El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q4 2025
« Respuesta #2025 en: 12 de Noviembre de 2025, 10:25:44 pm »
@Temboa

Ya he recibido la factura final en la app. Pero el importe restante me pone 52k.

Cuando parte lo financio, debería esperar a que la financiera haga el pago primero? O simplemente hago la transferencia de la entrada que configuré?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Te cuento como fue cuando yo lo hice. Hasta que no pague yo la entrada la financiera no soltó ni un €.

Enviado desde mi 23021RAA2Y mediante Tapatalk

« Respuesta #2026 en: 12 de Noviembre de 2025, 10:37:24 pm »
Muy buenas a todos. Mi primer mensaje y para decir que esta tarde me dio por entrar en el apartado de inventario y como me han dicho ya en algún sitio, aún sigo un poco perplejo!

He conseguido un MY UNICORNIO

He estado cerca de un mes mirando, viendo el nuevo standard (tesla sandero), y al final hoy al ver esto, me he lanzado. Dejo aquí mis datos

Estado inicial de tu pedido:

Número de Orden: RN126218500
Fecha de Reserva: 12-11-2025
Estado del Pedido: BOOKED
Modelo: my
VIN: XP7Y….
Matrícula: None
Ventana de Entrega: 4 December - 11 December
Kilometraje del Vehículo: 30 km
Ubicación de Entrega: Madrid (8675)
ETA al Centro de Entrega: None
Cita de Entrega: None

« Respuesta #2027 en: 12 de Noviembre de 2025, 10:47:58 pm »
Muy buenas a todos. Mi primer mensaje y para decir que esta tarde me dio por entrar en el apartado de inventario y como me han dicho ya en algún sitio, aún sigo un poco perplejo!

He conseguido un MY UNICORNIO

He estado cerca de un mes mirando, viendo el nuevo standard (tesla sandero), y al final hoy al ver esto, me he lanzado. Dejo aquí mis datos

Estado inicial de tu pedido:

Número de Orden: RN126218500
Fecha de Reserva: 12-11-2025
Estado del Pedido: BOOKED
Modelo: my
VIN: XP7Y….
Matrícula: None
Ventana de Entrega: 4 December - 11 December
Kilometraje del Vehículo: 30 km
Ubicación de Entrega: Madrid (8675)
ETA al Centro de Entrega: None
Cita de Entrega: None

Muchas felicidades por ese UNICORNIO!! ahora a esperar que te llegue. Armate de paciencia por qué se te va a hacer eterno jajaja yo aún esperando a que llegue el mío ya queda menos

« Respuesta #2028 en: 12 de Noviembre de 2025, 10:49:00 pm »
Te cuento como fue cuando yo lo hice. Hasta que no pague yo la entrada la financiera no soltó ni un €.

Pero tengo que esperar por lo menos a que el banco me contacte para firmar el contrato de financiación final no?

Porque ahora mismo está preaprobada pero no hay nada firmado.

RC34

*
  • **
  • 57
    • Ver Perfil
« Respuesta #2029 en: 12 de Noviembre de 2025, 11:01:50 pm »
En rojo en la exposición de Ríos Rosas
« Respuesta #2030 en: 12 de Noviembre de 2025, 11:16:28 pm »

Entoces, ya te debe de aparecer en el bot o el script la fecha ETA, es decir, el día que llega a Barcelona, cuenta, cuenta.. ese coche lo han producido esta misma semana o a finales de la anterior.

Tu coche lleva la nueva batería LG 5M. Se comenzó a montar en todos los MY LR AWD desde finales del trimestre pasado. En la ficha técnica y permiso de circulación te deberían de aparecer las siglas YS5MD.

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk
El bot me dice ETA el 12 que es hoy !! Aún, jajaja

Enviado desde mi CPH2197 mediante Tapatalk

« Respuesta #2031 en: 12 de Noviembre de 2025, 11:28:29 pm »
Pero tengo que esperar por lo menos a que el banco me contacte para firmar el contrato de financiación final no?

Porque ahora mismo está preaprobada pero no hay nada firmado.

Nosotros hicimos la financiación y el mismo día nos dijeron que estaba aprobado. No tuvimos que presentar ningún papel ya que dimos autorización para que ellos hicieran las comprobaciones deduzco que por eso fue todo súper ligero. A los pocos dias nos llegó un correo, que podíamos hacer el pago de la entrada. Hicimos el pago y tal y como se hizo el banco pago el resto y días después nos llegó un correo para que siguiéramos los pasos para la firma digital de la financiación. Nosotros fué con Santander a través de Tesla.

