No das la vara en absoluto, @Corp108
Para eso está el foro, para ayudarnos mutuamente.
Te cuento que he tenido 3 Teslas RWD en Múnich, con lluvia intensa hasta en verano y nevadas copiosas en invierno, y con los neumáticos adecuados y en buen estado es sumamente difícil sacar a estos coches de trazada.
Hasta el punto que te cortan potencia dejándote el coche muerto a la más mínima insinuación de la zaga, contándote también cualquier atisbo de divertirte con suelo deslizante.
Son coches con unos controles electrónicos tan intrusivos que hacen que las pérdidas de tracción sean mínimas o inexistentes, siempre que lleves las ruedas adecuadas, insisto.
Muchas gracias Keops.
Finalmente, he decidido comprar el Tesla model Y longe Range RWD. El estándar no me convence con los recortes actuales, y creo que no necesito el AWD. Si me equivoco o no, el tiempo lo dirá. Os agradezco mucho la ayuda .
Ahora necesito por favor ayuda con la compra del coche.
He hablado con el EVE (los que gestionan el moves en Euskadi), y me han confirmado que hay fondos, que solicite la ayuda, y que solo necesito para iniciar el trámite un presupuesto nominativo, que no hay problema con que el coche se entregue, se matrícule y se genere la factura definitiva en 2026.
El caso es que no tengo ningún presupuesto nominativo. He hablado con el Tesla Advisor de Iurreta. Le he dicho que tenia intención de encargar un Tesla model Y longe Range Rwd, pero que necesito un presupuesto nominativo para solicitar la ayuda, antes de final de año.
A lo cual me ha contestado que tenía un coche disponible en Madrid, y que si lo iba yo a recoger me daba 100€. A lo cual le he dicho que no. Entonces de repente ha aparecido un coche disponible para entrega inmediata en Bilbao (Já), con la bola de remolque, que me dejaba gratis. Pero ya me ha mosqueado, y le he dicho que tampoco. Porque no me interesa la bola de remolque y lo que si me interesa es el presupuesto nominativo y que el coche se matrícule en 2026 (por obtener un coche un año más nuevo, no se si veis). Entonces me ha dicho que lo entendía, que iba a preguntar que podía hacer con el tema del presupuesto.
Mi duda ahora es si pasar del tesla Advisor, y hacer el pedido por la web. No se si al hacerlo,se genera un presupuesto nominativo o algo que me sirva para iniciar la solicitud del moves. A partir de ahí, si me asignan un coche para entrega antes del 31 de diciembre, rechazarlo y esperar a enero para aceptarlo. Además también me interesa ver el VI N para saber ( o intentarlo) que batería lleva.
¿Alguien me echa una mano? ¿Alguno inicio la solicitud del moves con algún documento que se genere al hacer el encargo? Otra opción es encargar un awd que se entrega en febrero 2026 si o si y dejarme de líos jajajaja
Enviado desde mi IN2013 mediante Tapatalk