Coche recogido ayer en Fuenlabrada... checklist correcta, algo sucio por la rápida entrega, pero todo bien. Viniendo de conducir SUVs los últimos 15 años, se me hacía algo pequeño, pero ya en carretera el comportamiento excepcional, en un viaje nada cómodo para su estreno, lleno de lluvia y viento en el que confirmé que todavía me queda mucho tiempo que pasar en este foro para poder conocer mejor al nuevo miembro de la familia... y es que cuánto más profundizas más te das cuenta de todo lo que te queda por aprender.
Lo entregaron al 40% e hice una primera carga al 100% (el último 3% fue eterno) antes de llevarle a su nuevo hogar en Valladolid. Al 100% marcaba 459 km, entiendo que sea lo razonable con la nueva batería.
Muchísimas gracias a todos, en especial cómo no a Temboa por la dedicación y entusiasmo que le hecha, pero también al resto por compartir vuestras experiencias.
Nos seguiremos viendo por aquí... porque esto no ha hecho más que comenzar.
Muy buenas @eleeme.hm y enhorabuena por la entrega!!
Me alegro de que todo fuera bien y que el coche estuviera en perfecto estado de revista para comenzar a disfrutarlo con cuidadín como comentas por las inclemencias meteorológicas jeje. Ya habrá tiempo para buscarle las cosquillas

Respecto a esa carga al 100%, los kilómetros que te indicaba la pantalla son los correctos

, no hemos sabido de un M3 SR RWD con la nueva batería que haya indicado más de esos 459km.
Solamente me quedaría recordarte que le eches un vistazo a los mensajes 14, para trámites posteriores a la entrega y 15 por si tienes alguna duda con el manejo de la pantalla del coche y configuraciones para poner el coche a tu gusto así como con la app de Tesla.
Por último, muchas gracias a ti también por compartir tu experiencia por el hilo haciendo equipo jeje, y por mi parte, ha sido un placer el poder echar una mano.
Abrazote y, nos seguiremos leyendo por el foro.
Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk