El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Klik

*
  • 1533
    • Ver Perfil
Re: ¿Vale la pena el Model Y tracción integral?
« Respuesta #150 en: 23 de Diciembre de 2025, 03:59:47 pm »
Siento la vara, ya se que Ahora ya no tiene mucho que ver con el tema del hilo.

Me ha vuelto a llamar el Tesla advisor. Me ha dicho que no me puede conseguir un presupuesto nominativo, que la única opción es encargar y matrícular el coche antes de  final de año (ja). Le he dicho que para matricularlo antes de final de año, debería haber un descuento interesante, a lo cual me ha respondido que el descuento es la bola de remolque. Le he dicho que la bola no me interesa. Luego me ha ofrecido el color blanco, pero tampoco me interesa. Ahí terminó la conversación.

Creo que lo voy a encargar yo mismo por la web está noche para conseguir el orden agreement y si me piden el resto del dinero antes del 31 , les digo que estoy de vacaciones y que pago en enero. Bueno de hecho, ya me va a costar conseguir los 50k, porque lógicamente no los tengo en la cuenta corriente, los tengo en fondos.  Lo que no se es si me podrían cancelar el pedido con esta jugada.

Enviado desde mi IN2013 mediante Tapatalk

En absoluto.

En 2023 compré un Y en abril y la entrega estimada era septiembre, en junio me llamaron para uno y en julio para otro. Tenía el otro coche hasta septiembre y no lo quería antes. Al final cogí otro que me entregaron a finales de agosto.

Ningún problema.
« Respuesta #151 en: 28 de Diciembre de 2025, 10:38:16 am »
En absoluto.

En 2023 compré un Y en abril y la entrega estimada era septiembre, en junio me llamaron para uno y en julio para otro. Tenía el otro coche hasta septiembre y no lo quería antes. Al final cogí otro que me entregaron a finales de agosto.

Ningún problema.
Resulta que hice finalmente el pedido el día 24 de diciembre. La app de tesla me asigno un coche para recoger antes del 31 de diciembre... En Barcelona! Le contesté al tesla Advisor de Barcelona que obviamente no iba a ir a Barcelona a por ningún vehículo, ya que vivo en Bilbao y tengo el concesionario de Iurreta cerca. Que dejara el pedido para enero y a recoger el coche en Iurreta. Me dijo que vale que no había problema.

Ayer desapareció mi pedido de la app, pensé que seria porque estaba en stand by hasta la semana que viene, pero ahora me llega un email de tesla :

"Lamentamos que no esté avanzando con el pedido de su vehículo. Ayúdenos a comprender el motivo de la cancelación para que podamos ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes en el futuro."

Pero si yo no he cancelado ningún pedido ! Parece que me tomaran el pelo

« Respuesta #152 en: 28 de Diciembre de 2025, 10:55:42 am »
Resulta que hice finalmente el pedido el día 24 de diciembre. La app de tesla me asigno un coche para recoger antes del 31 de diciembre... En Barcelona! Le contesté al tesla Advisor de Barcelona que obviamente no iba a ir a Barcelona a por ningún vehículo, ya que vivo en Bilbao y tengo el concesionario de Iurreta cerca. Que dejara el pedido para enero y a recoger el coche en Iurreta. Me dijo que vale que no había problema.

Ayer desapareció mi pedido de la app, pensé que seria porque estaba en stand by hasta la semana que viene, pero ahora me llega un email de tesla :

"Lamentamos que no esté avanzando con el pedido de su vehículo. Ayúdenos a comprender el motivo de la cancelación para que podamos ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes en el futuro."

Pero si yo no he cancelado ningún pedido ! Parece que me tomaran el pelo

A nosotros nos pusieron un vehículo el martes para recoger el sábado. Llamaron a mi mujer en repetidas ocasiones y no lo podía coger. Yo llamaba a la centralita que decía que pasaba los mensajes de que me llamaran a mí.

Quedó claro que ese sábado no podíamos recoger el coche. Aunque nunca nos llamó a el comercial. Ni el de entregas ni nada. Me mandaron un mail a las 13:00 el sábado, a las 14:00 me llegó el mismo mensaje.

Nos habían quitado el coche. Así que es una práctica que suele hacer.

La razón quieren colocar el coche si o si en el trimestre Q4, para subir las ventas del trimestre. Por lo que no te van a aceptar darte un coche ya fabricado y entregarte antes del 31/12.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #153 en: 28 de Diciembre de 2025, 11:08:19 am »
Pero te refieres a que me han quitado ese coche con ese VIN concreto? Eso no me importa.

Lo que quiero es que mi pedido siga activo, como es obvio. Yo no lo he cancelado. Y sino lo puedo volver a hacer antes del 31 diciembre, pero antes de repetirlo quiero saber si me lo han cancelado o no. No le veo ningún sentido. Tengo que recoger el coche en Barcelona corriendo o me cancelan el pedido??

keops

*
  • 26119
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #154 en: 28 de Diciembre de 2025, 11:31:32 am »
¿Volvernos al tema del hilo, compañeros, si os parece?

MY LR RWD vs. MY LR AWD

A mí no me queda ninguna duda: RWD con las llantas pequeñas, ya que si el propósito del LR es básicamente el aumentar la autonomía, que este aumento sea el máximo.