que tienen de entregar la potencia, parecen eyaculadores precoces.
Yo si el coche va a estar detenido más de un minuto paro el motor lo tengo claro, es más en Madrid es motivo de sanción el no hacerlo.
« Respuesta #39 en: 29 de Marzo de 2017, 12:10:56 pm »

Ahora si que estoy seguro de que va a ser casi igual que en la presentación del año pasado.
Para mí, personalmente, cagada monumental. Ha caído en lo que otros han caído también, en hacer un coche demasiado futurista.

Sergi0

*
  • 380
    • Ver Perfil
« Respuesta #40 en: 29 de Marzo de 2017, 12:20:46 pm »
Ya se, el cuadro va a ser un holograma que técnicamente no es un HUD ni una pantalla. ;D :P
Humor es lo que nos queda.
« Respuesta #41 en: 29 de Marzo de 2017, 12:45:57 pm »
Alomejor viene con uno de estos artilugios :D:

O con un casco como el de los aviones de combate que puedes ver 360 grados sin pilares ni nada ::)

tetect

*
« Respuesta #42 en: 29 de Marzo de 2017, 12:51:49 pm »
Será como el mini?

FurKen

*
  • 942
    • Ver Perfil
« Respuesta #43 en: 29 de Marzo de 2017, 02:37:23 pm »
En todo momento se está hablando de " Display " no? Tanto HUD ( head-up display ) como de un 2° Display al uso.... Pero..... Y que hay de agujas a la antigua usanza ? Se ha dicho algo ?..... XD
Si quieres usar mi código de referidos
https://ts.la/javier66032

Icem4n

*
  • 181
    • Ver Perfil
« Respuesta #44 en: 29 de Marzo de 2017, 03:51:35 pm »
En todo momento se está hablando de " Display " no? Tanto HUD ( head-up display ) como de un 2° Display al uso.... Pero..... Y que hay de agujas a la antigua usanza ? Se ha dicho algo ?..... XD

Touché! Se quedaría con todos de darse el caso.
Lo que comenté por ahí arriba. Como el Roadster y yo tan contento.
Reservista Model 3 en standby ... /// Model S 85 de inventario en mente