El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q4 2025
« Respuesta #315 en: 10 de Octubre de 2025, 08:37:22 am »
He entrado en la web de Tesla y ya han actualizado las versiones, el Standard Range lo han suprimido, ahora salta del modelo Standard(versión lanzada el otro día) al Long Range.

Klik

*
  • 1538
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q4 2025
« Respuesta #316 en: 10 de Octubre de 2025, 08:43:43 am »
Seguro que @Temboa nos da pronto información y detalles de esta versión que sustituye al anterior y si los que han pedido el anterior pueden cambiar o si lo cambian directamente y aplican el descuento.

Temboa

*
  • 18956
    • Ver Perfil
« Respuesta #317 en: 10 de Octubre de 2025, 09:17:40 am »
Me parece un auténtico esperpento y... lo mismo les sale el tiro por la culata con este cambio. Al menos, por aquí ya teníamos todos los MY SR RWD asignados con VIN  , pero para los que se lo estaban pensando... veremos

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18956
    • Ver Perfil
« Respuesta #318 en: 10 de Octubre de 2025, 10:16:00 am »
Buenos días, nueva actualización de madrugada. Ya queda menos!

Actualización en el estado de tu pedido:

Kilometraje del Vehículo ha cambiado de 30 km a 0.48 km
Otro coche más rodando por la fábrica de Berlín

Temboa

*
  • 18956
    • Ver Perfil
« Respuesta #319 en: 10 de Octubre de 2025, 10:32:43 am »
Hola a tod@s!!

Os dejo por aquí la actualización del seguimiento de barcos de este Q4 de hoy, día 10 de octubre...

_DONG-A GLAUCOS, barco chárter de Tesla confirmado. En estos momentos está navegando por el Océano Índico, aproximándose a Isla Mauricio, en dirección al Cabo de Buena Esperanza para rodear el continente africano. Su destino es el puerto belga de Zeebrugge, al que llegará según indica su transpondedor el día 2 de noviembre.
Se sospecha que transporta M3 con VINs del 653 al 663

_NESTOR RAY, barco confirmado con carga parcial de Tesla y asignación de VINs para UK. Se encuentra navegando por el Océano Índico en dirección al Cabo de Buena Esperanza. Se espera que llegue al puerto de Southsmpton el día 30 de octubre.
Hasta la fecha, los VINs asignados se corresponden con las series 639, 643 y 651.

SOSPECHOSOS..

_ARGUS RAY, tras realizar una parada en Singapur para repostar, ayer por la noche reanudó su camino y ha puesto rumbo al puerto belga de Zeebrugge por lo que continúa siendo un barco sospechoso de transportar Teslas. A partir de aquí se abren dos escenarios, el primero sería que recibamos nuevas asignaciones de VINs por encima del 663 y el segundo, podría ser que los coches con los VINs mas altos que hemos visto hasta ahora vayan abordo de este barco y que llegará a Zeebrugge el día  7 de noviembre, es decir, tan solo 5 días después que el DONG-A GLAUCOS.

_GRAND CHOICE, ya se encuentra en Singapur haciendo una parada para repostar. Aunque con este barco me surgen dudas, lo vamos a añadir a nuestro listado de sospechosos y le seguiremos para confirmarlo o descartarlo más adelante. Tan pronto como reanude su viaje sabremos hacia donde se dirigirá finalmente.

Los números de VIN que he comentado que lleva cada barco, se basan en la recopilación que he ido haciendo de todas las personas que los han compartido y las fechas ETA al centro de entregas que indica el bot o el script).

djelo

*
  • *
  • 17
    • Ver Perfil
« Respuesta #320 en: 10 de Octubre de 2025, 10:35:11 am »

Kilometraje del Vehículo ha cambiado de 1.27 km a 2.46 km

Movimientoss

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Temboa

*
  • 18956
    • Ver Perfil
« Respuesta #321 en: 10 de Octubre de 2025, 10:38:20 am »

Kilometraje del Vehículo ha cambiado de 1.27 km a 2.46 km

Movimientoss

Buenos días @djelo , pues... me da que tú coche ha llegado ya a Barcelona, a ver si @Erisipelotrix recibe la misma actualización ya que, me da que vuestros coches están haciendo el viaje juntos

« Respuesta #322 en: 10 de Octubre de 2025, 12:03:14 pm »
Me acaban de mandar el SMS para coger cita en la app, tengo la cita para el 17 de octubre. Vamooooos!!!.

