El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q4 2025
« Respuesta #1140 en: 30 de Octubre de 2025, 09:46:54 pm »
AVISO A NAVEGANTES!!!

No a mucho tardar, los coches que van abordo del DONG-A GLAUCOS enviaran una actualización de kilómetros y veréis que subirán por encima de los 7km. Esto es absolutamente normal ok? Es la suma de los kilómetros que hicieron por la fábrica + los que les hicieron cuando los embarcaron pero que no pudieron actualizar hasta ahora

Tambien es posible que algunos coches, siempre tenemos algunos dormilones, no actualicen kilómetros hasta que sean descargados en el puerto de Zeebrugge , así que, ya me iréis contando.

En el grupo de Telegram ya tenemos un par de coches que han subido de 4,04km a 7,37km.

Por cierto, comentaros que ya entraríamos en el plazo a partir del cual podéis ir procediendo con el trámite del pago y así Tesla tendrá tiempo más que de sobra para gestionar todos los preparativos de cara a las entregas.

Saludos

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk
El mío debe de ser de los perezosos, no ha actualizado nada. Qué nervios!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #1141 en: 30 de Octubre de 2025, 09:56:26 pm »
El mio va en el Dong-a Glaucos.

Vamos pagando no??

Enviado desde mi SM-S911B mediante Tapatalk

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #1142 en: 30 de Octubre de 2025, 10:12:16 pm »

Buenas noches, ya tengo el coche en el garaje aparcado. La verdad que todo ha ido bien a excepción del tirador de la puerta del conductor que está un poco metida, lo han anotado y me dijeron que si eso abriera servicio y que un Ranger de Tesla vendría hasta el domicilio para ajustarla. De lo que más sorprendido me he quedado ha sido el consumo después de 130 km de vuelta a casa, aparte de la comodidad. Quiero agradecer a @Temboa todo lo que haces por hacernos la espera más amena y por aquí seguiré por el foro viendo como siguen llegando vuestros Teslas.

Muy buenas noches @Daalme84 y enhorabuena por la entrega.

Me alegro de que todo haya ido bien y que esa pequeña incidencia te la solucionen lo antes posible, mientras tanto... a disfrutar a tope del coche

Muchas gracias a ti también por compartir tu experiencia por aquí y por supuesto que tienes las puertas del hilo abiertas para echar una mano con dudas y aportar tu grano de arena como poseedor de un Teslita

Como últimos consejos, solamente me quedaría recordarte que le eches un vistazo a los mensajes 14, para trámites posteriores a la entrega y 15 por si tienes alguna duda con el manejo de la pantalla del coche y configuraciones para poner el coche a tu gusto.

Abrazote!!

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #1143 en: 30 de Octubre de 2025, 10:13:39 pm »
El mio va en el Dong-a Glaucos.

Vamos pagando no??

Enviado desde mi SM-S911B mediante Tapatalk
Que tal @Rojo33 , eso es, a partir de hoy, cuando queráis

« Respuesta #1144 en: 31 de Octubre de 2025, 12:20:13 am »

Buenas noches, ya tengo el coche en el garaje aparcado. La verdad que todo ha ido bien a excepción del tirador de la puerta del conductor que está un poco metida, lo han anotado y me dijeron que si eso abriera servicio y que un Ranger de Tesla vendría hasta el domicilio para ajustarla. De lo que más sorprendido me he quedado ha sido el consumo después de 130 km de vuelta a casa, aparte de la comodidad. Quiero agradecer a @Temboa todo lo que haces por hacernos la espera más amena y por aquí seguiré por el foro viendo como siguen llegando vuestros Teslas.

« Respuesta #1145 en: 31 de Octubre de 2025, 07:37:02 am »
Buenos días,

Menuda currada de información, chapó. Ahí van mis datos del modelo 3 SR blanquito que estoy deseando que llegue.

Estado actual de tu pedido:

Fecha de Reserva: 20-10-2025
Estado del Pedido: BOOKED
Modelo: m3
VIN: xxxxxxxxxxx661232
Matrícula: None
Ventana de Entrega: 20 November - 4 December
Kilometraje del Vehículo: 3.81 km
Ubicación de Entrega: Barcelona (36156)
ETA al Centro de Entrega: 27-11-2025
Cita de Entrega: None

Todavía no he pagado aunque ya cab 3 intentos por parte de la comercial que lo haga.

Saludos,

Enviado desde mi Pixel 8 Pro mediante Tapatalk

txan79

*
  • 425
    • Ver Perfil
« Respuesta #1146 en: 31 de Octubre de 2025, 08:01:35 am »

Halaaaa que envidia!!! :D A disfrutarlo.

Pregunta tonta, ¿el ranger se desplaza los 130kms que hay hasta tu casa? Me interesa porque yo vivo a 70kms de el conce de Tesla.
Referido tesla: https://ts.la/pablo116964 - Zona Valencia/Castellón - si puedo ayudarte, escribe. :)
« Respuesta #1147 en: 31 de Octubre de 2025, 08:28:24 am »
Halaaaa que envidia!!! :D A disfrutarlo.

Pregunta tonta, ¿el ranger se desplaza los 130kms que hay hasta tu casa? Me interesa porque yo vivo a 70kms de el conce de Tesla.
Eso me dijo el que me atendió en el Service Center. Que los Ranger van gestionando la visitas por zonas para cosas pequeñas, que si eran de desmontar muchas cosas que no lo hacían.

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #1148 en: 31 de Octubre de 2025, 09:33:33 am »
Buenos días,

Menuda currada de información, chapó. Ahí van mis datos del modelo 3 SR blanquito que estoy deseando que llegue.

Estado actual de tu pedido:

Fecha de Reserva: 20-10-2025
Estado del Pedido: BOOKED
Modelo: m3
VIN: xxxxxxxxxxx661232
Matrícula: None
Ventana de Entrega: 20 November - 4 December
Kilometraje del Vehículo: 3.81 km
Ubicación de Entrega: Barcelona (36156)
ETA al Centro de Entrega: 27-11-2025
Cita de Entrega: None

Todavía no he pagado aunque ya cab 3 intentos por parte de la comercial que lo haga.

Saludos,

Enviado desde mi Pixel 8 Pro mediante Tapatalk
Buenos días @ramonxu1977  , bienvenido al hilo y enhorabuena por la reserva de tu coche.

Datos apuntados y añadidos al listado, muchas gracias por compartirlos!!

Como a tod@s l@s que entráis por aquí por primera vez y si no lo hiciste aún, te recomiendo echarle un vistazo a los primeros mensajes del hilo para hacerte una idea de cómo funciona este proceso de reservar un M3.

Respecto a tu coche y por las fechas que tienes, todo apunta a que podría ir abordo del ARGUS RAY, así que, respecto al pago, puedes esperar hasta que el barco se encuentre navegando por las Islas Canarias y, de ahí en adelante hazlo cuando quieras.

En el mensaje 16 tienes el acceso al listado y en el 17 un checklist para el día de la entrega que puedes descargar...

Ni que decir tiene que si te surge alguna duda, por aquí andamos para echarte una mano en lo que se pueda y pedirte tan solo que, si se produce alguna novedad con tu reserva nos lo comentes para tener el listado actualizado.

Saludos!!

szazo

*
  • **
  • 65
    • Ver Perfil
« Respuesta #1149 en: 31 de Octubre de 2025, 10:41:55 am »
Buenos días!

Este hilo debería llevarse un premio o algo, que currazo más top te pegas. Impresionante.

