El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace
Foro: Club Tesla España
Accede aquí a la web oficial del Club
Buenas! Una duda, alguien sabe porque los kms de autonomía anunciados en la cabecera (520) no coinciden con los anunciados en el seleccionador de llantas? (554)Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
@PatSparrow7 ¿has podido dormir? Yo creo que hoy tendremos noticias y espero que matricula...
He soñado con el bot!! jajajajaDe momento sin movimiento... No lo entiendo.Entonces quiere decir que no va en el Morning Capo.
Yo creo que si pero los coches no tienen cobertura están modo offline o a saber pero mi TA me dijo que iba en ese.Es que si no viene en ese... se va a atrasar muy mucho la entrega, no tiene sentido alguno...Imaginate que hoy los TA llamen para ir a recoger el vehiculo mañana o el viernes ?
? Actualización en el estado de tu pedido:? Kilometraje del Vehículo ha cambiado de 7.18 km a 8.03 km
Efectivamente, de momento, ya tenemos todas las incógnitas/novedades de lo que se esperaba para este año resueltas excepto la confirmación de estas mejoras en los MY, veremos que nos va contando la gente @Ireitoski5 Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk
Para tranquilizar los ánimos un poco, el Morning capo sigue en puerto cuando debería haber zarpado esta madrugada. Aún hay esperanza de que sigan descargando.Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk