El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q4 2025
« Respuesta #2310 en: 15 de Noviembre de 2025, 11:53:24 am »
[mention]pgps80 [/mention] como te dice [mention]Temboa [/mention] esta en el fraletero normalmente. Al menos en el mio que tambien es azul y lleva bola ahí estaba.
Por cierto, acertaste con el color sin duda
Si le quitas los tapacubos de las llantas ya veras un cambio espectacular!!!


para mi fue un gran acierto el color, tenia mis dudas porque no habia visto ninguno con mis propios ojos, y viendo que nadie lo pedia pensaba que tenia que ser algo raro ese azul, pero estoy fascinado la verdad.

Sobre los tapacubos tienes toda la razón, por ahora los dejare... pero en cuanto mi mujer se distraiga los quito ;)

Temboa

*
  • *****
  • 18914
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q4 2025
« Respuesta #2311 en: 15 de Noviembre de 2025, 11:53:39 am »
Hola a tod@s!!

Os dejo por aquí la actualización del seguimiento de barcos de este Q4 de hoy, día 15 de noviembre ...

El averiguar dónde va cada coche en función de su VIN se ha puesto complicado por la salida consecutiva de barcos. Me da la sensación de que, los barcos llevan una mezcla de VINs y que no han sido cargados siguiendo un orden de acuerdo a los números de VIN.

Esta es mi predicción a día de hoy...


_ NESTOR RAY, llegó al puerto de Southampton a última hora de ayer como estaba previsto. Hasta su llegada, los VINs asignados y que la gente ha ido comentando se corresponden con las series 637, 639, 643, 644, 650, 651, 652 y 653. Fin de viaje y de seguimiento.

_ DONG-A GLAUCOS, llegó al puerto de Zeebrugge como estaba previsto. Se sospecha que transportaba M3 con VINs del 653 al 663. 664??. Fin de viaje y de seguimiento.

_ ARGUS RAY, llegó al puerto de Zeebrugge como estaba previsto. Se sospecha que transportaba coches con VINs 659, 660, 661, 662, 663, 664, 666, 667, 668, 669. Fin de viaje y de seguimiento.

    --------------------------------------

_ GLOVIS COMET, navegando por el Océano Atlántico Norte. Su destino es el puerto de Zeebrugge, adonde llegará el día 22 de noviembre. Se sospecha que está transportando coches con VINs 656, 657, 659, 661, 670, 671, 672, 673, 674, 675, 676, 678, 678, 681, 682, (683 ?) que sepamos hasta este momento.

_ MORNING CONCERT, navegando por el Océano Atlántico Norte. Su destino es el puerto belga de Zeebrugge, al que llegaría el día 24 de noviembre. Se sospecha que transporta coches con VINs 656, 657, 659, 661, 665, 670, 671, 672, 673, 674, 675, 676, 678, 679, 681, 682, (683 ?) por el momento.

_ CMA CGM DAYTONA, navegando por el Océano Atlántico Norte. Su destino es el puerto esloveno de Koper, al que llegará el día 25 de noviembre. Sospecho que podría estar transportando coches con VINs 666, 667, 668, 669 y 673 para

_ MORNING PRIDE, navegando por el Océano Índico, próximo a la costa de Sudáfrica, rumbo al Cabo de Buena Esperanza. Su destino es Southampton, adonde se estima que llegue el día 30 de noviembre de acuerdo con su programación. Posteriormente se dirigirá a otro puerto Ingles y por último llegará a Zeebrugge, Bélgica. Ya se recibieron VINs en UK hace unos días. Las series de VINs hasta la fecha son 686?, 688, 689, 690, 691, 697 Seguramente que a lo largo de hoy y los siguientes días veamos más. De momento, desconocemos si transporta coches con destino Zeebrugge.


SOSPECHOSOS..

_ HYPERION RAY, seguimos sin noticias claras de que este barco lleve Teslas pero, algún comercial ha comentado que esperan la llegada de un barco con coches a Bélgica a principios de diciembre, lo que apuntaría a este barco. Por otro lado, hay una serie de coches cuyas fechas ETA van de los días 22 al 25 de diciembre pero, las ventanas de la app de Tesla no coinciden ya que indican fechas de principios de diciembre. Algunos VINs de estos coches son, 674, 676, 683, 684, 685, 686...



Los números de VIN que he comentado que lleva cada barco, se basan en la recopilación que he ido haciendo de todas las personas que los han compartido y las fechas ETA al centro de entregas que indica el bot o el script. No son datos oficiales y se trata de una predicción.



Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q4 2025
« Respuesta #2312 en: 15 de Noviembre de 2025, 12:03:16 pm »
Buenos días!! Soy bastante nuevo y escribo para ver si alguien puede darme alguna pista o intuye próximos cambios.

El miércoles 12/11 tuve la suerte de encontrar en inventario un Y tracción trasera y pude reservarlo. En el mismo día recibí el emandato y recibí la factura de la reserva. Tengo también bastidor (viene en la factura de reserva y emandato).

El caso es que desde entonces pone fecha estimada 4-11 diciembre y en la app no aparece volcado el bastidor.

No sé si por plazos es algo normal. Entiendo que sí. Pero digo si alguien con más experiencia supiera algo más en próximos días. Esto es lo que me dice el bot

Estado actual de tu pedido:

Número de Orden: RN1
Fecha de Reserva: 12-11-2025
Estado del Pedido: BOOKED
Modelo: my
VIN: XP7YGCF****
Matrícula: None
Ventana de Entrega: 4 December - 11 December
Kilometraje del Vehículo: 30 km
Ubicación de Entrega: Madrid (8675)
ETA al Centro de Entrega: None
Cita de Entrega: None




Muchas gracias!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Temboa

*
  • *****
  • 18914
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q4 2025
« Respuesta #2313 en: 15 de Noviembre de 2025, 12:06:51 pm »


Buenos días a todos, y muchísimas gracias por permitirme formar parte de esta maravillosa comunidad.
Yo también, como muchos de vosotros, estoy esperando la entrega de un Tesla Model Y Júniper AWD me gustaría que me echara una mano para hacer un poco de seguimiento de mi coche. Tengo ya VIN y hace cuatro días, firmé el e-mandato para autorizar a la gestoría a la matriculación, pero no sé mucho más de dónde está mi coche actualmente.
He conseguido instalarme en Telegram el Bot, pero no interpreto bien la información que me pone, por lo que os la voy a compartir a ver si me podéis echar una mano. Leí que con los seis últimos dígitos del VIN se puede sacar algo de información. 1000 gracias de antemano a Temboa su increíble trabajo. Desde luego, cuanto más leo más me sorprendo de las cosas que hacéis por aquí y tú eres especial.

Un saludo y gracias a todos por vuestra ayuda


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muy buenos días @cberenguel , bienvenido al hilo, enhorabuena por la reserva de tu coche y muchas gracias por tus palabras

Datos apuntados y añadidos al listado, muchas gracias por compartirlos!! , me podrías completar la información comentando color, asientos, llantas y si pillaste algún extra?

Como a tod@s l@s que entráis por aquí por primera vez y si no lo hiciste aún, te recomiendo echarle un vistazo a los primeros mensajes del hilo para hacerte una idea de cómo funciona este proceso de reservar un MY.

Respecto a la interpretación de los datos del bot, al final del mensaje 8 de este hilo tienes una cronología de lo que querría decir cada notificación que te salta en el bot. Al asignarte VIN hace unos días interpretamos que se ha programado la producción de tu coche, cuando esta se inicie, recibirás una actualización con la fecha ETA, que indica cuando llegará tu coche a Madrid, y a partir de aquí irán llegando las actualizaciones del odómetro, ahora mismo te aparecen esos 30km que salen por defecto porque el cofre aún no existen, una vez que salga de la linea de producción pasará de esos 30 a los reales, que deberían de andar por los 0.3 o 0.4. Como te he comentado, tienes la cronología en el mensaje 8.

En el mensaje 16 tienes el acceso al listado y en el 17 un checklist para el día de la entrega que puedes descargar.

Ni que decir tiene que si te surge alguna duda, por aquí andamos para echarte una mano en lo que se pueda y pedirte tan solo que, si se produce alguna novedad con tu reserva nos lo comentes para tener el listado actualizado.

Saludos!!




Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q4 2025
« Respuesta #2314 en: 15 de Noviembre de 2025, 12:09:49 pm »
Muchísimas gracias, todo muchísimo más claro! Me leí bastante información, pero desde luego están exhaustiva que se me quedaron cosas.
El coche es color gris sigilo, con tapicería negra y las llantas de serie, porque al tratarse de un AWD, si cambiaba algo, me perdía el Moves Así que me tuve que ir a una configuración básica de serie. Gracias por todo y os seguiré contando. Un saludo y buen fin de semana a todos!

Carlos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Temboa

*
  • *****
  • 18914
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q4 2025
« Respuesta #2315 en: 15 de Noviembre de 2025, 12:19:48 pm »


Buenos dias,

Pues no se muy bien que ha pasado pero creo el mio ha nacido prematuro...

