El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q4 2025
« Respuesta #3705 en: 30 de Noviembre de 2025, 03:11:08 pm »
Hola @temboa !!

Actualización en el estado de tu pedido:

Kilometraje del Vehículo ha cambiado de 9.37 km a 10.62 km

¿Mi coche se ha subido al camión?
Mil gracias!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Basándonos en la fecha ETA del día 4 y si tu coche entró por Eslovenia si, pero si lo hizo por Barcelona y teniendo en cuenta que el viaje dura solamente un día hasta Madrid, lo vería pronto.

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #3706 en: 30 de Noviembre de 2025, 04:32:16 pm »
Alguno tiene información o sabe algo sobre la curva de carga de los nuevos m3 2026?

« Respuesta #3707 en: 30 de Noviembre de 2025, 04:33:28 pm »
Muy buenas. Gran trabajo @Temboa Os dejo mis datos. Cualquier cosa que sobre decidme para editar y censurarla.
Cogí el día 15 uno de los últimos de entrega inmediata que quedaban con el tesla boost, uno blanquito muy mono con interior blanco, modelo 2026 ya con la palanca de vuelta (casi que prefería los botones, le quiero poner el volante yoke y noto que debería llevar botones en vez de palanca...). Originalmente decía que llegaba entre el 24nov y el 1dic (tengo capturas de estos días, por si queréis alguna en particular), lo reservé el 15 de noviembre y el lunes el comercial ya me asignó el VIN bien temprano. Sin embargo también cambio la fecha estimada entre el 8 dic y 15 dic, ósea después del puente de diciembre. De fecha de recogida que ya me saltó el martes 25 de noviembre me dejaba a elegir entre el 12 y el 15 de diciembre, aunque me corre algo de prisa porque ando sin coche. El Plan Moves III lo pedí muy tarde, ayer 29 de noviembre, creía que tenía que tener la matricula y demás y el coche pagado... y estuve esperando, error mío, espero que entre el 17 de noviembre que ya tenía la factura final y el 29 de noviembre no se me colaran muchos en Madrid... a ver si conseguimos algo de ayudas... esos 4500 euretes sin achatarrar son muy jugosos. Bueno, pues presentado sin matricula para la fase 1. Respecto a cosas de ubicación, estuve en un Tesla el lunes 24 para una prueba de conducción con mi padre de un Model Y y allí pregunté, ya que estaba, por el mío... lo miraron con el nº de reserva, y me dijeron que estaba en Berlín, cosa que me choco porque yo creía que andaba en algún barco que desembarcaría los coches en Barcelona el sábado 29 de fecha de llegada estimada... (o eso me hizo creer la bendita IA).

Os dejo por aquí el formato correcto.

Modelo: 3
*Versión: Tracción trasera estándar range
*Fecha de reserva (pedido nuevo / inventario): 15/11/2025
*Color pintura: blanco
*Color tapicería: blanco
*Llantas / Extras: original
*Fecha estimada de entrega en la app (ventana) al momento del pedido 24nov -1dic (2025), la semana después cambió a 8dic - 15dic
*VIN SI/NO y fecha de asignación: si 17/11
*Los 3 primeros números de los 6 últimos dígitos del VIN: 671
*Kilómetros en el odómetro: 23nov marcaba 5.99km pero desde 24nov 8.35km
*Matrícula SI/NO, (fecha de matriculación y letras) no
*SC donde recogerás tu coche: madrid Fuenlabrada
*ETA al Centro de Entregas que indica el script/bot: 23nov marcaba 8dic pero desde 24nov 9dic (¿se darían cuenta que es festivo el 8?)
*Cita de entrega (app/definitiva) 12dic

Un saludo!

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #3708 en: 30 de Noviembre de 2025, 08:15:58 pm »
Muy buenas @TeslaTesla  , bienvenid@ al hilo y enhorabuena por la reserva de tu coche.

Datos apuntados y añadidos al listado, muchas gracias por compartirlos!!

Como a tod@s l@s que entráis por aquí por primera vez y si no lo hiciste aún, te recomiendo echarle un vistazo a los primeros mensajes del hilo para hacerte una idea de cómo funciona este proceso de reservar un M3.

En el mensaje 16 tienes el acceso al listado y en el 17 un checklist para el día de la entrega que puedes descargar.

Respecto a tu reserva... comentarte algo curioso, si preguntas por un coche el día 25 de noviembre y resuelta que por el VIN, 671, este coche iba abordo de un barco que llegó a Bélgica el día 23 de noviembre... como leches pueden decirte que se encuentra en Berlín?? , con razón no te cuadraba. En fin... estos TA tienen demasiada imaginación, pero nada que nos asombre leer.

Bueno, ahora solamente toca esperar a que el coche llegue desde el puerto de Bélgica y estar pendientes de la matriculación y, de si se adelanta la ETA por sorpresa

Ni que decir tiene que si te surge alguna duda, por aquí andamos para echarte una mano en lo que se pueda y pedirte tan solo que, si se produce alguna novedad con tu reserva nos lo comentes para tener el listado actualizado.

Saludos!!

« Respuesta #3709 en: 30 de Noviembre de 2025, 11:22:03 pm »
Buenas, dejo actualización:

Kilometraje del Vehículo ha cambiado de 0.97 km a 1.92 km

Saludos

Usa mi código de referidos para obtener 1.000 km de recarga gratuitos en tu nuevo Tesla: https://ts.la/daniel193024
« Respuesta #3710 en: 01 de Diciembre de 2025, 07:21:05 am »
Buenas, dejo actualización:

Kilometraje del Vehículo ha cambiado de 0.97 km a 1.92 km

Saludos

Hola! ahí van junticos…

Kilometraje del Vehículo ha cambiado de 0.8 km a 1.9 km

¿Ya subiendo al camión entonces?

« Respuesta #3711 en: 01 de Diciembre de 2025, 07:32:58 am »
Haciendo el Moonwalk?? ??? ??? ???

???? Actualización en el estado de tu pedido:

???? Kilometraje del Vehículo ha cambiado de 8.26 km a 8.21 km

En fin....a ver si hoy habemus matricula
« Respuesta #3712 en: 01 de Diciembre de 2025, 09:13:36 am »
Hola!!

El viernes por la tarde recogimos por fin al niño . Seguimos a rajatabla el check-list y todo correcto. Es un model Y estandar y estamos encantados con el.

Nada mas recogerlo le dimos un super bibe y marcaba una autonomia de 451 km al 100% asi que conforme a lo esperado si sigues este foro.

Durante el finde a enseñarlo a toda la familia y todos encantados...

Muchisimas gracias a todos y en especial a @Temboa por el currazo que se pega. Mil gracias de verdad!!

Enviado desde mi SM-M336B mediante Tapatalk

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #3713 en: 01 de Diciembre de 2025, 09:31:45 am »
Hola! ahí van junticos…

Kilometraje del Vehículo ha cambiado de 0.8 km a 1.9 km

¿Ya subiendo al camión entonces?

Apostaría a que si

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #3714 en: 01 de Diciembre de 2025, 09:35:51 am »
Hola!!

El viernes por la tarde recogimos por fin al niño . Seguimos a rajatabla el check-list y todo correcto. Es un model Y estandar y estamos encantados con el.

Nada mas recogerlo le dimos un super bibe y marcaba una autonomia de 451 km al 100% asi que conforme a lo esperado si sigues este foro.

Durante el finde a enseñarlo a toda la familia y todos encantados...

Muchisimas gracias a todos y en especial a @Temboa por el currazo que se pega. Mil gracias de verdad!!

Enviado desde mi SM-M336B mediante Tapatalk
Muy buenos días @Albertoal y enhorabuena por la entrega!!

Me alegro de que hayan entregado el coche en perfecto estado de revista y ahora... a disfrutarlo a tope como se merece , y muchas gracias por el dato de la autonomía, 451km están genial!!

Bueno, pues solamente me quedaría recordarte que le eches un vistazo a los mensajes 14, para trámites posteriores a la entrega y 15 por si tienes alguna duda con el manejo de la pantalla del coche y configuraciones para poner el coche a tu gusto así como con la app de Tesla.

Muchas gracias por compartir tu experiencia por el hilo y por mi parte ha sido un placer.

Saludos y, nos seguiremos leyendo por el foro.

PecciTSL

*
  • **
  • 88
  • Model 3 Highland AWD QuickSilver
    • Ver Perfil
« Respuesta #3715 en: 01 de Diciembre de 2025, 10:07:09 am »
Buenos días.

Hoy por fin me aparece el VIN en la App. Eso es que ya se acerca el momento (mi M3 con ViN 674 viene en el Hyperion Ray, como me confirmó mi TA)

Así que en breve tocará soltar la pasta.  Aún no he recibido "presiones de pago" por parte de mi TA pero no creo que falte mucho.

Un dia menos...

Enviado desde mi SM-S901B mediante Tapatalk

Si compras tu Tesla desde aquí, nos ayudamos mutuamente:
https://www.tesla.com/es_es/referral/alberto330437
« Respuesta #3716 en: 01 de Diciembre de 2025, 10:09:56 am »
Buenos días!

Kilometraje del Vehículo ha cambiado de 1.0 km a 2.41 km
Ubicación de Entrega ha cambiado de Bilbao (21086) a Barcelona (36156)
ETA al Centro de Entrega ha cambiado de 16-12-2025 a 01-12-2025

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #3717 en: 01 de Diciembre de 2025, 10:19:35 am »
Buenos días.

Hoy por fin me aparece el VIN en la App. Eso es que ya se acerca el momento (mi M3 con ViN 674 viene en el Hyperion Ray, como me confirmó mi TA)

Así que en breve tocará soltar la pasta.  Aún no he recibido "presiones de pago" por parte de mi TA pero no creo que falte mucho.

Un dia menos...

Enviado desde mi SM-S901B mediante Tapatalk
Perfecto @PecciTSL , esto mismo le está sucediendo a más gente cuyo coche va en el mismo barco

Tema pago... seguramente que con el jaleo que tiene en estos momentos con las entregas ni te llamen. Yo, el consejo que suelo dar es proceder con el pago una vez que el barco pase por las Islas Canarias y eso que te quitas si bien, el limite para hacerlo son 7 días antes de la entrega física.

Saludos y, ya va quedando menos

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #3718 en: 01 de Diciembre de 2025, 10:20:01 am »
Buenos días!

Kilometraje del Vehículo ha cambiado de 1.0 km a 2.41 km
Ubicación de Entrega ha cambiado de Bilbao (21086) a Barcelona (36156)
ETA al Centro de Entrega ha cambiado de 16-12-2025 a 01-12-2025
, ya solamente queda que caiga la matrícula.

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #3719 en: 01 de Diciembre de 2025, 10:22:42 am »
Buenas de nuevo @Albertoal , quisiera pedirte un favorcillo... me podrías confirmar la versión de la batería que lleva tu MY Standard?, esto lo puedes comprobar por ejemplo en el permiso de circulación tal y como te muestro en la captura que se corresponde con la del extinto MY SR RWD.

Yo pienso que es exactamente la misma pero, quien mejor que tú para confirmarlo.

Muchas gracias!!