Que me estás contando!! 

Joer, espero que no sea nada más allá que algo superficial y de fácil arreglo, esta gente es una calamidad.
Al menos, has sido sinceros y te lo han dicho, en la mayoría de las ocasiones empiezan a retrasar la entrega del coche inventándose un cuento de los suyos y no dicen ni muuuu sobre el motivo real.
Mucho ánimo y ha nos contarás qué te encuentras.
Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk
Pues ya estuve ayer a recogerlo en Sevilla.
Pese a que pedí cita por la mañana, en la app me la guardaron para la tarde (supongo que para entregas conjuntas), pero sin problema. Nos atendió una chica majísima, nos dejó un buen rato para revisar el coche, me dió un mini tutorial, me resolvió dudas y me guió con el tema de la app y aceptar la recogida. Quedó anotado en sus registros la incidencia y desde allí mismo me abrió en la app una solicitud de servicio.
Adjunto foto del daño, es una abolladura en el paragolpes, supongo que igualar, un pelo de masilla y pintura. Una putadita pero son cosas que pueden pasar.
Allí habia como 10 en fila para entregar, (había más dentro), matriculas NHJ, NHK...y otros sin matricula.
Como me lo dieron al 99% Ratoneamos por Sevilla para comer y volvimos a Cáceres, parando en Mérida para probar un Supercharger.
Una delícia de coche. Solo no me gustó que el autogiro se desconecta al usar intermitentes, así que lo dejé con el control de crucero clásico. La carga, la hostia, llegamos con un 40, un cortado, una meada y un cigarro, 22 min, lo recojo con un 88%. Saltando entre cargadores potentes, con esto viajas a donde te dé la gana.
@Temboa , muchisimas gracias por la labor que haces en este foro.