De repente todo a la vez ayer por la tarde:
Asignacion de VIN TB774xxx
E-mandato recibido y firmado
Odometro bot 1.8 km
Fecha ETA 3 diciembre
Ventana APP 3 - 10 diciembre

El niño es un model Y standard... todo el mundo dice que el chiquillo es "feisimo" y no van a vender ni uno pero sus papas estan encantados. Es lo que tienen los padres

Pregunta para los expertos, siendo model Y con 1.8 km deberia estar ya camino de Valencia no??

Enviado desde mi SM-M336B mediante Tapatalk

Que tal @Albertoal ,

Vaya!! menuda pedazo de actualización jeje, tóoo de golpe. Seguramente que, por los motivos que sean, la programación de la producción de tu coche tuvo lugar el pasado día 12 pero, hasta ayer no consiguió enviarle los datos al sistema de Tesla, ya sabes que hay coches más perezosos jeje.

Por los kilómetros del odómetro, tiene pinta de que tu coche va camino de Barcelona si, recuerda que todos los MY pasan antes por allí y después son distribuidos al resto de centros de entrega por lo que, la fecha ETA que tienes ahora mismo hay que cogerla con pinzas ya que se tiene que actualizar una vez que el coche llegue a Barcelona como te he comentado.

Ahora toca estar pendientes de la próxima actualización para salir de dudas acerca de que tu coche viene ya de camino y ver hasta donde sube el odómetro. Los fines de semana hay restricciones de circulación de camiones tanto en Alemania como en Francia así que, supongo que hasta inicios de la próxima semana no sabremos más.

Vas a ser pionero en recibir ese modelo en el hilo así que, el día que te lo entreguen, nos tendrás que contar muchas cositas . Es un coche que nadie ha visto en persona y creo que para dar una opinión sobre el mismo, habría que verlo y tocarlo antes pero ya sabes, para gustos... los colores.

Saludos y ya nos vas contando.

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • *****
  • 18914
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q4 2025
« Respuesta #2316 en: 15 de Noviembre de 2025, 12:24:23 pm »
Buenos días!! Soy bastante nuevo y escribo para ver si alguien puede darme alguna pista o intuye próximos cambios.

El miércoles 12/11 tuve la suerte de encontrar en inventario un Y tracción trasera y pude reservarlo. En el mismo día recibí el emandato y recibí la factura de la reserva. Tengo también bastidor (viene en la factura de reserva y emandato).

El caso es que desde entonces pone fecha estimada 4-11 diciembre y en la app no aparece volcado el bastidor.

No sé si por plazos es algo normal. Entiendo que sí. Pero digo si alguien con más experiencia supiera algo más en próximos días. Esto es lo que me dice el bot

Estado actual de tu pedido:

Número de Orden: RN1
Fecha de Reserva: 12-11-2025
Estado del Pedido: BOOKED
Modelo: my
VIN: XP7YGCF****
Matrícula: None
Ventana de Entrega: 4 December - 11 December
Kilometraje del Vehículo: 30 km
Ubicación de Entrega: Madrid (8675)
ETA al Centro de Entrega: None
Cita de Entrega: None




Muchas gracias!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que tal @Vctrjl , todo va según lo previsto. La asignación de VIN quiere decir que ya han programado la producción de tu coche, pero nada más, tu coche aún no existe jeje.

Como le he comentado al compañero, échale un vistazo al mensaje 8 de este hilo para interpretar las notificaciones del bot

Por cierto, me podrías decir cuáles son los 3 primeros números de los últimos 6 dígitos de tu VIN? para añadirlos al listado, muchas gracias.

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • *****
  • 18914
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q4 2025
« Respuesta #2317 en: 15 de Noviembre de 2025, 12:27:25 pm »
Muchísimas gracias, todo muchísimo más claro! Me leí bastante información, pero desde luego están exhaustiva que se me quedaron cosas.
El coche es color gris sigilo, con tapicería negra y las llantas de serie, porque al tratarse de un AWD, si cambiaba algo, me perdía el Moves Así que me tuve que ir a una configuración básica de serie. Gracias por todo y os seguiré contando. Un saludo y buen fin de semana a todos!

Carlos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Fenomenal Carlos, pues ya queda todo anotado en el listado, muchísimas gracias y... ahora toca esperar a que nazca el bicho . Es muy posible que esto suceda la próxima semana, veremos....

Saludos, buen finde y ya nos cuentas si tienes novedades

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q4 2025
« Respuesta #2318 en: 15 de Noviembre de 2025, 12:36:19 pm »
Que tal @Vctrjl , todo va según lo previsto. La asignación de VIN quiere decir que ya han programado la producción de tu coche, pero nada más, tu coche aún no existe jeje.

Como le he comentado al compañero, échale un vistazo al mensaje 8 de este hilo para interpretar las notificaciones del bot

Por cierto, me podrías decir cuáles son los 3 primeros números de los últimos 6 dígitos de tu VIN? para añadirlos al listado, muchas gracias.

