Les acabo de mandar el correo, muchas gracias!
Si ya me ha llegado el e-mandato. Yo sigo pensando que mi coche iba en el ARGUS, si te fijas en mi ventana de entrega empieza el 20 de noviembre y el DAYTONA llega el 25. Si tú me dices con tu experiencia que va en el DAYTONA ya me hago a la idea y te creo 100% pero a priori tengo mis dudas.
Muchas gracias de nuevo! Iré comentando novedades como siempre
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que tal @Monchorguez , te aconsejo que les llames directamente por teléfono, a los correos electrónicos no suelen contestar con mucha rapidez o directamente no contestan.
Respecto a la situación de tu coche... si hubiese llegado en el ARGUS, ya deberías de tener hace tiempo tu cita fake y te aparecería el VIN del coche en la app de Tesla. Si esto no ha sucedido... es que tú coche aún no llegó a ningún puerto.
Está siendo un trimestre la mar de extraño por todas las circunstancias que estamos hablando por aquí y con la distribución de VINs en los barcos está sucediendo lo mismo y esto me trae de cabeza con algunos. Las ventanas no coinciden con las fechas ETA, hay gente que tiene ETA para el día 24/11 y no tiene aún cita ni le aparece el VIN en la app, tenemos VINs más bajos de los que ya teníamos localizados (67?, 68?) pero con fecha ETA para más allá del 20/12... un desastre.
Al final, toda la información que os facilito y como podéis imaginar, es completamente especulativa en base a las cuentas que hago a partir de las ventanas de la app y fechas ETA pero claro, si estos datos no son correctos o no se han ajustado aún... apaga y vámonos

. Solo os pido que no me lo tengáis en cuenta si me equivoco con la ubicación de algún coche jeje, la intención es buena pero, ya habéis visto como funciona Tesla

Saludos

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk