Buenas tardes llevo un tiempo leyendo y beneficiándome de la información aquí recopilada sin aportar nada, así que ya toca comentar algo.
Yo soy uno de los que hizo la reserva junto con el cargador y gracias al foro descubrí que esto puede ser un problema de cara a solicitar el MOVES III. Le envié un mail a mi asesor de entrega comentando que podía ser un problema de cara a justificar el MOVES y a los pocos minutos recibí una llamada de Vizcaya, que es el centro de entrega mas cercano a mi casa en Asturias (curioso, porque mi DA pone que es de Barcelona).
En la llamada me indicaron que la solución mas sencilla era ingresar los 250€ de la señal en la misma cuenta que venía en la factura para el pago del coche y que el sistema detectaría el exceso y se me devolvería el dinero. Creo que es lo mismo que se está comentando por aquí.
En relación a mi coche es un Model 3 Blanco RWD con tapicería negra y ruedas de 19". Tiene pinta de que viene en el DONG-A GLAUCOS por estimación de entrega y VIN. Soy de Gijón y el centro de recogida mas cercano es Vizcaya. El asesor me ha dicho que en Vizcaya los suelen dar con bastante carga, por encima del 75%.
*Modelo: 3
*Versión: RWD
*Fecha de reserva (pedido nuevo / inventario): Nuevo, 09 Oct 2025
*Color pintura: Blanco
*Color tapicería: Negro
*Llantas / Extras: Llantas Nova de 19"
*Fecha estimada de entrega en la app (ventana): 10-24 Nov
*VIN SI/NO y fecha de asignación: Si, pero no se la fecha
*Los 3 primeros números de los 6 últimos dígitos del VIN: 656
*Kilómetros en el odómetro: 3,669
*Matrícula SI/NO, (fecha de matriculación y letras): No
*SC donde recogerás tu coche: Vizcaya
*ETA al Centro de Entregas que indica el script/bot: 11 Nov
*Cita de entrega (app/definitiva): 12 Nov
Un saludo
Muy buenas tardes @javicc , bienvenido al hilo y enhorabuena por la reserva de tu coche.
Datos apuntados y añadidos al listado, muchas gracias por compartirlos!!
Como a tod@s l@s que entráis por aquí por primera vez y si no lo hiciste aún, te recomiendo echarle un vistazo a los primeros mensajes del hilo para hacerte una idea de cómo funciona este proceso de reservar un M3, aunque intuyo que ya pasaste por ellos

Me alegra que compartas con nosotros la solución al "problema" de hacer la reserva junto con la compra del cable, y que es exactamente la misma que comenté en su momento por aquí. Más sencilla no puede ser pero... aquí cada TA va a la suya y... a una persona que se encontraba en esta situación y le planteó a su TA el tema de pagar 250€ de más a la hora del pago del coche (pido disculpas porque no recuerdo quién era exactamente, demasiados datos en la cabeza

), le respondió que eso NO se podía hacer, en fin...

Por lo demás, y como bien intuyes, tu coche va abordo del DONG-A GLAUCOS, no hay duda.
En otro orden de cosas y como ya habrás visto, en el mensaje 16 tienes el acceso al listado y en el 17 un checklist para el día de la entrega que puedes descargar...
Ni que decir tiene que si te surge alguna duda, por aquí andamos para echarte una mano en lo que se pueda y pedirte tan solo que, si se produce alguna novedad con tu reserva nos lo comentes para tener el listado actualizado.
Saludos!!

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk