El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

whols

*
  • 103
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q4 2025
« Respuesta #1110 en: 29 de Octubre de 2025, 06:09:27 pm »
Ok, me apunto la fecha del 21 en el listado, pero como provisional.

@whols , hasta que el coche no llegue físicamente a Bilbao... como puede considerarse algo oficial? , los barcos y los camiones se pueden retrasar, tener averías.... etc

Ayer lo dejé por aquí, pero os vuelvo a poner el vídeo sobre lo que os puede suceder si hacéis caso a lo que os diga la app, ahí lo dejo...

Sé que soy muy cansino con esto pero... luego vienen los calentones

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk
Sisi, me he leído el hilo de P a Pa ya lo sabes, se lo de fecha fake, quería decir que si está pensando que igual llega para el 14 y la app me dejaba 18 19 20, el 21 salvo hecatombe tienen que tenerlo y como ha he hablado con el pues que se mantendría.  Pero tranquilo que hasta una semana antes no haré planes

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #1111 en: 29 de Octubre de 2025, 06:10:21 pm »
Sisi, me he leído el hilo de P a Pa ya lo sabes, se lo de fecha fake, quería decir que si está pensando que igual llega para el 14 y la app me dejaba 18 19 20, el 21 salvo hecatombe tienen que tenerlo y como ha he hablado con el pues que se mantendría.  Pero tranquilo que hasta una semana antes no haré planes

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #1112 en: 29 de Octubre de 2025, 06:27:54 pm »
Uno por aqui con un 3 LR AWD en camino con VIN asignado.
No me apunto porque vivo en noruega.

Muchas gracias OP por tan detallada info, me ha servido de mucho!
« Respuesta #1113 en: 29 de Octubre de 2025, 06:28:51 pm »
Me han llamado de Tesla hace un rato, para confirmarme que mi coche ya está en Fuenlabrada. Me han confirmado la entrega para el viernes por la tarde, me ofrecían adelantarla a mañana pero yo no puedo. Lo que parece más curioso, te lo comento a ti, @Temboa, para tus archivos, es que el bot desde que cantó el pasado sábado el paso de km de 2.56 a 2.66 no ha vuelto a decir nada salvo para jugar un par de veces con la ventana de entrega, manteniendo siempre la ETA para hoy y la entrega para el viernes como ya estaba prevista. Es como si el coche se hubiese teletransportado de Barcelona a Fuenlabrada. 
En fin, con ansia viva pero hasta el viernes no puedo. Ya os contaré.
Saludos.

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #1114 en: 29 de Octubre de 2025, 06:37:10 pm »

Muy buenas @Norge , bienvenido al hilo de entregas y enhorabuena por la reserva.

Pues... mira la matrícula del coche de @Aqkiles , que recibió su coche el trimestre pasado y estuvo por aquí compartiendo su experiencia, te suena??

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #1115 en: 29 de Octubre de 2025, 06:46:50 pm »
Me han llamado de Tesla hace un rato, para confirmarme que mi coche ya está en Fuenlabrada. Me han confirmado la entrega para el viernes por la tarde, me ofrecían adelantarla a mañana pero yo no puedo. Lo que parece más curioso, te lo comento a ti, @Temboa, para tus archivos, es que el bot desde que cantó el pasado sábado el paso de km de 2.56 a 2.66 no ha vuelto a decir nada salvo para jugar un par de veces con la ventana de entrega, manteniendo siempre la ETA para hoy y la entrega para el viernes como ya estaba prevista. Es como si el coche se hubiese teletransportado de Barcelona a Fuenlabrada. 
En fin, con ansia viva pero hasta el viernes no puedo. Ya os contaré.
Saludos.
Vamosssss!!! Magníficas noticias @jeveirod !!!  y... el coche llegó puntual como un reloj suizo tal y como nos indicaba la ETA

Si bien la fecha que tenías de entrega coincidirá con la que has acordado... como bien nos comentas, podrías haberlo recogido mañana mismo así que... era fecha fake

Respecto al tema del odómetro, si, parece ser que algunos coches son más dormilones y no envían todas las actualizaclones jugando al despiste con sus futuros propietarios , todos los trimestres nos sucede con varios.

En fin... pues el viernes será el GRAN DIA así que, espero que todo vaya genial en la entrega y ya sabes, checklist en mano y si puedes, llévate a otro par de

Ya nos contarás, saludos

« Respuesta #1116 en: 29 de Octubre de 2025, 08:18:24 pm »
Muy buenas @Norge , bienvenido al hilo de entregas y enhorabuena por la reserva.

Pues... mira la matrícula del coche de @Aqkiles , que recibió su coche el trimestre pasado y estuvo por aquí compartiendo su experiencia, te suena??

Muchas gracias! Actualizaré por aqui de todas maneras, ETA al centro de entrega 14/11, así que supongo que ese fin de semana.

El comercial no me pudo confirmar que los logotipos fueran en negro, pero si el resto de mejoras.

A ver si van llegando ya esos 26 y vamos subiendo fotos!

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #1117 en: 29 de Octubre de 2025, 08:25:07 pm »
Muchas gracias! Actualizaré por aqui de todas maneras, ETA al centro de entrega 14/11, así que supongo que ese fin de semana.

El comercial no me pudo confirmar que los logotipos fueran en negro, pero si el resto de mejoras.

A ver si van llegando ya esos 26 y vamos subiendo fotos!
Ok, sobre el tema de las mejoras... yo, hasta que no lleguen los primeros coches de este trimestre, se entreguen y nos cuenten sus propietarios... lo tomaré con pinzas jeje, que ya son unos años por aquí y he visto de toooo

« Respuesta #1118 en: 29 de Octubre de 2025, 09:18:10 pm »

Buenas tardes y bienvenido! Por curiosidad, cuándo hiciste el pedido y cuándo te asignaron VIN?

« Respuesta #1119 en: 30 de Octubre de 2025, 01:09:46 am »
Buenas tardes y bienvenido! Por curiosidad, cuándo hiciste el pedido y cuándo te asignaron VIN?

Hice el pedido el 27 de octubre y el vin asignado en el momento porque lo realicé en concesionario y el comercial me enseñó los vin 6 (modelo 2026) disponibles en camino.

Por ese motivo estiré presupuesto, y yo que iba a por un LR RWD acabé con un LR AWD  ;D

RaX

*
  • **
  • 97
    • Ver Perfil
« Respuesta #1120 en: 30 de Octubre de 2025, 11:12:48 am »

Vamosss esos Model 3 que ya llegan. Ya huelen España. Dong-a Glaucos y Nestor Ray pasando las Canarias.

El Dong-a Glaucos , donde previsiblemente va mi TC658 le va a meter el oxido nitroso y antes de llegar a portugal le hace un interior al Nestor Ray .

Jajaja esto no es sano todos los dias siguiendo a un carguero.

Enhorabuena a los que ya teneis vuestros coches . Los que recibais el M3 SR avisad del tema cámara delantera y palanca de intermitentes.

Saludos

Enviado desde mi SM-S938B mediante Tapatalk

« Respuesta #1121 en: 30 de Octubre de 2025, 01:53:37 pm »
Vamosss esos Model 3 que ya llegan. Ya huelen España. Dong-a Glaucos y Nestor Ray pasando las Canarias.

El Dong-a Glaucos , donde previsiblemente va mi TC658 le va a meter el oxido nitroso y antes de llegar a portugal le hace un interior al Nestor Ray .

Jajaja esto no es sano todos los dias siguiendo a un carguero.

Enhorabuena a los que ya teneis vuestros coches . Los que recibais el M3 SR avisad del tema cámara delantera y palanca de intermitentes.

Saludos

Es muy lento el Dong éste... ;D

Enviado desde mi SM-S938B mediante Tapatalk

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #1122 en: 30 de Octubre de 2025, 03:04:29 pm »
Hola a tod@s!!

Os dejo por aquí la actualización del seguimiento de barcos de este Q4 de hoy, día 30 de octubre...

El averiguar dónde va cada coche en función de su VIN se ha puesto complicado por la salida consecutiva de barcos. Me da la sensación de que, los barcos llevan una mezcla de VINs y que no han sido cargados siguiendo un orden de acuerdo a los números de VIN.

Esta es mi predicción a día de hoy...

_ NESTOR RAY, barco confirmado con carga parcial de Tesla y asignación de VINs para UK. Se encuentra navegando por el Océano Atlántico Norte, rumbo al puerto de Southampton, adonde se espera que llegue el día 2 de noviembre. Hasta la fecha, los VINs asignados se corresponden con las series 639, 643, 650, 651 y 652.

_ DONG-A GLAUCOS, navegando por el Océano Atlántico Norte, aproxima dose a las Islas Canarias, rumbo al puerto belga de Zeebrugge, al que llegará según indica su transpondedor la madrugada del día 5 de noviembre.
Se sospecha que transporta M3 con VINs del 653 al 663. 664??

_ ARGUS RAY, barco Tesla confirmado. Se encuentra navegando por el Océano Atlántico Norte, rumbo al puerto belga de Zeebrugge, adonde llegará el día 6 de noviembre. Se sospecha que podría transportar coches con VINs 659, 660, 661, 662, 663, 664, 667, 668, 669.

_ GLOVIS COMET, navegando por el Océano Índico rumbo al Cabo de Buena Esperanza. Su destino es el puerto de Zeebrugge, adonde llegará el día 22 de noviembre. Esto lo convierte en un barco Tesla bajo mi experiencia y parece que junto al MORNING CONCERT podrían estar transportando coches con VINs 670, 671, 672, 673, 674, 675, 676, 681, 682 que sepamos hasta este momento.

_ MORNING CONCERT, navegando por el Océano Índico rumbo al Cabo de Buena Esperanza. Su destino es el puerto belga de Zeebrugge, al que llegaría el día 24 de noviembre. Se sospecha que transporta coches con VINs 670, 671, 672, 673, 674, 675, 676, 681, 682 por el momento.

_ CMA CGM DAYTONA, navegando por el Océano Índico rumbo al Cabo de Buena Esperanza. Su destino es el puerto esloveno de Koper, al que llegará el día 25 de noviembre. Sospecho que podría estar transportando coches con VINs 666, 667, 668, 669 y 673.

_ MORNING PRIDE, navegando por el Mar del Sur de China rumbo a Singapur, donde realizará una parada para repostar y proseguir su viaje hasta Southampton, adonde se estima que llegue el día 30 de noviembre de acuerdo con su programación. Posteriormente se dirigirá a otro puerto Ingles y por último llegará a Zeebrugge, Bélgica. Hoy han comenzado a llegar VINs a UK como ya había pronosticado . Las series de VINs hasta la fecha son 689 y 691. Seguramente que a lo largo de hoy y los siguientes días veamos más. Estaremos pendientes por si se asigna algún VIN en otro país para confirmar que este barco también llevaría coches para Zeebrugge.

Los números de VIN que he comentado que lleva cada barco, se basan en la recopilación que he ido haciendo de todas las personas que los han compartido y las fechas ETA al centro de entregas que indica el bot o el script. No son datos oficiales y se trata de una predicción.

txan79

*
  • 425
    • Ver Perfil
« Respuesta #1123 en: 30 de Octubre de 2025, 03:07:34 pm »
Chicos del model Y!!! Acaba de saltar el bot para decirme que el VIN..... Sigue sin saberse :(

Pero me ha cambiado la ventana de entrega

???? Actualización en el estado de tu pedido:

???? Ventana de Entrega ha cambiado de 14 November - 31 December a 16 November - 23 December
Referido tesla: https://ts.la/pablo116964 - Zona Valencia/Castellón - si puedo ayudarte, escribe. :)

Nanjo

*
  • **
  • 50
    • Ver Perfil
« Respuesta #1124 en: 30 de Octubre de 2025, 03:21:45 pm »
Parece ser que ya has recogido tu Tesla, ¡enhorabuena!. Hemos eliminado tus datos del sistema.   Esto es lo que me acaba de llegar a mi??????