El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q4 2025
« Respuesta #2280 en: 14 de Noviembre de 2025, 10:25:28 pm »
Hostias pues si, acabo de salir al coche al mirarlo y efectivamente, es así como dices.

Sent from my iPhone using Tapatalk
Es una p**** la verdad, ya podrían ponerlo de vuelta.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #2281 en: 14 de Noviembre de 2025, 11:15:47 pm »
Buenas People

Coche en mi cochera ya.

La entrega bien, un poco a oscuras linterna en mano pero todo correcto.
Un poco full estrenar coche a oscuras y lloviendo a todo llover pero bueno, mañana con luz se disfrutará mas.
Nos lo han dado con un 17% de pila, y porbando historias y demás en el sitio de ma Entrega en Fuenla nos hemos ido con un 16%.
Hemos tirado al SC de Rivas a la que volvíamos que medio nos pillaba de paso, y en menos de media hora se ha plantado en algo más del 80%, y eso que estaba sin precalentar, o eso ponía en la aplicación.
Luego ya una vuelta mas, mis niños cardíacos tocando todo doscientas veces, jejeje, y yo intentando concentrarme en lo que llevaba entre manos.

Muchas gracias por este magnífico hilo y sobre todo a @Temboa por darle videollamada a toda esta aventura que es meterse en la compra de un Tesla.

Seguiré por aquí echando una mano en lo que pueda!!!

Enviado desde mi SM-S911B mediante Tapatalk

Ireitoski5

*
  • 425
  • Apasionada del motor
    • Ver Perfil
« Respuesta #2282 en: 14 de Noviembre de 2025, 11:53:39 pm »
Van saliendo noticias de que en breve actualizarán los km del Model Y LR RWD, lo que llevamos meses esperando que confirmen vaya

https://x.com/foroelectricos/status/1989361034361295005?s=12
1000km de supercarga gratis con mi código de referido de Tesla :)
https://ts.la/irene671581
« Respuesta #2283 en: 14 de Noviembre de 2025, 11:54:58 pm »
Ayer llamé y me recomendaron esperar hasta finales de noviembre antes de tomar ninguna decisión, así que de momento eso haremos.

Por otra parte, para los que estamos esperando la entrega antes de que acabe el año por el tema del Moves, hoy he visto una noticia en la que aseguran que en 2026 también habrá ayudas, por lo visto no se llamarán Moves y se encargará de gestionarlas el gobierno central en lugar de las autonomías para reducir plazos, hablan de en torno a un mes. Dan de fecha antes de que acabe el año para explicar como será. La noticia no pinta nada mal, y a mi al menos me quita un poco el miedo a irme a 2026 si es tal cual dicen.

Enlace:

Edito para añadir la noticia en El País:
https://elpais.com/economia/2025-11-12/el-gobierno-prepara-un-nuevo-plan-de-ayudas-al-coche-electrico-y-aparta-a-las-autonomias-de-su-gestion.html
Por aquí ya se está comentando https://foro.clubtesla.es/index.php?topic=13159.0. Por no salirme mucho del hilo, en mi opinión; hasta que no se publique en el BOE, de momento todo humo. Ojalá quienes nos hemos quedado sin fondos podamos optar… en fin, por pedir o soñar…
Esperemos recibir en el 2025 el coche y sí o sí optar a la deducción del IRPF.

Saludos!!

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
« Respuesta #2284 en: 15 de Noviembre de 2025, 12:07:31 am »
Otro por aqui con el coche nuevo guardadito en el garaje.

La entrega fue un poco chof porque habia mucha gente y cuando nos dijeron de ir a ubicar nuestro coche, el coche no estaba... parece que los trabajadores han estado desbordados de curro y hasta el ultimo minuto estuvieron preparando los coches, de hecho cuando llegamos estaban pegando las matriculas.

Bueno en definitiva a pesar del pequeño percance, todo muy bien, la familia muy contenta con el cacharro nuevo, y yo el que mas.

Pregunta, con el coche suele venir el kit de reparaciones y compresor?

Muchas gracias a @Temboa por el curro que hace y por hacernos la espera mas amena

dejo aqui una imagen de mi tesla color azulito que por lo que veo hay pocos... en la entrega solo habian dos
https://imgur.com/a/6ZsBTlk

« Respuesta #2285 en: 15 de Noviembre de 2025, 06:47:15 am »

La entrega fue un poco chof porque habia mucha gente y cuando nos dijeron de ir a ubicar nuestro coche, el coche no estaba... parece que los trabajadores han estado desbordados de curro y hasta el ultimo minuto estuvieron preparando los coches, de hecho cuando llegamos estaban pegando las matriculas.

Bueno en definitiva a pesar del pequeño percance, todo muy bien, la familia muy contenta con el cacharro nuevo, y yo el que mas.

Muchas gracias a @Temboa por el curro que hace y por hacernos la espera mas amena

dejo aqui una imagen de mi tesla color azulito que por lo que veo hay pocos... en la entrega solo habian dos
Si que viene el kit

« Respuesta #2286 en: 15 de Noviembre de 2025, 07:51:33 am »
A disfrutar el coche los que lo recogisteis. Ninguno encontró ningún error de calidad en el bicho?
« Respuesta #2287 en: 15 de Noviembre de 2025, 08:20:02 am »
A disfrutar el coche los que lo recogisteis. Ninguno encontró ningún error de calidad en el bicho?
Nada, fui con mi suegro y no vimos nada. Lo único que había era un trocito de papel en la junta de una ventana y una marca de pegamento en el techo que se quitó con la mano enseguida.

Iba un poco acojonado pero salió todo mucho mejor de lo que pensaba

Sent from my iPhone using Tapatalk
« Respuesta #2288 en: 15 de Noviembre de 2025, 08:42:02 am »
Yo ayer por la tarde envié un correo a mi Asesor de entrega a ver si me explica por qué me han puesto enero como entrega.
De todos modos, mientras me llegue al precio q lo reservé me vale.

Salu2

MTMP

*
  • **
  • 51
    • Ver Perfil
« Respuesta #2289 en: 15 de Noviembre de 2025, 08:59:05 am »
Actualización en el estado de tu pedido:

ETA al Centro de Entrega ha cambiado de 02-12-2025 a 09-12-2025

ETA al Centro de Entrega ha cambiado de 09-12-2025 a 01-12-2025

Temboa

*
  • 18917
    • Ver Perfil
« Respuesta #2290 en: 15 de Noviembre de 2025, 09:57:18 am »

Buenas People

Coche en mi cochera ya.

La entrega bien, un poco a oscuras linterna en mano pero todo correcto.
Un poco full estrenar coche a oscuras y lloviendo a todo llover pero bueno, mañana con luz se disfrutará mas.
Nos lo han dado con un 17% de pila, y porbando historias y demás en el sitio de ma Entrega en Fuenla nos hemos ido con un 16%.
Hemos tirado al SC de Rivas a la que volvíamos que medio nos pillaba de paso, y en menos de media hora se ha plantado en algo más del 80%, y eso que estaba sin precalentar, o eso ponía en la aplicación.
Luego ya una vuelta mas, mis niños cardíacos tocando todo doscientas veces, jejeje, y yo intentando concentrarme en lo que llevaba entre manos.

Muchas gracias por este magnífico hilo y sobre todo a @Temboa por darle videollamada a toda esta aventura que es meterse en la compra de un Tesla.

Seguiré por aquí echando una mano en lo que pueda!!!

Enviado desde mi SM-S911B mediante Tapatalk

Buenos días @Rojo33 y enhorabuena por la entrega de vuestro juguete

Pues nada, ya se terminó definitivamente la espera y ahora a disfrutarlo como se merece, me alegro de que te lo hayan entregado en perfecto estado de revista.

Respecto al tema del precalentamiento de la batería... si te fuiste directo sin indicarle al coche en el navegador que te dirigías al SuC de Rivas, el coche no precalentará la batería y por lo tanto, parte de los kWh que salgan del cargador el coche los destinará a acondicionar la batería mientras se carga y no irán a parar a la batería.

Muchas gracias a ti también por compartir tu experiencia por el hilo y, estás en tu casa para echar una mano cuando te apetezca

Ya solamente me quedaría recordarte que le eches un vistazo a los mensajes 14, para trámites posteriores a la entrega y 15 por si tienes alguna duda con el manejo de la pantalla del coche y configuraciones para poner el coche a tu gusto así como con la app de Tesla.

Abrazote!!

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18917
    • Ver Perfil
« Respuesta #2291 en: 15 de Noviembre de 2025, 10:05:32 am »

Buenos días @pgps80 y enhorabuena a ti también por la entrega de tu coche.

La verdad es que las entregas grupales son bastante caóticas y dejan mucho que desear pero bueno, lo importante es que te hayan entregado el coche fetén y que lo podáis comenzar a disfrutar desde el minuto uno jeje.

Respecto al kit... abriste el fraletero? es como solemos llamar al maletero delantero , y es el lugar donde lo encontrarás. Siempre soy muy pesado con estas cosas pero, hay que asegurarse de que os entregan el coche con todos los accesorios que os indico en el checklist, ya que hay ocasiones en las que, con el fragor de las entregas grupales se les puede pasar meterlos en los coches y claro, una vez te vas de allí, si luego falta algo, es difícil demostrarlo así que, ya sabéis el resto de l@s que tenéis que recoger vuestros coches.

Ha sido un placer el poder echar una mano y muchas gracias también a ti por unirte al hilo para hacer equipo y compartir la espera. Solamente me quedaría recordarte que le eches un vistazo a los mensajes 14, para trámites posteriores a la entrega y 15 por si tienes alguna duda con el manejo de la pantalla del coche y configuraciones para poner el coche a tu gusto así como con la app de Tesla.

Saludos

« Respuesta #2292 en: 15 de Noviembre de 2025, 10:05:47 am »

Buenos días @Rojo33 y enhorabuena por la entrega de vuestro juguete

Pues nada, ya se terminó definitivamente la espera y ahora a disfrutarlo como se merece, me alegro de que te lo hayan entregado en perfecto estado de revista.

Respecto al tema del precalentamiento de la batería... si te fuiste directo sin indicarle al coche en el navegador que te dirigías al SuC de Rivas, el coche no precalentará la batería y por lo tanto, parte de los kWh que salgan del cargador el coche los destinará a acondicionar la batería mientras se carga y no irán a parar a la batería.

Muchas gracias a ti también por compartir tu experiencia por el hilo y, estás en tu casa para echar una mano cuando te apetezca

Ya solamente me quedaría recordarte que le eches un vistazo a los mensajes 14, para trámites posteriores a la entrega y 15 por si tienes alguna duda con el manejo de la pantalla del coche y configuraciones para poner el coche a tu gusto así como con la app de Tesla.

Abrazote!!

Pero el coche donde te lo dan para estar a oscuras? Pense q estaria dentro del concesionario...

Enviado desde mi Pixel 7 Pro mediante Tapatalk

Temboa

*
  • 18917
    • Ver Perfil
« Respuesta #2293 en: 15 de Noviembre de 2025, 10:06:15 am »

ETA al Centro de Entrega ha cambiado de 02-12-2025 a 09-12-2025

ETA al Centro de Entrega ha cambiado de 09-12-2025 a 01-12-2025

Vaya tela con el cambio de fechas, a ver si se aclaran

Temboa

*
  • 18917
    • Ver Perfil
« Respuesta #2294 en: 15 de Noviembre de 2025, 10:09:37 am »
Pero el coche donde te lo dan para estar a oscuras? Pense q estaria dentro del concesionario...

Enviado desde mi Pixel 7 Pro mediante Tapatalk
Las entregas en la mayoría de los centros se hacen en lugares donde falta iluminación para ver perfectamente todos los detalles y no cuentan con la misma iluminación que en las salas de exposición. No es que estés a oscuras pero, para detectar posibles fallos en la pintura como los famosos swirls, es necesario llevar una linterna