Hola por fin me he decidido a registrarme, os paso datos
Número de Orden: RN126109xxx
Fecha de Reserva: 24-10-2025
Estado del Pedido: BOOKED
Modelo: m3
VIN: LRW3E7FS4TC659xxx
Matrícula: None
Ventana de Entrega: 17 November - 1 December
Kilometraje del Vehículo: 4.72 km
Ubicación de Entrega: Valencia (58521)
ETA al Centro de Entrega: 20-11-2025
Cita de Entrega: Wednesday 26 November at 12:00
Ultra Rojo
Llanta 18"
Interior Negro Premium
Piloto automatico
Por cierto, me salio antes el mensaje en la aplicacion de Tesla que en el bot de Telegram
Me podeis confirmar si la cita de entrega cambia, ayer me salian varias opciones y elegi la del 26 y con la emocion compre el billete de tren...
Muy buenas @Jamg , bienvenid@ al hilo y enhorabuena por la reserva de tu coche.
Datos apuntados y añadidos al listado, muchas gracias por compartirlos!! , me confirmas que has reservado un M3 SR RWD?
Como a tod@s l@s que entráis por aquí por primera vez y si no lo hiciste aún, te recomiendo echarle un vistazo a los primeros mensajes del hilo para hacerte una idea de cómo funciona este proceso de reservar un MY.
En el mensaje 16 tienes el acceso al listado y en el 17 un checklist para el día de la entrega que puedes descargar.
Cuando comentas que te apareció el mensaje antes en la app de Tesla que en el bot... a que mensaje te refieres?
Respecto a las citas que te ofrece la app... hemos hablado largo y tendido estos días sobre ese tema por aquí, al igual que también encontrarás la información en los mensajes iniciales de este hilo pero, básicamente, las citas que ofrece o asigna directamente la app, pueden suceder las dos cosas, NO son citas definitivas, por aquí las llamamos citas fake.
Normalmente la app suele ser muy pesimista y la fecha a la que tenemos que prestar especial atención es la de la ETA, la cual nos indica el día que Tesla tiene programado para que el camión llegue con el coche, en tu caso, a Valencia.
A partir de aquí, no son muy de aguantar los coches en las instalaciones y los suelen entregar al día siguiente de su llegada o quizás en un par de días. Si tu fecha ETA se cumple y el coche llega el día 20 a Valencia, echa cuentas jeje.
Siempre os recomiendo esperar y no hacer planes a partir de la cita que os da la app, las citas reales de entrega os las dirán una vez que el coche llegue físicamente al centro de entregas, antes... es jugar a las adivinanzas.
Si ya has pillado billetes para el día 26, no pasa nada, será ese el día en que lo recogerás a pesar de que llegue antes ya que, desde el día en que te digan que puedes ir a por el, tienes hasta 7 días para ir a recogerlo

Ni que decir tiene que si te surge alguna duda, por aquí andamos para echarte una mano en lo que se pueda y pedirte tan solo que, si se produce alguna novedad con tu reserva nos lo comentes para tener el listado actualizado.
Saludos!!

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk