El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q4 2025
« Respuesta #1410 en: 05 de Noviembre de 2025, 10:37:24 am »
Me ha llegado tambien lo de la cita fake desde la App de Tesla, VIN 658. Daba opción 20 o 21 de noviembre 12:00 o 16:30.

He elegido 20/11/25 16:30 pero como todos sabemos gracias a los veteranos me contactaran para la cita definitiva.

Saludos

PD: Mi coche no ha actualizado KM, igual el desembarco tarda un par de dias o mi coche no va en el Dong.  :-[
Compañero vaya currada de de hilo con los chuches para tu coche he visto en otro hilo, le vas a meter tantas cosas de golpe? No sería mejor esperar y ver necesidades?

He cogido parasol de techo y parabrisas ya que soy también del sur como tú y es algo fundamental para nuestras temperaturas, además tenemos el mismo VIN y creo que los recogemos en Valencia, el resto de cosas iré viendo necesidades pero he flipado lo bien que está con sus links de compra

Gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://ts.la/gins243232
« Respuesta #1411 en: 05 de Noviembre de 2025, 10:42:17 am »
Que tal @77estefano , toda cita que se de antes de que llegue el coche físicamente al centro de entregas... para mí es fake, no se puede confirmar una entrega si no les ha llegado el coche

Si nada te ha cambiado y tu coche llega a Sevilla el día 17, que es tu ETA, te lo querrán entregar al día siguiente si todo está ok. Esto no quiere decir que tengas que ir a por el coche el día que te confirmen una vez que les llegue ya que, a partir de la fecha que te den tienes hasta 7 días para ir a recogerlo y organizarte el desplazamiento.

Así pues. la cita de entrega siempre os la tienen que confirmar una vez que el coche llegue físicamente al centro de entregas y a parte de ahí decidís. No obstante, dime la cita fake que has elegido para anotarla en el listado

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk
Voy a elegir el 27 de noviembre

Menuda castaña con las citas si es como dices.
Si reciben el 17 y está el 18 para recoger me viene mejor, pero si avisan sin tiempo para organizarte...

RaX

*
  • **
  • 97
    • Ver Perfil
« Respuesta #1412 en: 05 de Noviembre de 2025, 10:49:00 am »
Compañero vaya currada de de hilo con los chuches para tu coche he visto en otro hilo, le vas a meter tantas cosas de golpe? No sería mejor esperar y ver necesidades?

He cogido parasol de techo y parabrisas ya que soy también del sur como tú y es algo fundamental para nuestras temperaturas, además tenemos el mismo VIN y creo que los recogemos en Valencia, el resto de cosas iré viendo necesidades pero he flipado lo bien que está con sus links de compra

Gracias

Gracias. Pues ya esta todo comprado, he aprovechado la ventana de tiempo en la que la maquina de regañar esta con el hype del coche, si lo hago poco a poco me corta el grifo. Llevo viendo videos como un psicopata desde que lo pedí y mas o menos esta todo estudiado. Lo que me he ahorrado en los asientos blancos lo estoy metiendo en accesorios que veo bastante necesarios, aun no he podido probarlos pero lo que he recibido tiene muy buena pinta. Los del sur (sureste) si o si parasoles jeje. A ver si nos vemos en Valencia, que ilusión  :). Yo ya tengo una moto electrica (Silence s01), pero llevo 16 años sin cambiar de coche.

kolko

*
  • 143
    • Ver Perfil
« Respuesta #1413 en: 05 de Noviembre de 2025, 10:55:10 am »
Parece que a los VINs no les gusta madrugar ... :-\

davide

*
  • 152
    • Ver Perfil
« Respuesta #1414 en: 05 de Noviembre de 2025, 11:03:35 am »
Parece que a los VINs no les gusta madrugar ... :-\

Hoy puede ser el día... o no  :D

sim03

*
  • *
  • 41
    • Ver Perfil
« Respuesta #1415 en: 05 de Noviembre de 2025, 11:05:22 am »
Pueden llegar a lo largo del día ? O hay una hora más específica ?

Temboa

*
  • 18929
    • Ver Perfil
« Respuesta #1416 en: 05 de Noviembre de 2025, 11:10:38 am »
Disculpar si hoy tardo algo más en responder, estoy de guardia y solo podré entrar cuando tenga ratos libres.

@RaX y @77estefano , fechas muchas gracias.

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #1417 en: 05 de Noviembre de 2025, 11:37:22 am »
Las citas fakes, a mi por la mañana me daba a elegir. No lo había hablado con la mujer por la tarde que ya me habían asignado hora.

A mi me han puesto la fecha un viernes 21 a las 18:00 y yo me voy de viaje con el coche antiguo a la mañana siguiente. Dejo a mi mujer con un coche eléctrico 5 días.

Como este coche se ha comprado por mi, ella pues mucho interés no ha puesto en enterarse de las cosas. Así que ella se ponga a cargar va a ser una odisea para ella. Y un agobio.