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk
@temboa un millón de gracias. Justo vi tu respuesta al compañero y ya aclaré todo bastante! Claro. Son 775

Pd: estoy con otra duda y de los “nervios” del otro día no soy capaz de recordar. Veo que todos mis datos están correctos. Pero en el emandato, hay que rellenar los datos o solo confirmar? Básicamente lo digo porque en lugar de venir “Victor” viene “victo” pero luego en app sale todo correcto. No sé si es por tema formatos o qué. Pero juraría que eso ya venía cumplimentado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q4 2025
« Respuesta #2319 en: 15 de Noviembre de 2025, 01:49:17 pm »
Muy buenas [mention]Temboa [/mention]
He vuelto a mirar el estado de mi pedido y el odometro sigue en 3.78 se mantiene el ETA para el 24/11 pero la cita de entrega NONE

Llame a mi TA y me dijo que estos coches llegan en un barco a “Barcelona” ¿¿?? El 24/11.
 No entiendo nada. Quería preguntarte qué he revisado tu listado y he visto que has puesto nuevo /inventario pero no sé qué significa ya que lo pedí como 100% nuevo y por el odometeo
Entiendo que será nuevo con la nueva batería y actualizaciones, plancha y cámara

Por cierto aprovecho la consulta para preguntaros si se sabe con certeza que capacidad tienen las nuevas baterías que nos vendrán en los nuevos SR RWD he oído 64kWbrutos o 60kW netos? Y la carga vienen como los americanos hasta 225?? O se mantiene en 180

Gracias de antemano


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Shiniori

*
  • ***
  • 146
  • The best
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q4 2025
« Respuesta #2320 en: 15 de Noviembre de 2025, 02:39:43 pm »
Alguien con el M3 nuevo ¿que os marca de km la bateria al 100%?
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q4 2025
« Respuesta #2321 en: 15 de Noviembre de 2025, 03:04:31 pm »
Muy buenas [mention]Temboa [/mention]
He vuelto a mirar el estado de mi pedido y el odometro sigue en 3.78 se mantiene el ETA para el 24/11 pero la cita de entrega NONE

Llame a mi TA y me dijo que estos coches llegan en un barco a “Barcelona” ¿¿?? El 24/11.
 No entiendo nada. Quería preguntarte qué he revisado tu listado y he visto que has puesto nuevo /inventario pero no sé qué significa ya que lo pedí como 100% nuevo y por el odometeo
Entiendo que será nuevo con la nueva batería y actualizaciones, plancha y cámara

Por cierto aprovecho la consulta para preguntaros si se sabe con certeza que capacidad tienen las nuevas baterías que nos vendrán en los nuevos SR RWD he oído 64kWbrutos o 60kW netos? Y la carga vienen como los americanos hasta 225?? O se mantiene en 180

Gracias de antemano


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
64 brutos parece que con 60 netos. Cambian algo en el cátodo que creo que hace que la BMS trabaje mejor. Y de la carga sigue siendo LFP y creo que es más o menos igual. Las americanas, no te lo puedo asegurar, pero creo que son todos los modelos NMC, que permiten cargas más altas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q4 2025
« Respuesta #2322 en: 15 de Noviembre de 2025, 03:09:11 pm »
64 brutos parece que con 60 netos. Cambian algo en el cátodo que creo que hace que la BMS trabaje mejor. Y de la carga sigue siendo LFP y creo que es más o menos igual. Las americanas, no te lo puedo asegurar, pero creo que son todos los modelos NMC, que permiten cargas más altas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Creo haber visto en algún sitio que la curva de carga era más estable con cargas hasta 180 pero hasta que no los tengamos aquí tendremos la duda


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q4 2025
« Respuesta #2323 en: 15 de Noviembre de 2025, 03:11:24 pm »
Alguien con el M3 nuevo ¿que os marca de km la bateria al 100%?
Estéis bien abrir un nuevo hilo en m3 para el modelo que nos viene restyling o “2026” premium que es el que tendremos 
Se filtraron solo algunas imágenes de un compañero que lo había recibido en Alemania


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Shiniori

*
  • ***
  • 146
  • The best
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q4 2025
« Respuesta #2324 en: 15 de Noviembre de 2025, 03:15:14 pm »
Estéis bien abrir un nuevo hilo en m3 para el modelo que nos viene restyling o “2026” premium que es el que tendremos 
Se filtraron solo algunas imágenes de un compañero que lo había recibido en Alemania


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pensé que algunos de aquí ya lo habían recibido...

Entiendo que si ¿no?

Lo del hilo seria interesante