Es flipante. De los LRs que pedimos a principios de septiembre y de octubre no hay ni fechas, ni VIN ni ostias. Los TA dicen que no tienen ni idea y que vea coches de inventario si quiero tener el coche antes.
Me estoy empezando a calentar porque vosotros con SRs vais teniendo avances pero el compi con un LR AWD y yo, nada de nada y ya han pasado 3 y 2 meses respectivamente.
Te lo juro que me dan ganas de mandarlos a la mierda. Ya no ponen NI FECHA aproximada de entrega…
En fin…. Quería desahogarme un poco 
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas [mention]Viriatis [/mention], te entiendo perfectamente, es mi pedido el que en unos días cumple 3 meses y es muy frustrante ver que todos los demás van para adelante y los nuestros parece que van para atrás habiéndonos quitado incluso la fecha estimada.
Yo me consuelo pensando en que si llegara este año no tendríamos Moves a no ser que inyecten mas dinero al plan, y en cambio si llega en 2026 seremos de los primeros en solicitarlo así que “nos aseguramos” las ayudas, todo esto claro suponiendo que se confirme lo que se esta hablando en otro hilo que van publicar el día 1 de diciembre de cara al año que viene.
Por mi cabeza ya ha pasado varias veces la idea de cancelar todo varias veces, pero de momento el asegurarnos las ayudas me consuela.
Animo que ya queda menos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk