El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q4 2025
« Respuesta #1395 en: 05 de Noviembre de 2025, 12:01:51 am »
Buenas noches compañeros, respecto a la pregunta que hice hace unos días sobre el tema de la financiación ( mediante santander ) que no se habían puesto conmigo ni había recibido información de parte de ellos, me comentasteis que puede ser normal ya que no había ni matricula ni VIN al cual asociar el contrato.

Esta noche recibo un correo de Santander para diciendo que había dejado en proceso a medias , en el cual se adjunta un link para que complete los datos para la financiación, le doy clic y abre una página en el navegador en blanco.

30 minutos despues recibo una notificación de la aplicación de Tesla , y el paso 3 donde aparecía correcto con un clic verde , ahora vuelve a aparecer incompleto, le doy a actualizar  solicitud y no abre nada , a alguien le ha pasado ?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Misma situación yo también, mañana llamo a Santander para confirmar que todo está bien. Y ya he dejado mensaje al TA.

txan79

*
  • 425
    • Ver Perfil
« Respuesta #1396 en: 05 de Noviembre de 2025, 06:53:33 am »
Buenas noches compañeros, respecto a la pregunta que hice hace unos días sobre el tema de la financiación ( mediante santander ) que no se habían puesto conmigo ni había recibido información de parte de ellos, me comentasteis que puede ser normal ya que no había ni matricula ni VIN al cual asociar el contrato.

Esta noche recibo un correo de Santander para diciendo que había dejado en proceso a medias , en el cual se adjunta un link para que complete los datos para la financiación, le doy clic y abre una página en el navegador en blanco.

30 minutos despues recibo una notificación de la aplicación de Tesla , y el paso 3 donde aparecía correcto con un clic verde , ahora vuelve a aparecer incompleto, le doy a actualizar  solicitud y no abre nada , a alguien le ha pasado ?

A mi ha llegado también. Se les debe haber fastidiado la plataforma porque yo tengo un mensaje del un agente del Santander  confirmando la financiación. No de un bot, de una persona.

Escribe a "cliente.tesla" <cliente.teslaARROBAsantanderconsumer.com>y que te lo aclaren. Pon el número de pedido

Referido tesla: https://ts.la/pablo116964 - Zona Valencia/Castellón - si puedo ayudarte, escribe. :)
« Respuesta #1397 en: 05 de Noviembre de 2025, 06:55:17 am »

Debe estar enredando el becario del Santander pues a mí me llegaron dos correos seguidos de que tengo el proceso a medias y a los 5 min otro correo de solicitud finalizada con éxito.

Hace días que me aparece el coche pagado en la app de tesla "importe adeudado 0,00€"

Me he dado de alta en Santander consumen bank y efectivamente sale el crédito ya en vigor a la espera de la primera cuota.

txan79

*
  • 425
    • Ver Perfil
« Respuesta #1398 en: 05 de Noviembre de 2025, 08:24:09 am »
Venga sufridores del model Y! Que es miércoles! :D

Referido tesla: https://ts.la/pablo116964 - Zona Valencia/Castellón - si puedo ayudarte, escribe. :)

kolko

*
  • 143
    • Ver Perfil
« Respuesta #1399 en: 05 de Noviembre de 2025, 08:51:00 am »
Cambiada la fecha de my MY LR AWD, del 3/11-10/12 al 18/11-4/12. Quiere decir esto que algo empieza a moverse???
« Respuesta #1400 en: 05 de Noviembre de 2025, 09:10:52 am »
Cambiada la fecha de my MY LR AWD, del 3/11-10/12 al 18/11-4/12. Quiere decir esto que algo empieza a moverse???
Buenas! De cuándo es tu pedido? Vamos!!

Usa mi código de referidos para obtener 1.000 km de recarga gratuitos en tu nuevo Tesla: https://ts.la/daniel193024
« Respuesta #1401 en: 05 de Noviembre de 2025, 09:14:19 am »
Me acaba de llegar aviso de tesla para programar la entrega.

M3SR VIN 656

: ;D ;D ;D
« Respuesta #1402 en: 05 de Noviembre de 2025, 09:19:14 am »

M3SR VIN 656

Esa es la entrega “fake” que suele comentar Temboa, no? O te lo ha dicho el TA? Que no me aclaro

Usa mi código de referidos para obtener 1.000 km de recarga gratuitos en tu nuevo Tesla: https://ts.la/daniel193024

kolko

*
  • 143
    • Ver Perfil
« Respuesta #1403 en: 05 de Noviembre de 2025, 09:29:01 am »
Buenas! De cuándo es tu pedido? Vamos!!

Pedido inicial LR RWD el 30/09, modificado al LR AWD el 7/10
« Respuesta #1404 en: 05 de Noviembre de 2025, 09:34:51 am »
Esa es la entrega “fake” que suele comentar Temboa, no? O te lo ha dicho el TA? Que no me aclaro

No sé si es fake, me llegó un sms y una notificación de la app de Tesla y al pinchar, me da opciones de fecha y hora.

Que por cierto, me lo entregan en Sevilla, cuando mi TA está en Fuenlabrada y la prueba la hice allí. Supongo que es automático por la distancia a Cáceres (25 km menos el Tesla center de Sevilla)

Llamaré al TA por el tema fechas, solo me dan como opción el 27 y 28 de noviembre.

dpi23

*
  • *
  • 22
    • Ver Perfil
« Respuesta #1405 en: 05 de Noviembre de 2025, 09:51:45 am »

M3SR VIN 656

Yo tengo el mismo VIN 656 y no tengo ninguna noticia.
También para recoger en Fuenlabrada.
 ???

Temboa

*
  • 18923
    • Ver Perfil
« Respuesta #1406 en: 05 de Noviembre de 2025, 09:57:06 am »
Perdón, las unidades de entrega inmediata o de demostración creo que, si han sido matriculados este año o tienen menos de un año (no recuerdo bien), SÍ tienen MOVES III, lo que no se puede es aplicar la deducción del IRPF, o sea, se pierden los 3000€ de la deducción. Esto es lo que me informaron en su momento pues lo estuve valorando. Al final sólo consigues que te regalen la bola de remolque, que yo no quería y perdía la deducción.
Que tal @torretas , si, como bien dices, los vehículos matriculados y con menos de un año tienen derecho al Moves.

Cuando comenté en mi anterior mensaje que esos MY no tenían derecho a Moves, es por el siguiente motivo.... Hay un número limitado de unidades matriculadas por año, unas 100-120 creo recordar, que pueden acogerse a la ayuda pero, estás unidades vuelan a principios de año y a estas alturas hace tiempo que llegaron a ese tope.

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18923
    • Ver Perfil
« Respuesta #1407 en: 05 de Noviembre de 2025, 10:02:23 am »
No sé si es fake, me llegó un sms y una notificación de la app de Tesla y al pinchar, me da opciones de fecha y hora.

Que por cierto, me lo entregan en Sevilla, cuando mi TA está en Fuenlabrada y la prueba la hice allí. Supongo que es automático por la distancia a Cáceres (25 km menos el Tesla center de Sevilla)

Llamaré al TA por el tema fechas, solo me dan como opción el 27 y 28 de noviembre.
Que tal @77estefano , toda cita que se de antes de que llegue el coche físicamente al centro de entregas... para mí es fake, no se puede confirmar una entrega si no les ha llegado el coche

Si nada te ha cambiado y tu coche llega a Sevilla el día 17, que es tu ETA, te lo querrán entregar al día siguiente si todo está ok. Esto no quiere decir que tengas que ir a por el coche el día que te confirmen una vez que les llegue ya que, a partir de la fecha que te den tienes hasta 7 días para ir a recogerlo y organizarte el desplazamiento.

Así pues. la cita de entrega siempre os la tienen que confirmar una vez que el coche llegue físicamente al centro de entregas y a parte de ahí decidís. No obstante, dime la cita fake que has elegido para anotarla en el listado

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

sim03

*
  • *
  • 41
    • Ver Perfil
« Respuesta #1408 en: 05 de Noviembre de 2025, 10:12:40 am »
Buenas acaban de responderme de Santander Consumer sobre el mensaje, diciéndome que es un problema informático

RaX

*
  • **
  • 97
    • Ver Perfil
« Respuesta #1409 en: 05 de Noviembre de 2025, 10:16:22 am »
Me ha llegado tambien lo de la cita fake desde la App de Tesla, VIN 658. Daba opción 20 o 21 de noviembre 12:00 o 16:30.

He elegido 20/11/25 16:30 pero como todos sabemos gracias a los veteranos me contactaran para la cita definitiva.

Saludos

PD: Mi coche no ha actualizado KM, igual el desembarco tarda un par de dias o mi coche no va en el Dong.  :-[