El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q4 2025
« Respuesta #1680 en: 08 de Noviembre de 2025, 10:32:45 pm »
Entiendo que en naranja están los barcos sospechosos de llevar tesla? Y en verde los confirmados?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Correcto

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #1681 en: 08 de Noviembre de 2025, 10:36:41 pm »
La verdad que el nuevo model 3 con los cambios y las letras y logo en negro quedan brutales.

Parece que se confirman los cambios, la semana que viene si dios quiere avalancha de fotos con las nuevas recogidas y espero que uno de esos sea el mío.

Por cierto ya me parece en la app de la DGT el Tesla con la matrícula

a mi también me aparece en la app de la DGT, ya falta menos para viernes y poder recogerlos!!

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #1682 en: 08 de Noviembre de 2025, 10:43:52 pm »
Y muchísimas gracias a @temboa por el currazo infinito, por aguantarnos, aconsejarnos, ayudarnos y siempre con la mejor sonrisa y voluntad. Un auténtico crack que lo hace de forma desinteresada.

Yo hoy ya puedo dormir tranquilo viendo las ansiadas mejoras

Es un auténtico placer el poder acompañaros e intentar daros un poco de luz durante esta espera, a pesar de que este trimestre en concreto está siendo una auténtica locura con el tema de la distribución de VINs en los barcos

Me alegro de que más de un@ pueda conciliar el sabiendo lo que le llegará con el coche

Seguimos por aquí para lo que haga falta

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #1683 en: 08 de Noviembre de 2025, 10:45:42 pm »
Hoy cambios detectados con el Script

Ya han encajado la posible fecha de entrega con la ventana de entrega, aunque me la han retrasado 15 días

Delivery Window:
  • Antes: 29 November - 13 December
  • Ahora: 15 December - 29 December

ETA to Delivery Center: 2025-12-22T00:00:00

Ya tengo la factura en la App (de hecho me han llegado como 2 versiones de la factura). De momento no se han puesto en contacto conmigo para el pago. Yo sigo quieto parado haciendo caso al gran @Temboa 

Y contento de las noticias que vienen de Alemania y de saber que mi VIN 674 ya es seguro al 99% que trae las mejoras.

¡¡Seguimos!!
Fenomenal @PecciTSL , poco a poco se irá ajustando todo como bien dices.

Seguimos tachando números en el calendario y respecto al pago... que esperen sentados todavía un poco más

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #1684 en: 08 de Noviembre de 2025, 10:54:15 pm »
Buenas!
Tras una odisea para poder registrarme en el foro he conseguido por fin la manera... Hice un pedido el 08/10 de un tesla M3 SR blanco, con interior blanco (VIN 654)
En un primer momento pensé que vendría en el Glaucos, pero tras atracar, el bot no actualizaba nada así que supuse que vendría en el Argus Ray (de hecho el bot actualizó de 3 a 7.35KM cuando el Argus pasó por el canal de la mancha).
Ahora ya no sé donde estará porque tras atracar el Argus no he vuelto a saber de él, sigue en 7,35KM jajaja)
De fecha de entrega en la app tengo 19/11 y ETA a centro 17/11.

Ahora me he estado planteando si cambiar el coche por uno rojo con interior negro, sabéis si es posible? Tendré que ponerme al final de la cola (y por tanto esperar varios meses).

Gracias de antemano,
Juan

Que tal @juantesla94 , me alegro de que hayas superado la gymkana y hayas podido registrarte

Si tienes ya VIN en la app de Tesla, es que tú coche llegó a Belgica, el tema de las actualizaciones de kilómetros... como ya he comentado, todos los trimestres tenemos coches que no envían todas las actualizaciones, incluso habiendo llegado a los centros de entregas. En este caso, hay que fiarse sobre todo de la fecha ETA para hacerte una idea de por donde podría andar tu coche.

Respecto al tema del cambio... como te ha comentado @ampos , tendrías que hablar con tu TA y ver si hay alguna unidad disponible. Poder se podría pero, dependerá de la persona con quien des y si ya has realizado el pago del coche, quizás la cosa se complique si te matriculan el coche actual.

« Respuesta #1685 en: 08 de Noviembre de 2025, 11:09:07 pm »
Buenas noches!!
Novedades en mi pedido. Cambios en la ventana de entrega, ahora me indica 18 noviembre al 4 de diciembre.

Aprovecho para preguntar a los que estais en varios foros europeos, si ya hay noticias de algun model Y estandar entregado.

Gracias a todos por hacer mas amena la espera de nuestros coxhes!!

Enviado desde mi SM-M336B mediante Tapatalk

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #1686 en: 08 de Noviembre de 2025, 11:13:03 pm »

Buenas noches!!
Novedades en mi pedido. Cambios en la ventana de entrega, ahora me indica 18 noviembre al 4 de diciembre.

Aprovecho para preguntar a los que estais en varios foros europeos, si ya hay noticias de algun model Y estandar entregado.

Gracias a todos por hacer mas amena la espera de nuestros coxhes!!

Enviado desde mi SM-M336B mediante Tapatalk

Que tal @Albertoal ,

Nueva ventana anotada, muchas gracias y, respecto a tu pregunta... de momento na de na . En el foro alemán al igual que por aquí, solamente se asignaron VINs para MY LR AWD.

Estaré pendiente de fichar a alguien que tenga reservado un coche como el tuyo

Saludos

ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q4 2025
« Respuesta #1687 en: 08 de Noviembre de 2025, 11:22:36 pm »
Mirad, en esta dirección te dan todos los datos del bot pero mejor organizado y con un contador marcha atrás con la entrega, sale matrícula, VIN y todos los datos, sale hasta que está en el transporte de camino:

https://tesla-status.mrproper.dev/

Tienes que meter la dirección igual que se hizo en el bot y te lo saca todo

https://ts.la/gins243232
« Respuesta #1688 en: 09 de Noviembre de 2025, 12:09:54 am »
Mirad, en esta dirección te dan todos los datos del bot pero mejor organizado y con un contador marcha atrás con la entrega, sale matrícula, VIN y todos los datos, sale hasta que está en el transporte de camino:

Interesante!!! Acabo de revisar algo del código 'json', y según la IA, al mostrarle el "trimCode" me confirma que lleva la nueva batería LG 5M. En mi caso, en el LR RWD. El "trimCode" interno de tesla para esa batería es MTY52. Este código es el equivalente a YS5MR (código técnico de variante de vehículo que Tesla declara ante el RDW, organismo de homologación europeo situado en Países Bajos).

Pues bueno, lo cojo con pinzas, pero aparentemente la IA que he consultado estaba super puesta en el tema, jajajaja. Me ha dado una sesión magistral de todas la Rev.01 y Rev.02...

Veremos

Usa mi código de referidos para obtener 1.000 km de recarga gratuitos en tu nuevo Tesla: https://ts.la/daniel193024
« Respuesta #1689 en: 09 de Noviembre de 2025, 01:30:48 am »
Que tal @juantesla94 , me alegro de que hayas superado la gymkana y hayas podido registrarte

Si tienes ya VIN en la app de Tesla, es que tú coche llegó a Belgica, el tema de las actualizaciones de kilómetros... como ya he comentado, todos los trimestres tenemos coches que no envían todas las actualizaciones, incluso habiendo llegado a los centros de entregas. En este caso, hay que fiarse sobre todo de la fecha ETA para hacerte una idea de por donde podría andar tu coche.

Respecto al tema del cambio... como te ha comentado @ampos , tendrías que hablar con tu TA y ver si hay alguna unidad disponible. Poder se podría pero, dependerá de la persona con quien des y si ya has realizado el pago del coche, quizás la cosa se complique si te matriculan el coche actual.

Vale vale genial, mil gracias!

Y ya por ultimo (solo por curiosidad) crees que entonces mi VIN vino en el DONG A? Teniendo ETA a la tienda el 17/11, no habrá llegado en el Argus?

Klik

*
  • 1533
    • Ver Perfil
« Respuesta #1690 en: 09 de Noviembre de 2025, 08:12:53 am »
Interesante!!! Acabo de revisar algo del código 'json', y según la IA, al mostrarle el "trimCode" me confirma que lleva la nueva batería LG 5M. En mi caso, en el LR RWD. El "trimCode" interno de tesla para esa batería es MTY52. Este código es el equivalente a YS5MR (código técnico de variante de vehículo que Tesla declara ante el RDW, organismo de homologación europeo situado en Países Bajos).

Pues bueno, lo cojo con pinzas, pero aparentemente la IA que he consultado estaba super puesta en el tema, jajajaja. Me ha dado una sesión magistral de todas la Rev.01 y Rev.02...

Veremos

Que buena noticia…. A ver si se confirma y pido el mío…
« Respuesta #1691 en: 09 de Noviembre de 2025, 08:51:34 am »

¡Está genial este formato! Muchas gracias por compartir además aquí si que me añade el Delivery Center (Valencia Delivery Hub).

Por lo demás sigo con mi canción de y el VIN pa’cuando

« Respuesta #1692 en: 09 de Noviembre de 2025, 10:03:02 am »
Buenos días!

Actualización de mi pedido. Ayer consulta con el TA y no es que mi unidad esté físicamente en Barcelona, el sistema interno de Tesla marca Barcelona como destino previo al envío al Tesla Center de entrega final. Por lo tanto interpreto que va en el CGM DAYTONA como bien apuntaba Temboa. Una vez en Barcelona son distribuidos y el mío en particular irá a Fuenlabrada (ya confirmado) donde me instalarán la bola de remolque. Me comentó que tardaría un poco más por ese motivo (1-2 días). ETA del bot dice 01/12 que el TA tiene el mismo pero a Vigo, ya que esta semana que entra me cambiarán definitivamente en la app el TC de entrega, entiendo que cambiará también el ETA. Ya voy pidiendo cita para el tratamiento cerámico . Esta mañana se me ha actualizado la app de tesla diciéndome que ya tenía VIN asignado.

MTMP

*
  • **
  • 51
    • Ver Perfil
« Respuesta #1693 en: 09 de Noviembre de 2025, 10:06:47 am »
Actualización en el estado de tu pedido:

ETA al Centro de Entrega ha cambiado de 01-12-2025 a 02-12-2025

Pues vale…….

« Respuesta #1694 en: 09 de Noviembre de 2025, 10:09:29 am »
Pues nada a mi también me acaba de actualizar el bot diciendo que ya se ha entregado jajajaj