Así que al día siguiente que el bot me chive que está el coche en el concesionario estoy llamando para ir a recogerlo y el espectáculo de luces me lo perderé. A ver si alguno de vosotros lo graba y así no me lo perdería.

Que al menos lo conduzca ella 4 o 5 veces conmigo para que se sienta más segura y vea cómo va el tema de la carga también, y ver si funciona que al final lo he instalado yo. Y un calefactor de 2000 wattios funciona.

« Respuesta #1418 en: 05 de Noviembre de 2025, 12:20:37 pm »
Disculpar si hoy tardo algo más en responder, estoy de guardia y solo podré entrar cuando tenga ratos libres.

@RaX y @77estefano , fechas muchas gracias.

Disculpas aceptadas. ;D
« Respuesta #1419 en: 05 de Noviembre de 2025, 12:37:04 pm »
Mi 660 ya ha bajado del barco! de 6,32km a 6,79km
« Respuesta #1420 en: 05 de Noviembre de 2025, 01:16:36 pm »
Con respecto a este mensaje me surge una duda. ¿Conocéis algún caso de haber pedido una unidad con bola de remolque y que su instalación sea posterior a su entrega? 

Acabo de encontrar un model 3 como el que he pedido pero sin bola de remolque. Realizada consulta a TA para su posible asignación a expensas de la instalación de la bola de remolque. Veremos.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Me han contestado por teléfono. Me dicen que puedo cambiarlo, que si quiero me asignan un VIN (me ha dicho que está en el puerto de Barcelona) que es de los nuevos con palanca de intermitente y cámara delantera.

El inconveniente es que la bola de remolque Tesla solo la instala en Madrid, por lo tanto me dice que tardaría lo mismo que si espero al mío inicialmente sin cambiar nada.

También me ha dicho para los que estamos esperando VIN que tendremos todos el coche entregado en noviembre (no me lo creo).

« Respuesta #1421 en: 05 de Noviembre de 2025, 01:39:58 pm »
Me han contestado por teléfono. Me dicen que puedo cambiarlo, que si quiero me asignan un VIN (me ha dicho que está en el puerto de Barcelona) que es de los nuevos con palanca de intermitente y cámara delantera.

El inconveniente es que la bola de remolque Tesla solo la instala en Madrid, por lo tanto me dice que tardaría lo mismo que si espero al mío inicialmente sin cambiar nada.

También me ha dicho para los que estamos esperando VIN que tendremos todos el coche entregado en noviembre (no me lo creo).

Madre mía, que ganas, ojalá y así sea…
Es la primera vez que compro un coche nuevo y esto de no saber cuando te lo van a entregar me trae loco.

Encima tengo un viaje a finales de Diciembre y estoy viendo que me va coincidir y me va tocar cancelarlo…

Sent from my iPhone using Tapatalk

ZIB

*
  • 848
    • Ver Perfil
« Respuesta #1422 en: 05 de Noviembre de 2025, 01:55:40 pm »
Perdón, las unidades de entrega inmediata o de demostración creo que, si han sido matriculados este año o tienen menos de un año (no recuerdo bien), SÍ tienen MOVES III, lo que no se puede es aplicar la deducción del IRPF, o sea, se pierden los 3000€ de la deducción. Esto es lo que me informaron en su momento pues lo estuve valorando. Al final sólo consigues que te regalen la bola de remolque, que yo no quería y perdía la deducción.
Tesla es concesionario único y suele agotar pronto las unidades matriculadas. Consulta el MOVES en tu comunidad porque la mayoría agotaron fondos en agosto y sin fondos te quedas en reserva, pero a diferencia de otras convocatorias esta termina el ultimo día del año.
« Respuesta #1423 en: 05 de Noviembre de 2025, 02:21:01 pm »
Señores empieza el despliegue de model Y AWD:

Estado completo de tu pedido:

Fecha de Reserva: 27-09-2025
Estado del Pedido: BOOKED
Modelo: my
VIN: …484
Matrícula: Nono
Ventana de Entrega: 28 November - 4 December
Kilometraje del Vehículo: 30 km
Ubicación de Entrega: Valencia (58521)
ETA al Centro de Entrega: None
Cita de Entrega: None

« Respuesta #1424 en: 05 de Noviembre de 2025, 02:22:37 pm »
Señores empieza el despliegue de model Y AWD:

Estado completo de tu pedido:

Fecha de Reserva: 27-09-2025
Estado del Pedido: BOOKED
Modelo: my
VIN: …484
Matrícula: Nono
Ventana de Entrega: 28 November - 4 December
Kilometraje del Vehículo: 30 km
Ubicación de Entrega: Valencia (58521)
ETA al Centro de Entrega: None
Cita de Entrega: None

Vamooos! Te han dado VIN Chino o Alemán?