El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18929
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q4 2025
« Respuesta #795 en: 23 de Octubre de 2025, 09:24:14 am »
Hola, permitidme una consulta relativa a la actualización de mi pedido (un MY).

Tenemos ya VIN, ventana siempre en 1nov-7nov, ETA 7nov, como aparece en la Excel.

Viernes 17: Odómetro = 1.77KM

Lunes 20: Odómetro = 2.25KM y a las 11:39 nuestro DA (G.L.) nos envía un email invitándonos a pagar pues ya aparece la Factura Final. Le contestamos con unas preguntas, la principal es si no deberíamos esperar a que nos llegue el emandato para autorizar la matriculación. No tenemos respuesta ni noticia alguna (le hemos ya enviado varios correos, ¿nunca responden a nada?)

Miércoles 22, ETA se retrasa a 11nov (ventana la misma, 1-7nov).

Entiendo que este retraso no tiene nada que ver con que no hayamos pagado, verdad?

¿Conviene que paguemos ya?

Muchas gracias por vuestra ayuda
Buenos días @torretas ,

Olvídate de enviarles correos electrónicos, la mayoría de las veces no te van a contestar así que, llámales directamente por teléfono a Fuenlabrada y les pides que te envíen el e-mandato ya que entiendo que la factura final ya la tienes.

Por los movimientos del odómetro de tu coche, no hay duda de que ya se encuentra en Barcelona y me parece extraño que la ETA se haya retirado del 7 al 11 pero bueno, a saber, al final son historias internas de ellos.

Respecto al tema del pago, con los MY todo va más deprisa que con los M3, yo pienso que, una vez se tiene VIN , te envían e-mandato y factura final, un buen momento para proceder con el pago sería cuando vemos a través del odómetro intuimos que el coche ha llegado a Barcelona.

Lo dicho, llámales para que te envíen el e-mandato y una vez lo hayas firmado, procede con el pago y listo.

Ya nos vas contando, saludos.

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18929
    • Ver Perfil
« Respuesta #796 en: 23 de Octubre de 2025, 09:26:02 am »
Hola, han sido unos días de mucho lio, pero hoy por fin nos lo entregan, matricula XXXXNGT, ¡¡¡Que nervios!!
Buenos días @VictorAlvaro ,

Pues nada, parece que hoy estrenas coche jeje, espero que todo vaya genial en la entrega y ya sabes, checklist en mano y a ser posible llévate a otro par de para revisar el coche tranquilamente.

Ya nos contarás qué tal fue todo.

Temboa

*
  • 18929
    • Ver Perfil
« Respuesta #797 en: 23 de Octubre de 2025, 09:28:40 am »
Por cierto @VictorAlvaro , me ha llegado un rumor de que, a los que os entregan coche en Palma de Mallorca os "obligan" a ir a recogerlo al puerto de Barcelona, esto es cierto?

yerro

*
  • *
  • 41
    • Ver Perfil
« Respuesta #798 en: 23 de Octubre de 2025, 09:58:11 am »
Buenos días a tod@s!!!

He estaos mirando en el foro alemán y no lo encuentro, ¿sabéis si manejan un drive con el registro/seguimiento de los pedidos como el de @Temboa?

Sld2s.

VictorAlvaro

*
  • **
  • 87
  • Model Y Juniper RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #799 en: 23 de Octubre de 2025, 10:35:17 am »
Por cierto @VictorAlvaro , me ha llegado un rumor de que, a los que os entregan coche en Palma de Mallorca os "obligan" a ir a recogerlo al puerto de Barcelona, esto es cierto?

No, eso era hace un par de años, ahora lo recogemos aquí en Palma, pero la entrega ya te anticipo que va a ser cutre, la persona encargada de las entregas está de baja por enfermedad y no se incorpora hasta el lunes (o eso me han dicho), no pienso esperar al lunes, esta tarde lo recojo.

Temboa

*
  • 18929
    • Ver Perfil
« Respuesta #800 en: 23 de Octubre de 2025, 10:42:42 am »
No, eso era hace un par de años, ahora lo recogemos aquí en Palma, pero la entrega ya te anticipo que va a ser cutre, la persona encargada de las entregas está de baja por enfermedad y no se incorpora hasta el lunes (o eso me han dicho), no pienso esperar al lunes, esta tarde lo recojo.
Te lo comentaba porque a una persona del grupo de Telegram una tal Florencia, que tiene que ser una buena pájara por lo que se comenta, le ha dicho que... por "ahorro de costes" ahora tiene que ir el cliente a recoger su coche a Barcelona.

En fin... veo que cada TA es un verso libre que dice y hace lo primero que se le pasa por la cabeza

Respecto a la entrega... revisa bien el coche porque en las ultimas entregas allí, la gente se ha encontrado con sorpresas desagradables.

Muchas gracias por la info.

Temboa

*
  • 18929
    • Ver Perfil
« Respuesta #801 en: 23 de Octubre de 2025, 10:48:57 am »
Buenos días a tod@s!!!

He estaos mirando en el foro alemán y no lo encuentro, ¿sabéis si manejan un drive con el registro/seguimiento de los pedidos como el de @Temboa?

