El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

yerro

*
  • *
  • 41
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q4 2025
« Respuesta #2100 en: 13 de Noviembre de 2025, 03:45:40 pm »
Estamos exactamente en las mismas salvo que yo no he contactado con Fuenlabrada. He respondido a mi DA a ese correo. ¿El tuyo es también un tal Rubén?
En mi caso Daniel, primero le contesté a él y ante la falta de respuesta y que la financiera me dijo que hasta que no tenga fecha de entrega no hacen nada, llamé.

Parece un circulo "virtuoso", la entrega no avanza sin la financiación y está no avanza sin fecha de entrega....pero bueno supongo que hasta que no tengamos  ETA de entrega, no van a mandar los contratos.

Un saludo.

Enviado desde mi Pixel 9 Pro mediante Tapatalk

« Respuesta #2101 en: 13 de Noviembre de 2025, 03:50:56 pm »
Actualización en el estado de tu pedido:

Ventana de Entrega ha cambiado de 12 November - 19 December a 25 November - 3 December

Ánimo a todos los Model Y LR RWD

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ole! Me alegro! Eres el más antiguo de la familia LR RWD sin VIN. Buena señal que hayan reducido la ventana de entrega.

Espero que los próximos seamos el resto de la familia!

Saludos
Usa mi código de referidos para obtener 1.000 km de recarga gratuitos en tu nuevo Tesla: https://ts.la/daniel193024

txan79

*
  • 425
    • Ver Perfil
« Respuesta #2102 en: 13 de Noviembre de 2025, 03:54:52 pm »
2. Firmar el contrato con el banco:
• El banco te contactará por email para la firma del contrato (en el caso de que todavía no hayas procedido con dicha firma). Las cuotas no se harán efectivas hasta la fecha indicada en el contrato bancario.
• Una vez hayas firmado el contrato, el banco abonará directamente la parte financiada a Tesla.

3. Realizar el pago de la entrada una vez se apruebe la financiación:
• La factura se generará una vez esté aprobada la financiación.
• Revisa la factura generada en tu Tesla App y comprueba que los datos son correctos.
• Los datos bancarios de Tesla para realizar la transferencia se encuentran en la parte inferior izquierda de la factura final. Haz click dentro de tu Tesla App en el apartado documentos para revisar la factura.[/i]

Esto me genera una duda con el MOVES. Los "espabilaos" como yo que hemos hecho la tontería de comprar el cargador junto al coche, y que deberíamos pagar 250€ de más a Tesla, nos tocaré hacer una transferencia extra de 250€ entiendo, para que nos la devuelvan y tengamos los dos pagos exactos por el precio del coche. Porque si la financiera paga directamente ... Nos "falta" un pago de 250€ para poder presentarlos...
Referido tesla: https://ts.la/pablo116964 - Zona Valencia/Castellón - si puedo ayudarte, escribe. :)

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #2103 en: 13 de Noviembre de 2025, 03:57:50 pm »
Buenas a todos

Me acaban de llamar de Tesla que el coche ha llegado y está listo para recoger esta tarde, tengo muchos kms de ida y de vuelta pero os contaré impresiones y sobre todo confirmación aunque ya no hace falta de las mejoras

Ya queda menos para todos, al final caen !!

, vamossss!!! a por tu nuevo juguete

Espero que todo vaya bien en la entrega, que tengas buen viaje de ida y mejor de vuelta. Ya nos contarás.

Saludos

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

DRO10

*
  • *
  • 35
    • Ver Perfil
« Respuesta #2104 en: 13 de Noviembre de 2025, 03:59:13 pm »
Hola, me pasó lo siguiente, a ver vosotros que opináis y si haríais algo al respecto. Configuré y reservé un M3 RWD con el único extra de color gris sigilo el pasado viernes, el lunes me llama un TA (yo hice la reserva directamente sin hablar con nadie) y me dice que si quiero ir esa configuración que igual hasta febrero marzo no lo tengo con la posibilidad de perder el Teslaboost, y me jura que es así ya que todos los coches que llegarán hasta fin de mes año ya están asignados y no hay de esa configuración. Y que me ofrece cambiarlo a negro diamante que esa si la hay, acepto y todo el proceso continua, asignación de VIN etc.
Eso fue el lunes, y el tema es que tanto ayer como hoy he visto dicha configuración en los coches subidos al inventario, he incluso he leído que hay perdonas a las que se lo han cambiado regalando un extra, lo veis normal? Que haríais vosotros, alguien se encontró ante la misma situación?

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #2105 en: 13 de Noviembre de 2025, 03:59:29 pm »
Hola y gracias!

Perdón que no puse la configuración. Para aprovechar la financiación y descuentos escogí lo básico: Gris sigilo, asientos negros y llantas de 19", sin extras. Recogida en Madrid. Y precisamente por el tema financiación me llamó el TA diciendo que se intentaría entregar para este año, de hecho al principio me indicaba que la entrega estimada era dic 2025. Veremos. Os mantendré informados.

Respecto a los primeros mensajes del hilo fue lo primero que hice, leerlos. Gran aporte que nos ayuda muchísimo, no imaginas cómo se agradece.

Un saludo
Fenomenal @Sheriff26 , pues apuntados quedan, muchas gracias y muchas gracias por tus palabras.

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #2106 en: 13 de Noviembre de 2025, 04:01:56 pm »
Hola, el bot antes me daba la información sobre la reserva, etc. ahora solo pone que estoy autenticado y listo para recibir notificaciones, pero nada mas. Es correcto esto, funciona bien así?
Gracias

Que tal @ToniGarrido , si estás autentificado y no te aparecen datos, envía el comando /estado en el bot.

Shiniori

*
  • 146
  • The best
    • Ver Perfil
« Respuesta #2107 en: 13 de Noviembre de 2025, 04:08:05 pm »
Hola, me pasó lo siguiente, a ver vosotros que opináis y si haríais algo al respecto. Configuré y reservé un M3 RWD con el único extra de color gris sigilo el pasado viernes, el lunes me llama un TA (yo hice la reserva directamente sin hablar con nadie) y me dice que si quiero ir esa configuración que igual hasta febrero marzo no lo tengo con la posibilidad de perder el Teslaboost, y me jura que es así ya que todos los coches que llegarán hasta fin de mes año ya están asignados y no hay de esa configuración. Y que me ofrece cambiarlo a negro diamante que esa si la hay, acepto y todo el proceso continua, asignación de VIN etc.
Eso fue el lunes, y el tema es que tanto ayer como hoy he visto dicha configuración en los coches subidos al inventario, he incluso he leído que hay perdonas a las que se lo han cambiado regalando un extra, lo veis normal? Que haríais vosotros, alguien se encontró ante la misma situación?

Pues en entrega inmediata acaban de poner blancos con interior blanco y negros con interior negro y esto los han puesto hace nada...

Son totalmente nuevos que serán unidades que vienen en los barcos e incluyen palanca de intermitentes, entiendo que traerá camara delantera...

Si es así lo que te han dicho y según usuarios deberían de venderte el blanco con asientos blancos sin cobrar el extra que sale a 36.000€

O el negro si lo quieres en negro...

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #2108 en: 13 de Noviembre de 2025, 04:09:36 pm »
@lumzoe , @SantiAguilas y tod@s l@s que tengáis entrega en Valencia.

Respecto al tema de entregas los sábados, os han mentido, así de sencillo. Si bien es verdad que la mayoría de las entregas tienen lugar entre semana, seguramente por desconocimiento de la gente, TAMBIEN se hacen entregas los sábados y para muestra...

Fijaros en la linea 144 del listado de pedidos del Q3 2025, entrega de un MY LR RWD el día 20 de septiembre y... que día era? Sábado!!!

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1uEqxdLt8WyBSsmOQ1xYUiCElWVChCDFGZ7fVcnOM7RQ/edit?usp=drivesdk

Decidles que solamente podéis ir a recoger el coche un sábado y que no necesitáis ni charla grupal, ni espectáculo de luces, que queréis como dicen ellos, una entrega de llaves y santas pascuas.

