Hola a tod@s!!
Os dejo por aquí la actualización del seguimiento de barcos de este Q4 de hoy, día 7 de octubre...
_DONG-A GLAUCOS, barco chárter de Tesla confirmado. En estos momentos está navegando por el Océano Índico en dirección al Cabo de Buena Esperanza para rodear el continente africano. Su destino es el puerto belga de Zeebrugge, al que llegará según indica su transpondedor el día 2 de noviembre.
Se sospecha que transporta M3 con VINs del 654 al 661
_NESTOR RAY, barco confirmado con carga parcial de Tesla y asignación de VINs para UK. Tras atravesar el Estrecho de Jakarta, ya se encuentra navegando por el Océano Índico en dirección al Cabo de Buena Esperanza. Este barco va directo a Southampton, donde se espera que llegue el día 30 de octubre.
Hasta la fecha, los VINs asignados se corresponden con las series 639, 643 y 651.
SOSPECHOSOS..
_ARGUS RAY, se trata de un barco que estuvo atracado en el puerto de Nangang cargando coches durante 24h, su calado pasó de 7.7m a 9.2m. En estos momentos se encuentra navegando por el Mar del Sur de China hacia Singapur por lo que, al igual que sucedió con los barcos anteriores, esto lo convierte en sospechoso y nos toca esperar a que haya asignaciones de nuevos VINs para confirmarlo. Llegará a Singapur el día 9 de octubre.
GRAND CHOICE, estuvo cargando en el puerto de Nangang durante unas 12 horas (su calado pasó de 7.5m a 8.5m) y posteriormente partió hacia Singapur. Aunque con este barco me surgen dudas, lo vamos a añadir a nuestro listado de sospechosos y le seguiremos para confirmarlo o descartarlo más adelante una vez pase por Singapur el día 10 de octubre. En estos momentos navega por el Mar del Sur de China.
EN SHANGHAI...
_GLOVIS CHORUS, finalmente, partió hacia Corea del Sur así que, lo seguiré en segundo plano y no os volveré a hablar más de este barco a menos que tenga sospechas.
Los números de VIN que he comentado que lleva cada barco, se basan en la recopilación que he ido haciendo de todas las personas que los han compartido y las fechas ETA al centro de entregas que indica el bot o el script).



Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk