El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Shiniori

*
  • 146
  • The best
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q4 2025
« Respuesta #1275 en: 03 de Noviembre de 2025, 01:55:16 pm »
Yo estoy en proceso de cancelacion y es que el trato en persona es nefasto.

Me dicen que la chica es nueva...

Primero vamos a recoger un vehiculo de pruebas de fin de semana y todo eran malas caras y soplidos.

Les comentamos nuestra situacion tenemos un bebé y nos quedamos sin coche etc

Nos dicen que van a preguntar que en casos excepcionales prestan un vehiculo hasta que llega.

Hablo con la de mi advisor y me dice que mi pedido está todo ok y me espero a que la otra chica que estaba atendiendo a un chico 0 ganas de vender tiene ya os lo digo porque entras y en ningún momento te acompaña a ver los vehículos ni explica nada al igual que a nosotros que no nos explicaron nunca nada... suerte que ya sabíamos alguns cosa.

Total entran otros clientes y se va hacia ellos en vez de a mi que llevaba rato esperando y con un bebé y le digo oye que te he entregado el tesla devuélveme mi auris y me dice ufff está en el parking y digo si...

Me dice lo de prestar uno NO imposible y lo de llevarte al tuyo lo tengo que ver...

No podía ir caminando con todo lo que llevaba de los peques.

Total después de esto se ha decidido cancelar porque no es la 1a vez que nos tratan asi en Tesla la verdad no se si van sobrados o que...

Y no es porque no nos dejen uno ni nada de eso es por el trato y la manera de decirlo...

PecciTSL

*
  • **
  • 88
  • Model 3 Highland AWD QuickSilver
    • Ver Perfil
« Respuesta #1276 en: 03 de Noviembre de 2025, 03:55:21 pm »
Buenooo, tremenda alegría acabo de llevarme viniendo de comer.

Cambios radicales a través del bot de Colab  (aun no en la App) y ya me han asignado VIN

Order ID: RN126104XXX
Status: BOOKED
Model: m3
VIN: LRW3E7EK5TC674XXX
Reservation Date: 2025-10-25
Delivery Window: 29 November - 13 December
Vehicle Odometer: 3.76586496 KM
Vehicle Routing Location: 8675
ETA to Delivery Center: 2025-12-22
Delivery Appointment: None

Mira, hoy me ha alegrado el día Tesla.

P.D. Que precisión la del odómetro ¿eh?
Si compras tu Tesla desde aquí, nos ayudamos mutuamente:
https://www.tesla.com/es_es/referral/alberto330437
« Respuesta #1277 en: 03 de Noviembre de 2025, 04:12:07 pm »

Primero vamos a recoger un vehiculo de pruebas de fin de semana y todo eran malas caras y soplidos.

Nos dicen que van a preguntar que en casos excepcionales prestan un vehiculo hasta que llega.

Hablo con la de mi advisor y me dice que mi pedido está todo ok y me espero a que la otra chica que estaba atendiendo a un chico 0 ganas de vender tiene ya os lo digo porque entras y en ningún momento te acompaña a ver los vehículos ni explica nada al igual que a nosotros que no nos explicaron nunca nada... suerte que ya sabíamos alguns cosa.

Total entran otros clientes y se va hacia ellos en vez de a mi que llevaba rato esperando y con un bebé y le digo oye que te he entregado el tesla devuélveme mi auris y me dice ufff está en el parking y digo si...

Me dice lo de prestar uno NO imposible y lo de llevarte al tuyo lo tengo que ver...

Total después de esto se ha decidido cancelar porque no es la 1a vez que nos tratan asi en Tesla la verdad no se si van sobrados o que...

Y no es porque no nos dejen uno ni nada de eso es por el trato y la manera de decirlo...

Joder, has cancelado el pedido? Yo no sé lo que hubiera hecho, ya que estoy en la misma situación: crío de tres años y doy el coche a cambio. He oído muchas quejas en general hacia los empleados de Tesla: que si no se enteran, que si van de sobrados...

Y ahora qué? BYD? Polestar? BMW? Mercedes?

Saludos, y ánimo!
Usa mi código de referidos para obtener 1.000 km de recarga gratuitos en tu nuevo Tesla: https://ts.la/daniel193024
« Respuesta #1278 en: 03 de Noviembre de 2025, 04:24:22 pm »
Muy buenas @Visent  , bienvenido al hilo y enhorabuena por la reserva de tu coche.

Datos apuntados y añadidos al listado, muchas gracias por compartirlos!!. Por lo que intuyo al leerlos... no has ejecutado el bot y veo que las fechas que me estás dando son las que te aparecen el la app. Que ventana de fechas te aparece en la app? y no me refiero a la cita que te llegó hace poco seguramente y que... bueno, es lo que llamamos por aquí una cita fake jeje.

Como a tod@s l@s que entráis por aquí por primera vez y si no lo hiciste aún, te recomiendo echarle un vistazo a los primeros mensajes del hilo para hacerte una idea de cómo funciona este proceso de reservar un MY. En el mensaje 8 encontrarás un par de herramientas (bot o script) para averiguar más cosillas sobre tu coche, como los kilómetros del odómetro para saber cuándo se mueve y la fecha ETA al centro de entregas que sería la fecha en que está programado que tu coche llegue al centro de entregas. Una vez ejecutes una de las dos herramientas, coméntanos la fecha ETA

En el mensaje 16 tienes el acceso al listado y en el 17 un checklist para el día de la entrega que puedes descargar...

Ni que decir tiene que si te surge alguna duda, por aquí andamos para echarte una mano en lo que se pueda y pedirte tan solo que, si se produce alguna novedad con tu reserva nos lo comentes para tener el listado actualizado.

Saludos!!

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk
Buenass.. Gracias @Temboa He ejecutado el script y esto me pone , por si quieres actualizar el fichero:

Delivery Window: 10 November - 24 November
Vehicle Odometer: 4.747564800000001 KM
Vehicle Routing Location: 58521
ETA to Delivery Center: 2025-11-14T00:00:00
Delivery Appointment: Thursday 20 November at 16:30

Valencia Delivery Hub
S/n Av. De Les Fires
Valencia, VC 46035

Shiniori

*
  • 146
  • The best
    • Ver Perfil
« Respuesta #1279 en: 03 de Noviembre de 2025, 04:26:02 pm »
Joder, has cancelado el pedido? Yo no sé lo que hubiera hecho, ya que estoy en la misma situación: crío de tres años y doy el coche a cambio. He oído muchas quejas en general hacia los empleados de Tesla: que si no se enteran, que si van de sobrados...

Y ahora qué? BYD? Polestar? BMW? Mercedes?

Saludos, y ánimo!

Me quedo como estoy pero de verdad que son muy muy malos.

Algunos concesionarios se pasan de peloteo pero es que estos sudan de tu cara de una manera... según ellos como la marca vende sola si tu no lo quieres o cancelas uno menos ya vendrán 10 más.

Mi cancelacion no les supone nada incluso alguno les reasignaran el mio y quizás lo tengan antes.

Lo que me jode es el trato aun no teniéndolo no se como será cuando lo tengas y sepas que ya no puedes decir que no... paso es que me la han jugado 4 - 5 veces y yo erre que erre.

Me quedo con mi auris hybrid 165.000km que va perfecto y ya se verá en un futuro...

Temboa

*
  • 18950
    • Ver Perfil
« Respuesta #1280 en: 03 de Noviembre de 2025, 04:59:04 pm »

Buenas tardes @Shiniori ,

Lo primero de todo, siento mucho lo ocurrido, la verdad es que hay TAs que en vez de sangre, parece que lo que corre por sus venas es hielo y además son unos maleducados y carecen de empatía. Mucho ánimo!!!

El motivo por el que te escribo tambien es, para decirte que NO CANCELES la reserva, lo que tienes que hacer es un DESISTIMIETO, ya que de esta manera recuperarás los 250€ de la reserva. Si se cancela, se pierden.

A continuación te dejo por aquí un enlace al hilo donde se explica como hacer este desistimiento...

https://foro.clubtesla.es/index.php?topic=8615.msg253649#msg253649

Saludos y, espero que te sea de ayuda.

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18950
    • Ver Perfil
« Respuesta #1281 en: 03 de Noviembre de 2025, 05:05:58 pm »

Buenooo, tremenda alegría acabo de llevarme viniendo de comer.

Cambios radicales a través del bot de Colab  (aun no en la App) y ya me han asignado VIN

Order ID: RN126104XXX
Status: BOOKED
Model: m3
VIN: LRW3E7EK5TC674XXX
Reservation Date: 2025-10-25
Delivery Window: 29 November - 13 December
Vehicle Odometer: 3.76586496 KM
Vehicle Routing Location: 8675
ETA to Delivery Center: 2025-12-22
Delivery Appointment: None

Mira, hoy me ha alegrado el día Tesla.

P.D. Que precisión la del odómetro ¿eh?

Muy buenas @PecciTSL !!!

Enhorabuena por la asignación de tu VIN y, te saco en el listado del club de l@s que están aún a la espera de VIN.

A partir de aquí y con un VIN 674, tu coche debería de ir en uno de los dos barcos que están compartiendo viaje hacia Zeebrugge, GLOVIS COMET o MORNING CONCERT.

No a mucho tardar, debería de llegarte el e-mandato via SMS para autorizar a la gestoría de Tesla con los trámites de matriculación y gestión de la documentación cuando llegue el momento, te lo comento para que no pienses que es un spam , así como la factura final para que la revises y veas que está todo ok y... quieto paráo, de momento no sueltes un euro jeje.

Ya nos irás contando avances, saludos.

« Respuesta #1282 en: 03 de Noviembre de 2025, 05:08:41 pm »
Parece que vamos a recibir al mismo tiempo hahahaa

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Jejeje también tienes la entrega en Madrid?

Un saludo!

Temboa

*
  • 18950
    • Ver Perfil
« Respuesta #1283 en: 03 de Noviembre de 2025, 05:09:19 pm »

Buenass.. Gracias @Temboa He ejecutado el script y esto me pone , por si quieres actualizar el fichero:

Delivery Window: 10 November - 24 November
Vehicle Odometer: 4.747564800000001 KM
Vehicle Routing Location: 58521
ETA to Delivery Center: 2025-11-14T00:00:00
Delivery Appointment: Thursday 20 November at 16:30

Valencia Delivery Hub
S/n Av. De Les Fires
Valencia, VC 46035

Perfecto @Visent , me apunto la fecha de la ETA que es la que nos faltaba y, la más fiable de todas las que nos aparecen.  Como habrás observado, hay una gran diferencia entre esta fecha y la que te dió la app como cita de entrega, osease, que la cita es fake ya que, si el coche llega a Valencia el día 14, no lo aguantarán hasta el día 20.

Saludos

« Respuesta #1284 en: 03 de Noviembre de 2025, 06:04:27 pm »
Jejeje también tienes la entrega en Madrid?

Un saludo!

Yo en Málaga
Un saludo

https://ts.la/laurentyve567957

PecciTSL

*
  • **
  • 88
  • Model 3 Highland AWD QuickSilver
    • Ver Perfil
« Respuesta #1285 en: 03 de Noviembre de 2025, 07:42:33 pm »
Mil gracias @Temboa.

¡¡Menuda ayuda que nos prestas!! e-mandato firmado. Tenía un email de mi TA (o de una IA que dice ser mi TA, je, je)

En la App solo se me ha modificado la ventana de entrega estimada. Aun no aparece el VIN

Seguimos adelante. Muchísimas gracias.

Enviado desde mi SM-S901B mediante Tapatalk

Si compras tu Tesla desde aquí, nos ayudamos mutuamente:
https://www.tesla.com/es_es/referral/alberto330437

Temboa

*
  • 18950
    • Ver Perfil
« Respuesta #1286 en: 03 de Noviembre de 2025, 08:11:34 pm »
Mil gracias @Temboa.

¡¡Menuda ayuda que nos prestas!! e-mandato firmado. Tenía un email de mi TA (o de una IA que dice ser mi TA, je, je)

En la App solo se me ha modificado la ventana de entrega estimada. Aun no aparece el VIN

Seguimos adelante. Muchísimas gracias.

Enviado desde mi SM-S901B mediante Tapatalk
Mil de nadas!!

La app será el último sitio donde te aparezca el VIN y también el menos importante. Esto no sucederá hasta que el barco en el que va tu coche se encuentre a unos días de llegar al destino.

Lo importante es que te aparezca en el e-mandato y en la factura final. Por cierto, cuando te llegue esta última, verás que vuelve a salir en ella la cifra de 30km en el odómetro , ni caso tampoco, con el bot, ya sabes los kilómetros de tu coche con decimales y tóoooo

Temboa

*
  • 18950
    • Ver Perfil
« Respuesta #1287 en: 03 de Noviembre de 2025, 08:18:27 pm »
Buenas tardes a todos los que estáis a la espera de asignación de VINs para vuestros MY. A continuación voy a compartir una noticia con vosotr@s que tiene ya casi 2 meses y, de la que no ha salido información por ningún otro lado aparte del medio donde se publicó.

Como habéis podido ver con las ultimas entregas, los coches han seguido llegando en camiones al puerto de Barcelona para posteriormente distribuirse desde allí

La verdad es, que la información es algo contradictoria en el sentido de que se habla de la llegada de barcos con Teslas fabricados en Alemania y como veréis, en la foto aparecen M3.

Por aquí os la dejo por si alguien quiere investigar, quien sabe, lo mismo podrían comenzar a llegar los MY a través del puerto de Vigo

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/vigo/vigo/2025/09/11/puerto-sobre-desembarco-tesla-refleja-interes-terminal-vigo/0003_202509V11C2992.htm

davide

*
  • 152
    • Ver Perfil
« Respuesta #1288 en: 03 de Noviembre de 2025, 08:49:50 pm »
Y parece que también se une producción del Standard en GigaBerlin:

https://x.com/teslanewswire/status/1985422604522405938?s=46

« Respuesta #1289 en: 03 de Noviembre de 2025, 09:22:41 pm »
Buenas!
Me llamo Jordi y tengo reservado un Model Y dual motor long Range.

Teóricamente debería ser model year 2026 con la nueva batería de LG (82kwh?)
Es decir , debería tener 629Km WLTP con 19" según pone en la web.
Lo encargué en Octubre, principios.

Se sabe algo de estas unidades?
Donde se fabricarán?
Yo aún no tengo VIN ni en app oficial ni bot Telegram.

Con muchas ansias de disfrutar ya del coche, jaja
Muchas gracias

Enviado desde mi CPH2197 mediante Tapatalk