El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

MTMP

*
  • **
  • 51
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q4 2025
« Respuesta #1620 en: 07 de Noviembre de 2025, 09:40:55 pm »
Os he movido a ambos en el listado

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk
????

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #1621 en: 07 de Noviembre de 2025, 10:05:28 pm »
Os he movido a ambos en el listado

Al fin he podido registrarme! pego mis datos por aquí para que lo tengas a mano para añadirlos al listado

Model: Model 3

*Version: RWD

*Order date (new/inventory): nuevo 02-10-25

*Paint color: azul oscuro metalizado

*Interior color: negro

*Wheels / Extras: 18" photon

*Estimated delivery date (app): 14-11-25

*VIN assigned (Yes/No) & date: 04-10-25

*First 3 numbers of the last 6 VIN digits: 657

*Odometer: 8.01 km

*Plate assigned (Yes/No) & date/letters: 07-11-25 NHH

*Delivery Service Center: valencia

*ETA to Delivery Center (script/bot): 12-11-25

*Delivery appointment (app/final): 14-11-25

RaX

*
  • **
  • 97
    • Ver Perfil
« Respuesta #1622 en: 07 de Noviembre de 2025, 10:30:54 pm »

Has hecho el pago? Posiblemente sea por eso, yo tenía pendiente el pago y en cuanto han recibido el dinero se han movido asignando matrícula y preparando todo para la entrega la semana que viene. Por cierto cuando me llamaron ayer les dije que necesitaba el coche cargado al máximo para la vuelta, iré desde Murcia y aún no tengo cargador en casa asi que necesito carga máxima para volver y me han dicho que lo dejan cargado y me dan además de los 1.000 kms gratuitos que tengo por referencial otros 150 kms más de cortesia que dan.

Paciencia y posiblemente sea lo del pago, hoy Tesla me mandó un email con el justificante de pago

Podria ser. La semana que viene le doy guerra a Caixabank para agilizar esta parte. Falta firmar la financiación, pero por mi no es, se quedo el préstamo aprobado y se supone que me contactaban ellos. Lo de la carga se ve que me ha tocado el simpático. Lo intentaré de nuevo. El cargador me lo pusieron ayer. Esta todo preparado para darle cariño y electrones

Enviado desde mi SM-S938B mediante Tapatalk

ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q4 2025
« Respuesta #1623 en: 07 de Noviembre de 2025, 10:33:49 pm »

Podria ser. La semana que viene le doy guerra a Caixabank para agilizar esta parte. Falta firmar la financiación, pero por mi no es, se quedo el préstamo aprobado y se supone que me contactaban ellos. Lo de la carga se ve que me ha tocado el simpático. Lo intentaré de nuevo. El cargador me lo pusieron ayer. Esta todo preparado para darle cariño y electrones

Ese cargador es el que yo quiero poner. Por cuanto te ha salido?

Lo de no tener matrícula ya sabes entonces el motivo, Tesla no matrícula nada sin tener el dinero y el coche vendido, por eso aún no te han asignado. La semana que viene lo tendrás si esos banqueros hacen su trabajo

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://ts.la/gins243232
« Respuesta #1624 en: 07 de Noviembre de 2025, 11:11:37 pm »
Yo lo pagué en octubre a tocateja, no había leído a Temboa aún, y sigo sin matrícula. Yo creo que simplemente la gestoría que me ha tocado es más lenta que otras, pero vaya, que ni idea.

« Respuesta #1625 en: 07 de Noviembre de 2025, 11:21:20 pm »

Hola RaX,

Con que empresa has instalado el punto de carga?

El 19 me instala el mismo cargador Octopus Energy y me han presupuestado 1600€.

RaX

*
  • **
  • 97
    • Ver Perfil
« Respuesta #1626 en: 07 de Noviembre de 2025, 11:23:19 pm »
Ese cargador es el que yo quiero poner. Por cuanto te ha salido?

Lo de no tener matrícula ya sabes entonces el motivo, Tesla no matrícula nada sin tener el dinero y el coche vendido, por eso aún no te han asignado. La semana que viene lo tendrás si esos banqueros hacen su trabajo

Tengo la suerte de tener el contador a 10 m lineales. En mi caso unos 1750eur con todo, con las ayudas del moves pedidas (por si cae la breva) y el boletín y todo legalizado. Es el V2C trydan con el sistema de carga dinámica con control de potencia para que no salte el ICP, está muy bien. En Alicante me lo ha instalado Coves Energia son muy recomendables, super profesionales. Pero es mejor no hacer offtopic en este hilo. La semana que viene le doy guerra para firmar ya la financiación y asi acelero matriculación. Gracias.

« Respuesta #1627 en: 07 de Noviembre de 2025, 11:24:34 pm »
Tengo la suerte de tener el contador a 10 m lineales. En mi caso unos 1750eur con todo, con las ayudas del moves pedidas (por si cae la breva) y el boletín y todo legalizado. Es el V2C trydan con el sistema de carga dinámica con control de potencia para que no salte el ICP, está muy bien. En Alicante me lo ha instalado Coves Energia son muy recomendables, super profesionales. Pero es mejor no hacer offtopic en este hilo. La semana que viene le doy guerra para firmar ya la financiación y asi acelero matriculación. Gracias.

