Bueno,pues que alegría de buena mañana! Esto se mueve!:
Tesla Order Tracking:
? Actualización en el estado de tu pedido:
? VIN ha cambiado de VIN no disponible a LRWXXXTC672XXX
? Ventana de Entrega ha cambiado de 20 November - 31 December a 17 November - 1 December
? Kilometraje del Vehículo ha cambiado de 30 km a 5.18 km
? Ubicación de Entrega ha cambiado de Ubicación no disponible a Valencia (58521)
? ETA al Centro de Entrega ha cambiado de None a 08-12-2025
? Estado completo de tu pedido:
Número de Orden: RN125731XXX
Fecha de Reserva: 08-09-2025
Estado del Pedido: BOOKED
Modelo: m3
VIN: LRW3XXXTC672XXX
Matrícula: None
Ventana de Entrega: 17 November - 1 December
Kilometraje del Vehículo: 5.18 km
Ubicación de Entrega: Valencia (58521)
ETA al Centro de Entrega: 08-12-2025
Cita de Entrega: None
Buenos días @esfcap ,
Se hizo esperar pero, ahí tienes ya tu coche asignado

, enhorabuena!!
Como le he comentado al compañero, me da la sensación de que vuestros coches deberían de ir abordo del MORNING CONCERT, que llegará a Zeebrugge, Bélgica, el 24 de noviembre así que... ahora seguiremos las evoluciones del barquito y, si por un casual habláis con vuestros TA, intentar tirarles de la lengua a ver si os dice el nombre del barco, pero sin dar pistas jeje.
Por otro lado, comentaros que a través del foro alemán, otro comprador confirma que ha recibido también su VIN, en este caso 674, así que, van todos juntos.
Por último y también por el foro alemán, a un comprador austriaco su TA le ha confirmado que su coche con VIN 666 va abordo del CGA CGM DAYTONA, lo que querría decir que, mi teoría descabellada que os comenté en la actualización de ayer, no lo era tanto y con esta información se ha confirmado

, es decir, que tenemos algunos coches con VINs del 666 al 673, estos últimos M3P para Alemania, abordo de dicho barco.
Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk