El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q4 2025
« Respuesta #3480 en: 26 de Noviembre de 2025, 10:32:57 am »
En realidad fueron 2 según la programación de la naviera que indicaba su llegada para el 27, no obstante, ahora ya el dato que los interesa sobre todo es la ETA ya que, se suele cumplir en el 99.99% de las veces. Eso y vigilar el odómetro si hay suerte y toca un coche espabilado.

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk
Entonces puede ser que no descarguen el barco hasta el día 27? Por falta de personal por haber llegado antes o algo?

No creo no?
« Respuesta #3481 en: 26 de Noviembre de 2025, 10:34:11 am »
Entonces puede ser que no descarguen el barco hasta el día 27? Por falta de personal por haber llegado antes o algo?

No creo no?

necesitamos una webcam de la zona de descarga del barco hahahaha
Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://ts.la/laurentyve567957
« Respuesta #3482 en: 26 de Noviembre de 2025, 10:35:16 am »
necesitamos una webcam de la zona de descarga del barco hahahaha
Que real jajajajajajaj Temboa tiene que mover hilos jajajaja
« Respuesta #3483 en: 26 de Noviembre de 2025, 10:40:33 am »
Lo dicho por telegram.
Por teléfono,
Me confirmaron que mi coche va en el morning capo. Que aún no les aparecía en el sistema que había llegado. Pero que yo le dije q si porque lo vi en la web jaja. Luego me dijo que tenían que bajar más de 2500 coches. Así q paciencia amigos!! Es un proceso lento. Luego ya me aparecerá la matrícula y por último agendar cita para recoger.

Paciencia!!
« Respuesta #3484 en: 26 de Noviembre de 2025, 10:41:36 am »
A mi se me ha actualizado el bot. Anoche a la 1 de la madrugada. Así que parece que mi coche si que se ha descargado, lo que no se que barco lo ha hecho…

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Temboa

*
  • 18986
    • Ver Perfil
« Respuesta #3485 en: 26 de Noviembre de 2025, 10:42:09 am »

No creo no?
El barco se está descargando si o si jeje, cada día se amarre le cuesta una pasta a la naviera

Como no se acerque alguien de Barcelona al barco.... no hay nada que rascar en cuanto a imágenes de lo que está sucediendo.

https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #3486 en: 26 de Noviembre de 2025, 10:43:09 am »
Buenos días!

¿Esta es la famosa cita fake?

« Respuesta #3487 en: 26 de Noviembre de 2025, 10:53:10 am »
Buenos días!

¿Esta es la famosa cita fake?

@temboa por si quieres actualizarlo. Les he llamado porque solo me dejaba elegir cita para el 9.

Me lo adelantan al 05/12 a las 17:00

Temboa

*
  • 18986
    • Ver Perfil
« Respuesta #3488 en: 26 de Noviembre de 2025, 10:56:36 am »
@temboa por si quieres actualizarlo. Les he llamado porque solo me dejaba elegir cita para el 9.

Me lo adelantan al 05/12 a las 17:00
Perfecto @Vctrjl , pues notado queda, muchas gracias y... recuerda que, al ser la entrega en Madrid, si el coche llega el día 3, no descartes la entrega antes del 5 , eso sí, espera siempre confirmación de que ha llegado el coche por parte de ellos.

« Respuesta #3489 en: 26 de Noviembre de 2025, 10:57:48 am »
El barco se está descargando si o si jeje, cada día se amarre le cuesta una pasta a la naviera

Como no se acerque alguien de Barcelona al barco.... no hay nada que rascar en cuanto a imágenes de lo que está sucediendo.

Pues porque estoy trabajando y no tengo tiempo!!!
Si no, cogía la moto y en un momento iba para allà. jajajajajaa
May the Force be with you!!
« Respuesta #3490 en: 26 de Noviembre de 2025, 10:58:14 am »
Perfecto @Vctrjl , pues notado queda, muchas gracias y... recuerda que, al ser la entrega en Madrid, si el coche llega el día 3, no descartes la entrega antes del 5 , eso sí, espera siempre confirmación de que ha llegado el coche por parte de ellos.

Lo tendré en cuenta. Pero por trabajo imposible. No pasa nada no? Yo puedo mantenerla en el 5 (aunque se adelante)
« Respuesta #3491 en: 26 de Noviembre de 2025, 11:00:00 am »
Pues porque estoy trabajando y no tengo tiempo!!!
Si no, cogía la moto y en un momento iba para allà. jajajajajaa
Eso mismo pensé yo ayer, les digo que no se preocupen que ya voy yo a recogerlo si me dicen que puedo ir hoy mismo, pero imposible

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Temboa

*
  • 18986
    • Ver Perfil
« Respuesta #3492 en: 26 de Noviembre de 2025, 11:04:25 am »
Lo tendré en cuenta. Pero por trabajo imposible. No pasa nada no? Yo puedo mantenerla en el 5 (aunque se adelante)
Claro que sí, no hay problema en mantener la cita del día 5. Si por lo que sea te llaman para adelantar la entrega, tienes hasta 7 días para ir a por el coche. No tienes que ir el día que ellos te digan así que, si te va bien el 5, pues listo.

« Respuesta #3493 en: 26 de Noviembre de 2025, 11:05:26 am »
Bueno, vengo con información nueva! He llamado otra vez, en esta ocasión me ha atendido un chico muy amable y me ha dicho que los coches los han empezado a descargar hoy (que justo había llamado a logística y por eso tenia esa info) Me ha dicho que las entregas serán la semana que viene y que si quería agendar la cita ya para el miércoles. Obviamente le he dicho que no, no vaya a ser por lo que sea, sea esta semana.. y me ha dicho que era imposible...

Debería de haber reservado por si acaso? Que mierdon.
Se me llevan los demonios >:(

Shiniori

*
  • 146
  • The best
    • Ver Perfil
« Respuesta #3494 en: 26 de Noviembre de 2025, 11:12:34 am »
Bueno, vengo con información nueva! He llamado otra vez, en esta ocasión me ha atendido un chico muy amable y me ha dicho que los coches los han empezado a descargar hoy (que justo había llamado a logística y por eso tenia esa info) Me ha dicho que las entregas serán la semana que viene y que si quería agendar la cita ya para el miércoles. Obviamente le he dicho que no, no vaya a ser por lo que sea, sea esta semana.. y me ha dicho que era imposible...

Debería de haber reservado por si acaso? Que mierdon.
Se me llevan los demonios >:(

Pues lo que dije hoy el dia que descargan al parecer lo que me parece increíble es que hasta la próxima semana no den la cita no me quiero ni imaginar la de coches que lleva ese barco para que se tarde tanto una vez llega...

¿Algún voluntario para ir a ayudar? Ajajjajaja