« Respuesta #2032 en: 13 de Noviembre de 2025, 05:41:05 am »
Si os fijáis en el listado de pedidos, he movido a varias personas ya que, desde ayer, la gente está recibiendo llamadas de sus TA ofreciéndoles un coche con una configuración diferente al que tenían reservado, hablando siempre de un M3 SR RWD.  En unos casos les ofrecen una equipación extra sin modificarles el precio y en otros casos, con hasta dos extras cobrándoles solamente uno.

Buenos días, Temboa.

Imagino que esos dos extras serán, normalmente, el color y las llantas. Por eso quería preguntaros si, en caso de que TESLA ofrezca gratis el extra de la llanta de 19'', esto sería realmente una ventaja. Lo planteo porque, si no estoy equivocado, a mayor llanta mayor consumo.

¿Qué ventajas tiene una llanta mayor?

Muchas gracias y saludos cordiales.
Mi código de referidos: https://ts.la/jaime152339
« Respuesta #2033 en: 13 de Noviembre de 2025, 07:01:30 am »
Buenos días, Temboa.

Imagino que esos dos extras serán, normalmente, el color y las llantas. Por eso quería preguntaros si, en caso de que TESLA ofrezca gratis el extra de la llanta de 19'', esto sería realmente una ventaja. Lo planteo porque, si no estoy equivocado, a mayor llanta mayor consumo.

Una ventaja estética, pero también depende del gusto de cada uno claro está. Y si, el consumo aumentará un 5% aproximadamente.

Sent from my iPhone using Tapatalk
« Respuesta #2034 en: 13 de Noviembre de 2025, 09:12:38 am »
Buenos días, Temboa.

Luego hay mucha gente que quita los tapacubos de las llantas de vienen de serie…

Sent from my iPhone using Tapatalk
« Respuesta #2035 en: 13 de Noviembre de 2025, 09:12:57 am »
Nosotros hicimos la financiación y el mismo día nos dijeron que estaba aprobado. No tuvimos que presentar ningún papel ya que dimos autorización para que ellos hicieran las comprobaciones deduzco que por eso fue todo súper ligero. A los pocos dias nos llegó un correo, que podíamos hacer el pago de la entrada. Hicimos el pago y tal y como se hizo el banco pago el resto y días después nos llegó un correo para que siguiéramos los pasos para la firma digital de la financiación. Nosotros fué con Santander a través de Tesla.

Buenas Athenea

Por curiosidad, que condiciones de financiación os dieron, ayer estuve precisamente en el Santander, a pedirles precio a ellos directamente.
Mi código de referido para Tu TESLA: https://www.tesla.com/es_es/referral/cesar616457
« Respuesta #2036 en: 13 de Noviembre de 2025, 09:57:26 am »
Buenas Athenea

Por curiosidad, que condiciones de financiación os dieron, ayer estuve precisamente en el Santander, a pedirles precio a ellos directamente.
Directamente con ellos no hable.
Con el primer coche que desistí me ofrecían mediante la aplicación un 5,5 TAE.

Luego tenía un crédito preconcedido en mi banco al 4,5% TAE.

Preguntad en vuestros bancos si os dan un mejor interés.

davide

*
  • 152
    • Ver Perfil
« Respuesta #2037 en: 13 de Noviembre de 2025, 10:24:27 am »
Buenos días, una cuestión... una vez se recibe el VIN a través del bot de TG o equivalente, ¿debería aparecer en la app de Tesla a corto plazo?

« Respuesta #2038 en: 13 de Noviembre de 2025, 10:26:28 am »
Muy buenas a todos,

A ver si alguien me puede echar un cable necesitaría saber por donde puede andar el mío ya que en Tesla me marean un poco, otra cosa si podríamos saber si es el modelo 2026

Os paso los datos

Modelo:3 SR
Versión: RWD
Fecha de reserva (pedido nuevo / inventario): Nuevo el 4 de noviembre 2025

*Color pintura: Blanco

*Color tapicería: Blanca

*Llantas / Extras: 18” Photon

*Fecha estimada de entrega en la app (ventana): 15-29 de noviembre
*VIN SI/NO y fecha de asignación:VIN:***********669**

*Los 3 primeros números de los 6 últimos dígitos del VIN: VIN:***********669**

*Kilómetros en el odómetro: 3,8

*Matrícula SI/NO, (fecha de matriculación y letras): NO

*SC donde recogerás tu coche: Barcelona

*ETA al Centro de Entregas que indica el script/bot: 24/11

*Cita de entrega (app/definitiva): aún nada aunque el Tesla advisor dice 28/11 pero no con seguridad

« Respuesta #2039 en: 13 de Noviembre de 2025, 10:29:41 am »
Buenas Athenea

Yo un 5,5 con CaixaBank, tenía la opción de hacerlo con mi banco o con Tesla pero la opción de ellos no está nada mal. Sin comisiones de apertura, y después del segundo año sin comisión para amortización parcial o total del crédito que es lo que pienso ir haciendo para ahorrarme los intereses que pueda.