Sld2s.
Que tal @yerro , hasta donde yo sé, hay un listado pero, solamente para MY

« Respuesta #802 en: 23 de Octubre de 2025, 10:52:10 am »
Buenas,

No tiene pinta que esta semana caigan muchos VIN a los MY

El bot también puede actualizar en sábado y domingo?

Qué angustia todo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Usa mi código de referidos para obtener 1.000 km de recarga gratuitos en tu nuevo Tesla: https://ts.la/daniel193024

Temboa

*
  • 18929
    • Ver Perfil
« Respuesta #803 en: 23 de Octubre de 2025, 10:54:18 am »
Buenas,

Qué angustia todo

Que tal @vlade.divac , si, el bot está constantemente ejecutándose incluidos sábados y domingos y, tan pronto como detecte un cambio, os avisará.

Y respecto a las asignaciones... vamos a ver qué pasa hoy

VictorAlvaro

*
  • **
  • 87
  • Model Y Juniper RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #804 en: 23 de Octubre de 2025, 10:56:16 am »
Te lo comentaba porque a una persona del grupo de Telegram una tal Florencia, que tiene que ser una buena pájara por lo que se comenta, le ha dicho que... por "ahorro de costes" ahora tiene que ir el cliente a recoger su coche a Barcelona.

En fin... veo que cada TA es un verso libre que dice y hace lo primero que se le pasa por la cabeza

Respecto a la entrega... revisa bien el coche porque en las ultimas entregas allí, la gente se ha encontrado con sorpresas desagradables.

Muchas gracias por la info.

Hombre a esta tal Florencia (que la he visto un par de veces), parece que la tienen algo puteada y ahora ha de hacer "de todo", respecto a lo de las sorpresas gracias por el aviso, ya tengo el check-list impreso e iré ojo avizor, mil gracias.

yerro

*
  • *
  • 41
    • Ver Perfil
« Respuesta #805 en: 23 de Octubre de 2025, 11:48:48 am »
Buenas,

Qué angustia todo

Sí, yo ayer me quedé un poco planchado...

...y lo que me más me explota la cabeza son las asignaciones de VIN a pedidos posteriores a otros, me rompe con los posibles patrones, y sobre todo los casos que se han quedado sin VIN desde agosto.

Entiendo que estamos en un momento un poco "raro" de cambios de las líneas de producción, nuevos modelos Low cost, nuevas configuraciones, baterías...

@Temboa , si me puedes pasar el enlace a ese censo de MY de Alemania te lo agradezco lo he buscado pero no lo encuentro.

Un saludo
« Respuesta #806 en: 23 de Octubre de 2025, 11:53:07 am »
Buenos días @torretas ,

Olvídate de enviarles correos electrónicos, la mayoría de las veces no te van a contestar así que, llámales directamente por teléfono a Fuenlabrada y les pides que te envíen el e-mandato ya que entiendo que la factura final ya la tienes.

Por los movimientos del odómetro de tu coche, no hay duda de que ya se encuentra en Barcelona y me parece extraño que la ETA se haya retirado del 7 al 11 pero bueno, a saber, al final son historias internas de ellos.

Respecto al tema del pago, con los MY todo va más deprisa que con los M3, yo pienso que, una vez se tiene VIN , te envían e-mandato y factura final, un buen momento para proceder con el pago sería cuando vemos a través del odómetro intuimos que el coche ha llegado a Barcelona.

Lo dicho, llámales para que te envíen el e-mandato y una vez lo hayas firmado, procede con el pago y listo.

Ya nos vas contando, saludos.

Hecho, les he llamado, muy amables. Decían que el emandato había sido enviado. Me lo han enviado de nuevo.
Hemos pagado y a esperar.
MUCHAS GRACIAS!!!
« Respuesta #807 en: 23 de Octubre de 2025, 11:55:49 am »
Sí, yo ayer me quedé un poco planchado...

...y lo que me más me explota la cabeza son las asignaciones de VIN a pedidos posteriores a otros, me rompe con los posibles patrones, y sobre todo los casos que se han quedado sin VIN desde agosto.

Entiendo que estamos en un momento un poco "raro" de cambios de las líneas de producción, nuevos modelos Low cost, nuevas configuraciones, baterías...

@Temboa , si me puedes pasar el enlace a ese censo de MY de Alemania te lo agradezco lo he buscado pero no lo encuentro.

Un saludo
Si entras en la web y quieres encargar un Y AWD sigue saliendo fecha estimada en Noviembre.

Yo no pierdo la esperanza de que nos llegue algo para fina de semana!
ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q4 2025
« Respuesta #808 en: 23 de Octubre de 2025, 11:58:52 am »
Si entras en la web y quieres encargar un Y AWD sigue saliendo fecha estimada en Noviembre.

Yo no pierdo la esperanza de que nos llegue algo para fina de semana!
Mi esperanza es que mi LR RWD vaya con el mismo lote que los AWD

Usa mi código de referidos para obtener 1.000 km de recarga gratuitos en tu nuevo Tesla: https://ts.la/daniel193024

txan79

*
  • 425
    • Ver Perfil
« Respuesta #809 en: 23 de Octubre de 2025, 12:06:24 pm »
Apuesto a que caen todos a la vez, no desesperéis!

Referido tesla: https://ts.la/pablo116964 - Zona Valencia/Castellón - si puedo ayudarte, escribe. :)