El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18901
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q4 2025
« Respuesta #5145 en: 21 de Diciembre de 2025, 08:57:15 pm »
Tengo una duda y no se que hacer

Si hago el desistimiento del que tengo pedido, puedo cancelar el moves, pedir un MY LR en blanco y volver a pedir el moves con este nuevo pedido?

Se que es un lio...pero me lo estoy planteando...

Salu2
Que tal @Frincon ,

Pues... aqui me temo que no sabría decirte ya que, las competencias del Moves recaen en las CCAA y aquí cada una hace y deshace a su antojo.

Yo, llamaría mañana al Organismo que gestione el Moves en tu Comunidad y preguntaría directamente. A partir de la respuesta que te den, tocaría tomar una decisión pero... estaríamos hablando a optar solamente al Moves tras esa hipotética reserva del MY ya que de la desgravación del IRPF tendrías que olvidarte, a menos que pillases una unidad nueva de las que aparecen por sorpresa en el inventario y fuese una compra y entrega express.

Poniéndonos en el caso de que no pudieses pillar la desgravación del IRPF... también tendrías la opción de esperar a que se publique el nuevo Plan Auto 2030 y, si las ayudas son directas en la compra y más rápidas... quizas podrías hacer el desisitimiento del M3 a principios de enero y reservar el MY. Es solo una idea.

Al final, será una decisión personal pero, lo dicho, primero intenta averiguar si podrías cancelar la solicitud actual del Moves y a partir de ahí, tomar la decisión. Aprovecha para preguntarles también si... en el caso de adquirir otro coche diferente podrás utilizar la misma solicitud pero cambiando los datos.

Saludos

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #5146 en: 21 de Diciembre de 2025, 08:57:29 pm »
Coche recogido ayer en Fuenlabrada... checklist correcta, algo sucio por la rápida entrega, pero todo bien. Viniendo de conducir SUVs los últimos 15 años, se me hacía algo pequeño, pero ya en carretera el comportamiento excepcional, en un viaje nada cómodo para su estreno, lleno de lluvia y viento en el que confirmé que todavía me queda mucho tiempo que pasar en este foro para poder conocer mejor al nuevo miembro de la familia... y es que cuánto más profundizas más te das cuenta de todo lo que te queda por aprender.
Lo entregaron al 40% e hice una primera carga al 100% (el último 3% fue eterno) antes de llevarle a su nuevo hogar en Valladolid. Al 100% marcaba 459 km, entiendo que sea lo razonable con la nueva batería.
Muchísimas gracias a todos, en especial cómo no a Temboa por la dedicación y entusiasmo que le hecha, pero también al resto por compartir vuestras experiencias.
Nos seguiremos viendo por aquí... porque esto no ha hecho más que comenzar.

Temboa

*
  • 18901
    • Ver Perfil
« Respuesta #5147 en: 21 de Diciembre de 2025, 08:58:26 pm »
Ya me han dicho en Tesla que sin bastidor no pueden generarme la factura y no me dejan pagar

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Así es @albertotrg , a falta de VIN, no pueden hacerte la factura final sino una proforma, pero esto no te valdría.

Temboa

*
  • 18901
    • Ver Perfil
« Respuesta #5148 en: 21 de Diciembre de 2025, 09:04:42 pm »
Coche recogido ayer en Fuenlabrada... checklist correcta, algo sucio por la rápida entrega, pero todo bien. Viniendo de conducir SUVs los últimos 15 años, se me hacía algo pequeño, pero ya en carretera el comportamiento excepcional, en un viaje nada cómodo para su estreno, lleno de lluvia y viento en el que confirmé que todavía me queda mucho tiempo que pasar en este foro para poder conocer mejor al nuevo miembro de la familia... y es que cuánto más profundizas más te das cuenta de todo lo que te queda por aprender.
Lo entregaron al 40% e hice una primera carga al 100% (el último 3% fue eterno) antes de llevarle a su nuevo hogar en Valladolid. Al 100% marcaba 459 km, entiendo que sea lo razonable con la nueva batería.
Muchísimas gracias a todos, en especial cómo no a Temboa por la dedicación y entusiasmo que le hecha, pero también al resto por compartir vuestras experiencias.
Nos seguiremos viendo por aquí... porque esto no ha hecho más que comenzar.
Muy buenas @eleeme.hm y enhorabuena por la entrega!!

Me alegro de que todo fuera bien y que el coche estuviera en perfecto estado de revista para comenzar a disfrutarlo con cuidadín como comentas por las inclemencias meteorológicas jeje. Ya habrá tiempo para buscarle las cosquillas

Respecto a esa carga al 100%, los kilómetros que te indicaba la pantalla son los correctos , no hemos sabido de un M3 SR RWD con la nueva batería que haya indicado más de esos 459km.

Solamente me quedaría recordarte que le eches un vistazo a los mensajes 14, para trámites posteriores a la entrega y 15 por si tienes alguna duda con el manejo de la pantalla del coche y configuraciones para poner el coche a tu gusto así como con la app de Tesla.

Por último, muchas gracias a ti también por compartir tu experiencia por el hilo haciendo equipo jeje, y por mi parte, ha sido un placer el poder echar una mano.

Abrazote y, nos seguiremos leyendo por el foro.

« Respuesta #5149 en: 21 de Diciembre de 2025, 10:42:19 pm »
Que no he comentado nada de mi entrega.
El SC de Vigo se ha portado genial, coche al 100% de batería y recogida un sábado como quería. Coche en perfecto estado (o eso me ha parecido), lo peor la vuelta porque diluviaba.

El coche marcaba 577km de autonomía cuando lo cogí al 100%, con toda la lluvia que me cayó , frío que hizo, la calefacción a 21º (yo creo que calienta menos que mi antiguo Golf), el coche tras 246km para llegar a casa me consumió un 53% y consumo un 16,6kW/h que yo creo que no está mal, me hizo ir por una zona entre Ourense y El Barco de Valdeorras (en el GPS le puse otra ruta más larga que iba por la A6, no sé por qué me llevó por aquí) que tampoco se puede ir nada rápido, pero por lo demás, de momento muy bien

@Temboa gracias por todo

Temboa

*
  • 18901
    • Ver Perfil
« Respuesta #5150 en: 21 de Diciembre de 2025, 11:13:59 pm »
El SC de Vigo se ha portado genial, coche al 100% de batería y recogida un sábado como quería. Coche en perfecto estado (o eso me ha parecido), lo peor la vuelta porque diluviaba.

El coche marcaba 577km de autonomía cuando lo cogí al 100%, con toda la lluvia que me cayó , frío que hizo, la calefacción a 21º (yo creo que calienta menos que mi antiguo Golf), el coche tras 246km para llegar a casa me consumió un 53% y consumo un 16,6kW/h que yo creo que no está mal, me hizo ir por una zona entre Ourense y El Barco de Valdeorras (en el GPS le puse otra ruta más larga que iba por la A6, no sé por qué me llevó por aquí) que tampoco se puede ir nada rápido, pero por lo demás, de momento muy bien

@Temboa gracias por todo

Buenas noches @TitoBierzo , ya me estaba preguntando yo que había sido de ti jeje.

Pues nada, enhorabuena por la entrega y me alegro de que todo fuera bien en la misma y que el coche haya pasado el checklist sin problemas y ese color, que ya lo he visto por otro hilo... ES PEC TA CU LAR !!

Solamente me quedaría recordarte que le eches un vistazo a los mensajes 14, para trámites posteriores a la entrega y 15 por si tienes alguna duda con el manejo de la pantalla del coche y configuraciones para poner el coche a tu gusto así como con la app de Tesla.

Muchas gracias por compartir tu tiempo y espera por el hilo haciendo equipo de sufridores y ahora... a disfrutar a tope de ese cochazo

Abrazote y nos seguiremos leyendo por el foro.

« Respuesta #5151 en: 21 de Diciembre de 2025, 11:40:14 pm »

@Temboa gracias por todo

Calientan muy bien y uniforme. Otra cosa que tú golf tuviera también calefactados o el extra este que tienen los Audi.

El aislamiento en los nuevos es bueno, en verano ya es otro tema. En invierno solo cuando puedas descongelar y tenerlo rascado desde casa antes de salir no querrás volver atrás.

Si vivieras en Málaga igual esto de importaría poco.

« Respuesta #5152 en: 22 de Diciembre de 2025, 01:41:54 am »
Bueno pues ayer por fin recogí el coche en Fuenlabrada con su espectaculo de luces correspondiente, que la verdad, a las niñas les gusto mucho.

El coche espectacular, estética, sensaciones, confort, conducción… aún no me lo creo.

Las niñas encantadas con la pantalla de atrás, poder poner peliculas va a cambiar para bien los viajes largos. Por cierto, ¿sabéis si se puede poner la peli sonando por los altavoces traseros y musica en los delanteros?

De la checklist todo bien salvo un pequeño roce en la pintura que casi ni se ve, pero lo apuntaron y me dijeron que pida un servicio antes de 30 días para que lo arreglen.

Ya he estado jugueteando un poco con él y le he instalado el comander y el s3xy knob para tener algunos accesos directos con botones físicos.

Muchas gracias por todo [mention]Temboa [/mention]

Os sigo leyendo por aqui!

txan79

*
  • 425
    • Ver Perfil
« Respuesta #5153 en: 22 de Diciembre de 2025, 08:00:00 am »
Bueno pues ayer por fin recogí el coche en Fuenlabrada con su espectaculo de luces correspondiente, que la verdad, a las niñas les gusto mucho.

El coche espectacular, estética, sensaciones, confort, conducción… aún no me lo creo.

Las niñas encantadas con la pantalla de atrás, poder poner peliculas va a cambiar para bien los viajes largos. Por cierto, ¿sabéis si se puede poner la peli sonando por los altavoces traseros y musica en los delanteros?

De la checklist todo bien salvo un pequeño roce en la pintura que casi ni se ve, pero lo apuntaron y me dijeron que pida un servicio antes de 30 días para que lo arreglen.

Ya he estado jugueteando un poco con él y le he instalado el comander y el s3xy knob para tener algunos accesos directos con botones físicos.

Respecto a la pantalla, es lo primero que miré :D Lo más inteligente es meterle unos auriculares bluetooth y te olvidas :D
Referido tesla: https://ts.la/pablo116964 - Zona Valencia/Castellón - si puedo ayudarte, escribe. :)
« Respuesta #5154 en: 22 de Diciembre de 2025, 09:04:20 am »
Os está fallando el bot de telegram? Hoy por la mañana me indicó que había detectado que se habia entregado el coche (obviamente es un error) y ya no he podido volver a iniciarlo. Me da la URL para el token, llego al Not found en el navegador pero el bot no detecta que ya tiene el token autenticado… ¿alguna idea?

Temboa

*
  • 18901
    • Ver Perfil
« Respuesta #5155 en: 22 de Diciembre de 2025, 09:39:08 am »

Buenos días @xKnightlex y enhorabuena por la entrega.

Me alegra leer que salvo esa pequeña incidencia y que espero te la solucionen de la mejor manera posible, el coche estuviera en perfecto estado de revista para comenzar a disfrutarlo con tu familia nada más salir del SC.

Por mi parte, solamente me quedaría recordarte que le eches un vistazo a los mensajes 14, para trámites posteriores a la entrega y 15 por si tienes alguna duda con el manejo de la pantalla del coche y configuraciones para poner el coche a tu gusto así como con la app de Tesla.

Muchas gracias por tu colaboración en el hilo compartiendo tu experiencia y, nos seguiremos leyendo por el foro.

Saludos

Temboa

*
  • 18901
    • Ver Perfil
« Respuesta #5156 en: 22 de Diciembre de 2025, 09:41:34 am »
Os está fallando el bot de telegram? Hoy por la mañana me indicó que había detectado que se habia entregado el coche (obviamente es un error) y ya no he podido volver a iniciarlo. Me da la URL para el token, llego al Not found en el navegador pero el bot no detecta que ya tiene el token autenticado… ¿alguna idea?
Buenos días @justit , prueba lo siguiente y me comentas si el bot vuelve a funcionar...

Elimina el contacto del bot de Telegram y después borra el caché de la app también. Por otro lado, borra el historial del navegador de tu móvil.

Una vez hecho lo anterior, vuelve a ejecutar el bot como si fuera la primera vez siguiendo los pasos del mensaje 8.

Temboa

*
  • 18901
    • Ver Perfil
« Respuesta #5157 en: 22 de Diciembre de 2025, 09:43:25 am »
Buenos días @BibiVal , alguna novedad con tu reserva? Al final nos quedamos con esa cita de entrega para el día 20 y no hemos vuelto a saber de ti.

« Respuesta #5158 en: 22 de Diciembre de 2025, 10:07:45 am »
Buenos días @BibiVal , alguna novedad con tu reserva? Al final nos quedamos con esa cita de entrega para el día 20 y no hemos vuelto a saber de ti.

Buenas @Temboa,

El viernes puse varias actualizaciones del pedido. Al final el coche no llegó a Valencia ese día y cambiaron la entrega a mañana a las 16:30 quedando pendiente de que si llegaba hoy, llamarían para ir a recogerlo antes.

La fecha ETA sigue estando para hoy, espero que sea así y no se retrase más.

Un saludo.

« Respuesta #5159 en: 22 de Diciembre de 2025, 10:15:18 am »

Parece que hay algún problema hoy, habrá que esperar:

esla Order Tracking:
✅ Autenticación correcta. Ahora recibirás notificaciones sobre el estado de tu Tesla.

⚠ Hubo un problema al autenticar con Tesla. Inténtalo de nuevo más tarde.

TOST y https://tesla-status.mrproper.dev/ siguen funcionando.