El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q4 2025
« Respuesta #1500 en: 06 de Noviembre de 2025, 11:36:07 am »
ACTUALIZO por curiosidad:

Order ID: RN*6060 | Status: BOOKED | Model: my | VIN: XP7YGCFS0TB753***
Reservation Date: 2025-10-09T16:39:04.557994
Delivery Window: 6 November - 12 November
Vehicle Odometer: 3.73367808 KM
Vehicle Routing Location: 8675
ETA to Delivery Center: 2025-11-06T00:00:00
Delivery Appointment: Thursday 6 November at 18:00

Madrid-Sur
10 C. Almendro
Fuenlabrada, MD 28942

CURIOSIDADES:
Llamo hoy y me dicen que la documentación que recibí ayer no la tienen! y que el coche ha llegado hoy (por el odómetro parece que no lo han movido del camión en más de una semana!?)

Envío la documentación por email y a la hora nos llaman para quedar hoy o mañana como estaba previsto. Nos vamos hoy a por él que mañana hay mucho tráfico.

Informaré si cambia el odómetro, ya por curiosidad

Muchas gracias a todos y en especial a Master Tamboa por su dedicación, increíble, ejemplar de tan dedicada y por tanto tiempo... no sé, creo que Tesla debería ponerle en nómina. Si alguna vez me consultan lo expondré.
Enhorabuena, buenísima.

Temboa

*
  • 18917
    • Ver Perfil
« Respuesta #1501 en: 06 de Noviembre de 2025, 01:26:57 pm »
Buenos días.
Se acaba de actualizar el kilometraje de mi coche! Aunque la ETA sigue siendo la misma.

"vehicleOdometer": 6.550030080000001,
  "booked": "2025-10-09T23:16:57.997844",
  "delivery_window": "27 noviembre - 11 diciembre",
  "appointment": null,
  "eta": "2025-12-01T00:00:00"

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18917
    • Ver Perfil
« Respuesta #1502 en: 06 de Noviembre de 2025, 01:32:11 pm »
Como es posible? No se supone que salen coches nuevos de la fabrica todos los dias? Que cada dos semanas hagan paquetes de coches para enviar, me parece muchisimo! Estos de Tesla....

En un camion caben 10 coches. Y en la fabrica de Berlin se producen 6000 coches a la semana? Eso son 600 camiones a la semana! Deberia fluir esto mas... Que opinais?

Por lo que leo, en Septiembre en España se entregaron unos 1000 Model Y.

( Me estoy volviendo Neurotico) ;p

Enviado desde mi Pixel 7 Pro mediante Tapatalk
Que tal @Teslony ,

Tesla exporta desde Berlín a 30 países diferentes y, no tengo ni la más remota idea de cómo se planifican y menos aún en estos momentos en los que tiene pinta que, durante los inicios de trimestre producen para sufrir de coches a Canadá, a donde comenzaron a exportar a finales del trimestre pasado. Buscar un sentido a como hace las cosas Tesla es como darse cabezazos contra una pared

Por otro lado, las configuraciones de camiones en función del modelo que transporten son... 8 M3 o 7 MY, no caben 10 coches ni apretándolos mucho

Temboa

*
  • 18917
    • Ver Perfil
« Respuesta #1503 en: 06 de Noviembre de 2025, 01:44:40 pm »

Hola por fin me he decidido a registrarme, os paso datos

Número de Orden: RN126109xxx
Fecha de Reserva: 24-10-2025
Estado del Pedido: BOOKED
Modelo: m3
VIN: LRW3E7FS4TC659xxx
Matrícula: None
Ventana de Entrega: 17 November - 1 December
Kilometraje del Vehículo: 4.72 km
Ubicación de Entrega: Valencia (58521)
ETA al Centro de Entrega: 20-11-2025
Cita de Entrega: Wednesday 26 November at 12:00
Ultra Rojo
Llanta 18"
Interior Negro Premium
Piloto automatico

Por cierto, me salio antes el mensaje en la aplicacion de Tesla que en el bot de Telegram

Me podeis confirmar si la cita de entrega cambia, ayer me salian varias opciones y elegi la del 26 y con la emocion compre el billete de tren...

Muy buenas @Jamg  , bienvenid@ al hilo y enhorabuena por la reserva de tu coche.

Datos apuntados y añadidos al listado, muchas gracias por compartirlos!! , me confirmas que has reservado un M3 SR RWD?

Como a tod@s l@s que entráis por aquí por primera vez y si no lo hiciste aún, te recomiendo echarle un vistazo a los primeros mensajes del hilo para hacerte una idea de cómo funciona este proceso de reservar un MY.

En el mensaje 16 tienes el acceso al listado y en el 17 un checklist para el día de la entrega que puedes descargar.

Cuando comentas que te apareció el mensaje antes en la app de Tesla que en el bot... a que mensaje te refieres?