Mil gracias por esa info

https://ts.la/gins243232

RaX

*
  • **
  • 97
    • Ver Perfil
« Respuesta #1628 en: 07 de Noviembre de 2025, 11:28:01 pm »
Hola RaX,

Con que empresa has instalado el punto de carga?

El 19 me instala el mismo cargador Octopus Energy y me han presupuestado 1600€.

Pues está muy bien ese precio. Octopus era una de las opciones que barajé pero no me instalaban a tiempo, imagino que te hacen 100 euros de descuento por ser cliente. Por lo que he leido de ellos muy bien. En Alicante me lo instaló Coves Energia, de 10. Encantado.

ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q4 2025
« Respuesta #1629 en: 07 de Noviembre de 2025, 11:41:13 pm »

Pues me parece una pasta, a mí con el descuento se me quedó en 1450€ en Octopus también el V2C Trydan, instalado a mediados de agosto con 15m de cable y he tenido suerte y el MOVES me ha entrado gracias a que en Castilla y León lo podías gestionar tú porque si espero a esta gente…. Solo puedo decir que la instalación la dejaron genial, desde que solicité la instalación hasta que lo realizaron fue un mes. Ahora solo me falta el coche, todavía no sé si funciona el punto de recarga :(

El Model Y LR RWD estoy en lista de espera en el MOVES, no sabía que se podía solicitar sin tener comprado el coche :(

dpi23

*
  • *
  • 22
    • Ver Perfil
« Respuesta #1630 en: 08 de Noviembre de 2025, 09:25:28 am »
Pues buenas noticias de mi coche, parece que ha despertado de su letargo. Aunque haya ido marcha atrás.

Actualización en el estado de tu pedido:

Kilometraje del Vehículo ha cambiado de 6.49 km a 6.44 km

Temboa

*
  • 18909
    • Ver Perfil
« Respuesta #1631 en: 08 de Noviembre de 2025, 09:52:36 am »
Al fin he podido registrarme! pego mis datos por aquí para que lo tengas a mano para añadirlos al listado

Model: Model 3

*Version: RWD

*Order date (new/inventory): nuevo 02-10-25

*Paint color: azul oscuro metalizado

*Interior color: negro

*Wheels / Extras: 18" photon

*Estimated delivery date (app): 14-11-25

*VIN assigned (Yes/No) & date: 04-10-25

*First 3 numbers of the last 6 VIN digits: 657

*Odometer: 8.01 km

*Plate assigned (Yes/No) & date/letters: 07-11-25 NHH

*Delivery Service Center: valencia

*ETA to Delivery Center (script/bot): 12-11-25

*Delivery appointment (app/final): 14-11-25
Muy buenos días @pgps80 !!!

Dicen que, el que la sigue la consigue, y tu eres un claro ejemplo después de las vueltas que has dado hasta poder registrarte así que, enhorabuena y encantados de tenerte en el foro y en especial en este hilo

Pero no te vas a librar de mi mensaje de bienvenida asi que, ahí va...

Datos apuntados y añadidos al listado, muchas gracias por compartirlos!!

Como a tod@s l@s que entráis por aquí por primera vez y si no lo hiciste aún, te recomiendo echarle un vistazo a los primeros mensajes del hilo para hacerte una idea de cómo funciona este proceso de reservar un M3.

En el mensaje 16 tienes el acceso al listado y en el 17 un checklist para el día de la entrega que puedes descargar.

Ni que decir tiene que si te surge alguna duda, por aquí andamos para echarte una mano en lo que se pueda y pedirte tan solo que, si se produce alguna novedad con tu reserva nos lo comentes para tener el listado actualizado.

Saludos!!

https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #1632 en: 08 de Noviembre de 2025, 09:54:52 am »
Pues buenas noticias de mi coche, parece que ha despertado de su letargo. Aunque haya ido marcha atrás.

Actualización en el estado de tu pedido:

Kilometraje del Vehículo ha cambiado de 6.49 km a 6.44 km

Si algún día lo quieres vender... ya sabes el truco!

Temboa

*
  • 18909
    • Ver Perfil
« Respuesta #1633 en: 08 de Noviembre de 2025, 09:56:36 am »
Yo lo pagué en octubre a tocateja, no había leído a Temboa aún, y sigo sin matrícula. Yo creo que simplemente la gestoría que me ha tocado es más lenta que otras, pero vaya, que ni idea.

Que tal @musice3 , la gestoría es la misma para todos, se trata de GESTRAM y, como has experimentado, es indiferente el momento de pago y todo eso que los TA/DA comentan sobre que, si se paga antes te agilizarán todos los trámites... es completamente falso

Por aquí os dejo un extracto del mensaje 18 de este hilo donde tenéis el contacto de la gestoría con la que trabaja Tesla por si alguien lo necesita para cualquier gestión...

Saludos

https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #1634 en: 08 de Noviembre de 2025, 09:59:15 am »
Hola! Por fin pude registrarme, os paso los datos de mi reserva del M3 SR RWD

Fecha de Reserva: 29-10-2025
Estado del Pedido: BOOKED
Modelo: m3
VIN: VIN no disponible
Matrícula: None
Ventana de Entrega: Nov 2025
Kilometraje del Vehículo: 30 km
Ubicación de Entrega: Ubicación no disponible
ETA al Centro de Entrega: None
Cita de Entrega: None

Sabéis aprox cuando podré tener VIN teniendo en cuenta la fecha de reserva? Gracias!