No me equivoqué  ;) Ya no te queda nada
DESCUENTO de 500€ en tu nuevo TESLA o 1000km en Supercargadores con CÓDIGO REFERIDOS: https://ts.la/garikoitz963439
« Respuesta #323 en: 10 de Octubre de 2025, 12:57:26 pm »
El odometro sigue igual, ya tengo matrícula con ficha técnica y permiso de circulación en la app DGT, XXXNGN, y la batería es la YS5LR.

Vamoooos!!!!
« Respuesta #324 en: 10 de Octubre de 2025, 12:58:44 pm »

Kilometraje del Vehículo ha cambiado de 0.8 km a 1.29 km
ETA al Centro de Entrega ha cambiado de 31-10-2025 a 03-11-2025

Parece que ya ha subido al camión, lo que no entiendo es si ya viene o sale en las próximas horas para Barcelona, porque me han retrasado tanto la entrega??

« Respuesta #325 en: 10 de Octubre de 2025, 01:17:00 pm »
He entrado en la web de Tesla y ya han actualizado las versiones, el Standard Range lo han suprimido, ahora salta del modelo Standard(versión lanzada el otro día) al Long Range.

Imaginaros que pedís el MY SR con las características y precio anterior y os llega este. Las opciones que yo entiendo como lógicas serían o bien quedaros ese modelo recibiendo el descuento (no recuerdo el precio del modelo anterior) o devolver este y pedir el modelo siguiente. Y volver a comenzar con la espera.

Así a bote pronto me parece una jugada bastante fea por parte de Tesla en cualquiera de los dos casos... Reservas un coche y te llega otro peor, que aunque te lo puedas quedar descontando el dinero que has pagado de más, no es lo que decidiste comprar ni por asomo, y la otra opción que tienes es comprar la versión superior, con la mejora de autonomía respecto al coche que pediste y que quizás no necesites o quieras/puedas pagar.

Llevo poco tiempo por aquí y quizás esto sea lo que llamáis "Tesla normal" pero... no me gusta nada esa forma de hacer las cosas.
« Respuesta #326 en: 10 de Octubre de 2025, 01:28:07 pm »

Kilometraje del Vehículo ha cambiado de 1.45 km a 2.7 km

La entrega es esta tarde las 15h. Que ganas...

Sent from my SM-G990B using Tapatalk

« Respuesta #327 en: 10 de Octubre de 2025, 01:30:44 pm »
Me parece un auténtico esperpento y... lo mismo les sale el tiro por la culata con este cambio. Al menos, por aquí ya teníamos todos los MY SR RWD asignados con VIN  , pero para los que se lo estaban pensando... veremos

parece un coche que lo dejas aparcado en un polígono y le robaron piezas... un horror y se lo van a comer con patatillas en Europa
código referido: https://ts.la/diego157601

Temboa

*
  • 18956
    • Ver Perfil
« Respuesta #328 en: 10 de Octubre de 2025, 01:45:36 pm »
El odometro sigue igual, ya tengo matrícula con ficha técnica y permiso de circulación en la app DGT, XXXNGN, y la batería es la YS5LR.

Vamoooos!!!!
Genial @Erisipelotrix , me la apunto y... bueno, lo de la batería ya lo veíamos venir pero vamos, que te llevas un señor coche

A ver si se actualiza el odometro o quizás venga en otro camión detrás. Nos vas contando.

« Respuesta #329 en: 10 de Octubre de 2025, 01:45:54 pm »

Kilometraje del Vehículo ha cambiado de 1.13 km a 2.43 km

Ya se va acercando