Respecto a las citas que te ofrece la app... hemos hablado largo y tendido estos días sobre ese tema por aquí, al igual que también encontrarás la información en los mensajes iniciales de este hilo pero, básicamente, las citas que ofrece o asigna directamente la app, pueden suceder las dos cosas, NO son citas definitivas, por aquí las llamamos citas fake.

Normalmente la app suele ser muy pesimista y la fecha a la que tenemos que prestar especial atención es la de la ETA, la cual nos indica el día que Tesla tiene programado para que el camión llegue con el coche, en tu caso, a Valencia.

A partir de aquí, no son muy de aguantar los coches en las instalaciones y los suelen entregar al día siguiente de su llegada o quizás en un par de días. Si tu fecha ETA se cumple y el coche llega el día 20 a Valencia, echa cuentas jeje.

Siempre os recomiendo esperar y no hacer planes a partir de la cita que os da la app, las citas reales de entrega os las dirán una vez que el coche llegue físicamente al centro de entregas, antes... es jugar a las adivinanzas.

Si ya has pillado billetes para el día 26, no pasa nada, será ese el día en que lo recogerás a pesar de que llegue antes ya que, desde el día en que te digan que puedes ir a por el, tienes hasta 7 días para ir a recogerlo

Ni que decir tiene que si te surge alguna duda, por aquí andamos para echarte una mano en lo que se pueda y pedirte tan solo que, si se produce alguna novedad con tu reserva nos lo comentes para tener el listado actualizado.

Saludos!!

Temboa

*
  • 18917
    • Ver Perfil
« Respuesta #1504 en: 06 de Noviembre de 2025, 01:55:27 pm »
ACTUALIZO por curiosidad:

Order ID: RN*6060 | Status: BOOKED | Model: my | VIN: XP7YGCFS0TB753***
Reservation Date: 2025-10-09T16:39:04.557994
Delivery Window: 6 November - 12 November
Vehicle Odometer: 3.73367808 KM
Vehicle Routing Location: 8675
ETA to Delivery Center: 2025-11-06T00:00:00
Delivery Appointment: Thursday 6 November at 18:00

Madrid-Sur
10 C. Almendro
Fuenlabrada, MD 28942

CURIOSIDADES:
Llamo hoy y me dicen que la documentación que recibí ayer no la tienen! y que el coche ha llegado hoy (por el odómetro parece que no lo han movido del camión en más de una semana!?)

Envío la documentación por email y a la hora nos llaman para quedar hoy o mañana como estaba previsto. Nos vamos hoy a por él que mañana hay mucho tráfico.

Informaré si cambia el odómetro, ya por curiosidad

Muchas gracias a todos y en especial a Master Tamboa por su dedicación, increíble, ejemplar de tan dedicada y por tanto tiempo... no sé, creo que Tesla debería ponerle en nómina. Si alguna vez me consultan lo expondré.
Enhorabuena, buenísima.
Muy buenas @torrretas ,

Me alegro de que por fin hayas tenido noticias de tu coche y que esta misma tarde lo puedas recoger

Como siempre os digo a todos, espero que todo vaya genial en la entrega y ya sabes, checklist en mano y si puedes llévate a otro par de para que te eche una mano y... solamente acepta la entrega en la app una vez hayas finalizado de revisarlo y esté todo ok. Mientras que no aceptes la entrega, el coche sigue siendo propiedad de Tesla jeje, pero vamos... seguro que todo irá genial

Y muchas gracias por tu valoración hacia la labor que hago por aquí jeje, estas son las cosas que animan a seguir con esta tarea después de casi 4 años haciendo el hilo, que se dice pronto. Yo... encantado si me cae algo por parte de esta gente pero, creo que más bien soy como un molesto grano en el culo en algunas ocasiones, ya que os cuento cosas que ellos no se dignan en hacer y, claro, les pongo en evidencia. Casi que prefiero seguir en el anonimato echando por aquí un cable y darles un poquito de guerra

Abrazote y... ya nos contarás que tal fue todo.

« Respuesta #1505 en: 06 de Noviembre de 2025, 02:39:10 pm »
Mi coche que, en teoría iba en el DONG A GLAUCOS, no da señales de vida después de un par de días. Tanto tardan en descargar los coches o puede ser que "no haya despertado"?
« Respuesta #1506 en: 06 de Noviembre de 2025, 03:19:13 pm »
Mi coche que, en teoría iba en el DONG A GLAUCOS, no da señales de vida después de un par de días. Tanto tardan en descargar los coches o puede ser que "no haya despertado"?

Mi coche iba en el mismo barco y el odómetro se ha movido varias veces desde entonces, además hoy me han llamado para planificar la semana que viene la entrega y explicarme todo el tema administrativo de documentación del coche, permiso circulación y matrícula para poder tener preparado con el seguro para la próxima semana que me lo entregan. Es un VIN 658 por si es como el tuyo o distinto, un Model 3 rojo standard
https://ts.la/gins243232
ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q4 2025
« Respuesta #1507 en: 06 de Noviembre de 2025, 03:21:58 pm »
Buenas!

Cambio en mi pedido de MY LR AWD

Actualización en el estado de tu pedido:

Ventana de Entrega ha cambiado de 5 November - 12 December a 19 November - 26 December
« Respuesta #1508 en: 06 de Noviembre de 2025, 03:22:30 pm »
Mi coche iba en el mismo barco y el odómetro se ha movido varias veces desde entonces, además hoy me han llamado para planificar la semana que viene la entrega y explicarme todo el tema administrativo de documentación del coche, permiso circulación y matrícula para poder tener preparado con el seguro para la próxima semana que me lo entregan. Es un VIN 658 por si es como el tuyo o distinto, un Model 3 rojo standard

El mío es un VIN 654 blanco Standard, empiezo.a dudar de que esté en ese barco. Gracias por la info.

Jamg

*
  • *
  • 11
    • Ver Perfil
« Respuesta #1509 en: 06 de Noviembre de 2025, 04:55:00 pm »

Muy buenas @Jamg  , bienvenid@ al hilo y enhorabuena por la reserva de tu coche.

Datos apuntados y añadidos al listado, muchas gracias por compartirlos!! , me confirmas que has reservado un M3 SR RWD?

Como a tod@s l@s que entráis por aquí por primera vez y si no lo hiciste aún, te recomiendo echarle un vistazo a los primeros mensajes del hilo para hacerte una idea de cómo funciona este proceso de reservar un MY.

En el mensaje 16 tienes el acceso al listado y en el 17 un checklist para el día de la entrega que puedes descargar.

Cuando comentas que te apareció el mensaje antes en la app de Tesla que en el bot... a que mensaje te refieres?

Respecto a las citas que te ofrece la app... hemos hablado largo y tendido estos días sobre ese tema por aquí, al igual que también encontrarás la información en los mensajes iniciales de este hilo pero, básicamente, las citas que ofrece o asigna directamente la app, pueden suceder las dos cosas, NO son citas definitivas, por aquí las llamamos citas fake.

Normalmente la app suele ser muy pesimista y la fecha a la que tenemos que prestar especial atención es la de la ETA, la cual nos indica el día que Tesla tiene programado para que el camión llegue con el coche, en tu caso, a Valencia.

A partir de aquí, no son muy de aguantar los coches en las instalaciones y los suelen entregar al día siguiente de su llegada o quizás en un par de días. Si tu fecha ETA se cumple y el coche llega el día 20 a Valencia, echa cuentas jeje.

Siempre os recomiendo esperar y no hacer planes a partir de la cita que os da la app, las citas reales de entrega os las dirán una vez que el coche llegue físicamente al centro de entregas, antes... es jugar a las adivinanzas.

Si ya has pillado billetes para el día 26, no pasa nada, será ese el día en que lo recogerás a pesar de que llegue antes ya que, desde el día en que te digan que puedes ir a por el, tienes hasta 7 días para ir a recogerlo

Ni que decir tiene que si te surge alguna duda, por aquí andamos para echarte una mano en lo que se pueda y pedirte tan solo que, si se produce alguna novedad con tu reserva nos lo comentes para tener el listado actualizado.

Saludos!!

Hola si es el M3 asR RWD creo, con tanta abreviación me pierdo,. Es el básico.
El mensaje de la cita me salió primero en al aplicación de Tesla y luego al rato en telegram

Temboa

*
  • 18917
    • Ver Perfil
« Respuesta #1510 en: 06 de Noviembre de 2025, 05:02:56 pm »
Hola si es el M3 asR RWD creo, con tanta abreviación me pierdo,. Es el básico.
El mensaje de la cita me salió primero en al aplicación de Tesla y luego al rato en telegram

Ok, pues apuntado queda

El mensaje para las citas siempre sale primero en la app jeje, el bot no sabe la que vas a elegir

« Respuesta #1511 en: 06 de Noviembre de 2025, 05:16:21 pm »
El Argus Ray está ya entrando en el puerto de Zeebrugge

« Respuesta #1512 en: 06 de Noviembre de 2025, 05:42:09 pm »

Ahora toca esperar que los descarguen y que lleguen prontito a España.

Temboa

*
  • 18917
    • Ver Perfil
« Respuesta #1513 en: 06 de Noviembre de 2025, 05:42:25 pm »

Yeah!!

MTMP

*
  • **
  • 51
    • Ver Perfil
« Respuesta #1514 en: 06 de Noviembre de 2025, 05:46:50 pm »
Lleva en ese punto toooooodoooo el día