El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18927
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q4 2025
« Respuesta #1335 en: 04 de Noviembre de 2025, 03:46:16 pm »
Y minutos después, cambia el ETA.

???? Actualización en el estado de tu pedido:

???? ETA al Centro de Entrega ha cambiado de 24-11-2025 a 17-11-2025

YUJUUU
Tu coche se despertó justo al entrar el barco al puerto jeje. El próximo movimiento sería de unos cientos de metros, lo que significaría que, lo han descargado

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18927
    • Ver Perfil
« Respuesta #1336 en: 04 de Noviembre de 2025, 03:51:46 pm »
Hola @Temboa. ¿Sabes si hay algún barco llegando con Model Y Performance? Me gustaría recibirlo para finales de noviembre o diciembre y que sea de los más recientes. He buscado info pero no he visto nada claro.
Muy buenas tardes @pep_dj , espero que vaya todo bien.

Te cuento... los MY con destino Europa se fabrican en Berlín y aquí nos llegan por carretera en camión, no hay barcos a los que seguir.

Si lo quieres para esas fechas, mi recomendación sería que lo vayas reservado, ya que la cosa va lenta en cuanto a la asignación de VINs en estos momentos. Eso sí, como se comenta por aquí, tiene pinta de que nos van a llegar todos de golpe.

Por cierto, lo vas a sumar a la familia o vas a cambiarlo por el Plaid??

Abrazote!!

« Respuesta #1337 en: 04 de Noviembre de 2025, 04:03:42 pm »
Buenas, pedi ayer el coche.
A ver si lo pongo todo bien.

*Modelo: 3

*Versión: RWD

*Fecha de reserva 02/11/2025 Nuevo

*Color pintura: Plata Mercurio

*Color tapicería: Negro

*Llantas / Extras: Photon 18

*Fecha estimada de entrega en la app: Noviembre 2025

*VIN SI/NO y fecha de asignación: No

*Los 3 primeros números de los 6 últimos dígitos del VIN: No

*Kilómetros en el odómetro:

*Matrícula SI/NO, No

*SC donde recogerás tu coche: No indica nada. Valencia.

*ETA al Centro de Entregas que indica el script/bot:

*Cita de entrega (app/definitiva)

Si falta algo o está mal me decis.

Salu2

Puse el boot y me ha cambiado la fecha de Noviembre a Nov-diciembre.

Salu2

RaX

*
  • **
  • 97
    • Ver Perfil
« Respuesta #1338 en: 04 de Noviembre de 2025, 04:09:21 pm »
Me actualizan ETA centro de entrega VIN 658

Actualización en el estado de tu pedido:

ETA al Centro de Entrega ha cambiado de 20-11-2025 a 18-11-2025

Enviado desde mi SM-S938B mediante Tapatalk

sim03

*
  • *
  • 41
    • Ver Perfil
« Respuesta #1339 en: 04 de Noviembre de 2025, 04:10:39 pm »
Sabéis cuando empezó la oferta de financiación al 2%? Para saber si hay mucha gente delante mía hehehe

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #1340 en: 04 de Noviembre de 2025, 04:12:18 pm »
Sabéis cuando empezó la oferta de financiación al 2%? Para saber si hay mucha gente delante mía hehehe

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Final de julio https://www.autonocion.com/tesla-ofertas-model-y-model-3-financiacion-descuentos/
« Respuesta #1341 en: 04 de Noviembre de 2025, 04:13:02 pm »
Buenas, creéis que un buen momento para pagar el coche (al contado) es cuando se descarga del barco?

Enviado desde mi SM-S911B mediante Tapatalk

Temboa

*
  • 18927
    • Ver Perfil
« Respuesta #1342 en: 04 de Noviembre de 2025, 04:13:10 pm »
Puse el boot y me ha cambiado la fecha de Noviembre a Nov-diciembre.

Salu2

Temboa

*
  • 18927
    • Ver Perfil
« Respuesta #1343 en: 04 de Noviembre de 2025, 04:13:45 pm »
Me actualizan ETA centro de entrega VIN 658

Actualización en el estado de tu pedido:

ETA al Centro de Entrega ha cambiado de 20-11-2025 a 18-11-2025

Temboa

*
  • 18927
    • Ver Perfil
« Respuesta #1344 en: 04 de Noviembre de 2025, 04:16:52 pm »
Buenas, creéis que un buen momento para pagar el coche (al contado) es cuando se descarga del barco?

Enviado desde mi SM-S911B mediante Tapatalk
Que tal @Thefepe , bienvenido al hilo de entregas.

Yo siempre recomiendo hacerlo a partir de que el barco pase por las Islas Canarias y antes de que llegue al puerto de destino. Con esto, Tesla tiene tiempo más que de sobra para gestionar todo.

pep_dj

*
  • 164
    • Ver Perfil
« Respuesta #1345 en: 04 de Noviembre de 2025, 04:21:17 pm »
Muy buenas tardes @pep_dj , espero que vaya todo bien.

Te cuento... los MY con destino Europa se fabrican en Berlín y aquí nos llegan por carretera en camión, no hay barcos a los que seguir.

Si lo quieres para esas fechas, mi recomendación sería que lo vayas reservado, ya que la cosa va lenta en cuanto a la asignación de VINs en estos momentos. Eso sí, como se comenta por aquí, tiene pinta de que nos van a llegar todos de golpe.

Por cierto, lo vas a sumar a la familia o vas a cambiarlo por el Plaid??

Abrazote!!

Gracias por tu rápida respuesta! Y, por cierto, buena memoria! Con tantos que habemos por aquí! :)

Es verdad, que los Model Y vienen de Berlín jajaja. Acostumbrado a los Model 3 que tuve anteriormente, al Plaid, y al Model Y de mi mujer que aún vino de China... ya estaba acostumbrado a que lleguen en barco. Por cierto, a final de este mes voy a visitar la Giga Factory de Berlín, a ver si me lo puedo traer directamente yo jajaja, estaría bien :)

En esta ocasión es para mi mujer. Vamos a renovar su Model Y legacy por el nuevo Performance. Yo tengo previsto cambiar mi Plaid por un Model 3 Performance. El Plaid es una pasada, pero se me hace muy grande. Creo que al final mi coche perfecto es el tamaño del Model 3. Tengo el Plaid en venta, a ver si alguien se anima :D

¿Sabes cada cuánto más o menos llegan camiones de Alemania? Seguramente hagamos el pedido esta semana. Si lo hacemos finalmente, te aviso para añadirlo a la lista!

Gracias de nuevo por tu sabudiría y ayuda!

Temboa

*
  • 18927
    • Ver Perfil
« Respuesta #1346 en: 04 de Noviembre de 2025, 04:37:03 pm »
Gracias por tu rápida respuesta! Y, por cierto, buena memoria! Con tantos que habemos por aquí! :)

Es verdad, que los Model Y vienen de Berlín jajaja. Acostumbrado a los Model 3 que tuve anteriormente, al Plaid, y al Model Y de mi mujer que aún vino de China... ya estaba acostumbrado a que lleguen en barco. Por cierto, a final de este mes voy a visitar la Giga Factory de Berlín, a ver si me lo puedo traer directamente yo jajaja, estaría bien :)

En esta ocasión es para mi mujer. Vamos a renovar su Model Y legacy por el nuevo Performance. Yo tengo previsto cambiar mi Plaid por un Model 3 Performance. El Plaid es una pasada, pero se me hace muy grande. Creo que al final mi coche perfecto es el tamaño del Model 3. Tengo el Plaid en venta, a ver si alguien se anima :D

¿Sabes cada cuánto más o menos llegan camiones de Alemania? Seguramente hagamos el pedido esta semana. Si lo hacemos finalmente, te aviso para añadirlo a la lista!

Gracias de nuevo por tu sabudiría y ayuda!
Para no acordarme de ti y tu Plaid , ya sabes que normalmente no sigo los barcos que nos llegan desde EEUU ya que, rara vez tenemos a alguien por aquí a la espera de un bicharraco de esos jeje, pero, si hay que buscar un barco, nos ponemos al lío aunque nos cueste sudor y lágrimas jeje.

Respecto al tema del MYP... olvídate de tandas de camiones tambien, el proceso con estos coches desde que llegan desde Berlín es completamente diferente, se reserva el coche y a esperar hasta que planifiquen su producción.