Esperando un MY AWD, dejo por aquí la información:

Modelo: Y

*Versión: LR AWD

*Fecha de reserva (pedido nuevo): 24/10/2025

*Color pintura: Gris Sigilo

*Color tapicería: Negro

*Llantas / Extras: Nada

*Fecha estimada de entrega en la app (ventana): 1 Diciembre - 31 diciembre

*VIN SI/NO y fecha de asignación: NO

*Los 3 primeros números de los 6 últimos dígitos del VIN:

*Kilómetros en el odómetro: 30km

*Matrícula SI/NO, (fecha de matriculación y letras): NO

*SC donde recogerás tu coche: Málaga

*ETA al Centro de Entregas que indica el script/bot: Nada

*Cita de entrega (app/definitiva): Nada

txan79

*
  • 425
    • Ver Perfil
« Respuesta #1150 en: 31 de Octubre de 2025, 12:46:53 pm »
@szazo pues bienvenido al club de los que esperan la "lluvia de VINs" de los Model Y AWD  ;D

Aquí estamos todos mordiéndonos las uñas  :( :( :( ;D
Referido tesla: https://ts.la/pablo116964 - Zona Valencia/Castellón - si puedo ayudarte, escribe. :)

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #1151 en: 31 de Octubre de 2025, 01:02:22 pm »
Buenos días!

Este hilo debería llevarse un premio o algo, que currazo más top te pegas. Impresionante.

Esperando un MY AWD, dejo por aquí la información:

Modelo: Y

*Versión: LR AWD

*Fecha de reserva (pedido nuevo): 24/10/2025

*Color pintura: Gris Sigilo

*Color tapicería: Negro

*Llantas / Extras: Nada

*Fecha estimada de entrega en la app (ventana): 1 Diciembre - 31 diciembre

*VIN SI/NO y fecha de asignación: NO

*Los 3 primeros números de los 6 últimos dígitos del VIN:

*Kilómetros en el odómetro: 30km

*Matrícula SI/NO, (fecha de matriculación y letras): NO

*SC donde recogerás tu coche: Málaga

*ETA al Centro de Entregas que indica el script/bot: Nada

*Cita de entrega (app/definitiva): Nada
Muy buenas @szazo  , bienvenido al hilo, enhorabuena por la reserva de tu coche y muchas gracias por tus palabras, hacemos lo que podemos

Datos apuntados y añadidos al listado, muchas gracias por compartirlos!!

Como a tod@s l@s que entráis por aquí por primera vez y si no lo hiciste aún, te recomiendo echarle un vistazo a los primeros mensajes del hilo para hacerte una idea de cómo funciona este proceso de reservar un MY.

En el mensaje 16 tienes el acceso al listado y en el 17 un checklist para el día de la entrega que puedes descargar...

Ni que decir tiene que si te surge alguna duda, por aquí andamos para echarte una mano en lo que se pueda y pedirte tan solo que, si se produce alguna novedad con tu reserva nos lo comentes para tener el listado actualizado.

Saludos!!

« Respuesta #1152 en: 31 de Octubre de 2025, 01:06:33 pm »
Ayer se me actualizó el bot de telegram con ETA al centro de entrega el 17/11  8)
Eso si, kilometraje: 3,72
« Respuesta #1153 en: 31 de Octubre de 2025, 01:07:03 pm »
Buenos días!
Ayer me actualizaron:
ETA to Delivery Center: 2025-11-05 desde 11/11
Delivery Appointment: Friday 7 November at 18:00   desde None

El odómetro sigue igual, 3.73km. Deduzco que sigue en Barna y lo van a intentar traer hacia Madrid la semana que viene.
Considerando que reservé el 9 de octubre, me llegaría en menos de un mes... Parece un poco optimista.
Espero matriculación y confirmación fecha para contratar seguro
Saludos

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #1154 en: 31 de Octubre de 2025, 01:15:57 pm »
Buenos días!
Ayer me actualizaron:
ETA to Delivery Center: 2025-11-05 desde 11/11
Delivery Appointment: Friday 7 November at 18:00   desde None

El odómetro sigue igual, 3.73km. Deduzco que sigue en Barna y lo van a intentar traer hacia Madrid la semana que viene.
Considerando que reservé el 9 de octubre, me llegaría en menos de un mes... Parece un poco optimista.
Espero matriculación y confirmación fecha para contratar seguro
Saludos
Fenomenal @torretas , me apunto esas nuevas fechas y.... toca esperar acontecimientos pero.... el momento se va acercando