Como dice el refrán... se pilla antes a un mentiroso que a un cojo

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #2109 en: 13 de Noviembre de 2025, 04:12:26 pm »
Podrías decirnos día lo pedistes, y cuando tenías prevista la entrega por saber si se cumple o llegan antes jaja uff que largo se me está haciendo.

Enviado desde mi 23021RAA2Y mediante Tapatalk
Que tal @Athenea81 , la cita de entrega de @lumzoe se adelanto al menos, a la que tenía en un principio y que le llegó a través de la app. No recuerdo exactamente si la primera que le llegó era más allá del día 14, que es la que tenía hasta hoy.

« Respuesta #2110 en: 13 de Noviembre de 2025, 04:13:40 pm »
Que tal @ToniGarrido , si estás autentificado y no te aparecen datos, envía el comando /estado en el bot.

Solucionado!! Muchas gracias!

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #2111 en: 13 de Noviembre de 2025, 04:14:05 pm »
Si lo sé es que no se por qué no me abre el documento. No sé qué problema tiene mi móvil que o no lo abre o lo abre como cortado me alegro mucho que lo tengas ya para recogerlo. Que mes más largo verdad? Yo ando si coche puse el mío a la venta y duró menos que un caramelo en la puerta de un colegio jajaja yo pensé que iba a tardar mucho más en venderlo

Enviado desde mi 23021RAA2Y mediante Tapatalk
Accede al documento siempre desde el mensaje 16 de este hilo, ya que voy cambiando el enlace y puede que el que tengas ya no esté activo.

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #2112 en: 13 de Noviembre de 2025, 04:14:14 pm »
Ya tengo matrícula!!!  NHK

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #2113 en: 13 de Noviembre de 2025, 04:15:59 pm »
La entrega en en Barcelona.
Y ahora acabo revisar bot Telegram y aparece nueva ETA de 17 NOV, así que entiendo aún no ha llegado al centro entregas y que nadie se ha echado para atrás al verlo, no??
Es que me ha entrado mal rollo, jajaja

Estoy paranoico ya, jajaja

Enviado desde mi CPH2197 mediante Tapatalk
Ok, debió de ser un error del sistema a la hora de asignarte el VIN. Era muy extraño que todo fuera tan rápido. Si te ha cambiado al 17, entonces es que tú coche será producido en breve para enviarlo a Barcelona. Falsa alarma

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #2114 en: 13 de Noviembre de 2025, 04:21:01 pm »

Buff, por fin consigo registrarme después de no se cuantos días intentándolo.
Paso datos del mío:
Modelo: Model 3 SR RWD
Fecha de Reserva: 28-11-2025
Estado del Pedido: BOOKED
Modelo: m3
VIN: VIN 669
Matrícula: None
Ventana de Entrega: 24 Noviembre - 1 Diciembre
Kilometraje del Vehículo: 7,52 km
Ubicación de Entrega: Málaga
ETA al Centro de Entrega: 10 dic 25
Cita de Entrega: None

Enviado desde mi SM-A546E mediante Tapatalk

Muy buenas @ankatofrfr  , bienvenido al hilo y enhorabuena por la reserva de tu coche. Me alegro de que finalmente hayas podido registrarte y así compartir tu experiencia.

Datos apuntados, pero, antes de añadirlos al listado, necesito que me confirmes algunas cosas...

*Fecha de reserva 28/11??? Supongo que querrías decir 28/10. Confírmame si, tenias una reserva previa sin VIN asignado y que finalmente has optado por uno de los coches del inventario tras recibir llamada de un TA ofreciéndote otra configuración.

*Color, asientos, llantas, algún extra?

Como a tod@s l@s que entráis por aquí por primera vez y si no lo hiciste aún, te recomiendo echarle un vistazo a los primeros mensajes del hilo para hacerte una idea de cómo funciona este proceso de reservar un M3.

En el mensaje 16 tienes el acceso al listado y en el 17 un checklist para el día de la entrega que puedes descargar.

Ni que decir tiene que si te surge alguna duda, por aquí andamos para echarte una mano en lo que se pueda y pedirte tan solo que, si se produce alguna novedad con tu reserva nos lo comentes para tener el listado actualizado.

Saludos!!