Por norma general, el tiempo medio desde que se reserva el coche hasta la entrega transcurren unos 2 meses más o menos pero, quizás esto esté cambiando ahora ya que, desde finales del trimestre pasado Berlín también exporta a Canadá.

De momento, y como verás en el listado del mensaje 16 de este hilo, tenemos reservas de coches desde finales de agosto y sin asignación de VIN, de ahí que mi recomendación sea que reserves el coche ya mismo si lo queréis recibir antes de que finalice el año.

Aunque ya pasaste por estos lares en otros hilos de entregas, te recomiendo como siempre echarle un vistazo a los mensajes iniciales, en el mensaje 8 encontrarás el tema de ejecutar el bot en Telegram así como un cronograma sobre las actualizaciones del mismo desde la asignación de VIN, el mensaje 16 donde encontrarás el listado de pedidos y el mensaje 17 el checklist.

Saludos y ya nos contarás.

« Respuesta #1347 en: 04 de Noviembre de 2025, 04:37:43 pm »
Que tal @Thefepe , bienvenido al hilo de entregas.

Yo siempre recomiendo hacerlo a partir de que el barco pase por las Islas Canarias y antes de que llegue al puerto de destino. Con esto, Tesla tiene tiempo más que de sobra para gestionar todo.

Yo estoy igual, aún no he pagado pero atendiendo a lo que comentas...... Es lo que recomiendas pero por que eres un p.... crack y estás en todo y conoces el movimiento de los barcos y la carga pero fuera de aquí no tenemos ni pajolera idea y los de Tesla no informan de nada ni piden la pasta, se supone que yo lo recibo la semana que viene el 14 de noviembre pero ni rastro de Tesla ni llamadas ni la app me piden el pago aún ni deja el siguiente paso, dice "Recibirá una notificación cuando su pago final esté disponbile para su revisión"

Como digo sabemos lo que sabemos gracias a tí pero por parte de Tesla nada de nada. Yo esperaré hacer el pago cuando el coche de alguna señal más, cuando el kilometraje cambie, cuando me llamen, cuando reciba alguna otra señal fuera de este foro y eso a día de hoy no ha sucedido.

No tengo prisa alguna,
https://ts.la/gins243232

RaX

*
  • **
  • 97
    • Ver Perfil
« Respuesta #1348 en: 04 de Noviembre de 2025, 04:39:52 pm »
Al Dong-A GLAUCOS Aún lo están poniendo en su sitio los arrastreros, no deberían tener km nuevos los coches que van dentro hasta dentro de un rato que los bajen. Excepto si están haciendo trompos dentro del barco

pep_dj

*
  • 164
    • Ver Perfil
« Respuesta #1349 en: 04 de Noviembre de 2025, 04:42:24 pm »
Para no acordarme de ti y tu Plaid , ya sabes que normalmente no sigo los barcos que nos llegan desde EEUU ya que, rara vez tenemos a alguien por aquí a la espera de un bicharraco de esos jeje, pero, si hay que buscar un barco, nos ponemos al lío aunque nos cueste sudor y lágrimas jeje.

Respecto al tema del MYP... olvídate de tandas de camiones tambien, el proceso con estos coches desde que llegan desde Berlín es completamente diferente, se reserva el coche y a esperar hasta que planifiquen su producción.

Por norma general, el tiempo medio desde que se reserva el coche hasta la entrega transcurren unos 2 meses más o menos pero, quizás esto esté cambiando ahora ya que, desde finales del trimestre pasado Berlín también exporta a Canadá.

De momento, y como verás en el listado del mensaje 16 de este hilo, tenemos reservas de coches desde finales de agosto y sin asignación de VIN, de ahí que mi recomendación sea que reserves el coche ya mismo si lo queréis recibir antes de que finalice el año.

Aunque ya pasaste por estos lares en otros hilos de entregas, te recomiendo como siempre echarle un vistazo a los mensajes iniciales, en el mensaje 8 encontrarás el tema de ejecutar el bot en Telegram así como un cronograma sobre las actualizaciones del mismo desde la asignación de VIN, el mensaje 16 donde encontrarás el listado de pedidos y el mensaje 17 el checklist.

Saludos y ya nos contarás.

Perfecto. Gracias! Esta semana terminamos de decidir y haremos el pedido seguramente! A ver si así llega para diciembre, tal y como pone en la web de Tesla.

Un abrazo!