El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

whols

*
  • 103
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q4 2025
« Respuesta #2325 en: 15 de Noviembre de 2025, 03:46:40 pm »
Ha podido ser que haya llegado hoy o algo?  Ya no entiendo nada

Actualización en el estado de tu pedido:

Ventana de Entrega ha cambiado de 14 November - 21 November a 15 November - 22 November

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #2326 en: 15 de Noviembre de 2025, 04:01:55 pm »

Kilometraje del Vehículo ha cambiado de 9.21 km a 9.41 km

« Respuesta #2327 en: 15 de Noviembre de 2025, 04:14:46 pm »
Alguien con el M3 nuevo ¿que os marca de km la bateria al 100%?

EL mio, recogido el viernes por la tarde en Valencia  y puesto a cargar esta noche, esta mañana con el 100% me pone 458km ,, ¿mucho? ¿poco? no se...;))
« Respuesta #2328 en: 15 de Noviembre de 2025, 04:18:42 pm »
Estéis bien abrir un nuevo hilo en m3 para el modelo que nos viene restyling o “2026” premium que es el que tendremos 
Se filtraron solo algunas imágenes de un compañero que lo había recibido en Alemania
No se si con restyling te refieres a los recien recogidos (viernes 14/11/25)., el mio, M3 RWD ya ha venido con palanca intermitentes, cámara delantera y logo en negro
« Respuesta #2329 en: 15 de Noviembre de 2025, 04:37:52 pm »
Buenos días a todos

Ayer recogida del rojito, confirmado todas las mejoras, un acierto que Tesla decidiese quitar los logos de la marca en plata rancio y ponerlos en negro, creo que quedan mucho mejor, mi opinión.

Los cambios vienen, el mio es VIN 658 asi que todos los que están llegando con VIN superior a 65 creo que traen con las mejoras, palanca intermitentes (mucho más cómodo donde va parar que los botones, he probado ambos) si fuesen mejor botones los habrían dejado en los Y o resto de modelos, esto no es un cambio sin estudio propio de la marca, asi que un gran cambio

Cámara delantera otro plus, se nota y se agradece una visión extra delantera, en cuanto a la batería se supone que lleva algo más pero esto creo que es inapreciable.

Sensaciones? Cojonudas en conducción,  nada de vibraciones en velocidades altas ni bajas, nada suena, todo en su sitio.

Lo único negativo es lo que ya se ha comentado otras veces, me parece un poco frio llegar a un lugar, en este caso Valencia donde todo se resume en acercarte al vehículo y configurar con móvil en una especie de parking frio y casi oscuro. No estás recogiendo un pantalón en una tienda de barrio, es un vehículo que vale su dinero, tiene su marca y creo que esto deberían cuidarlo o mejor dicho cambiarlo, con razón dicen en el cheklist lo de la linterna, ví a la peña recogiendo los coches mirando con linteras del móvil pintura y todo, casi no se ve, en fin esto es lo único negativo que pondría dentro de lo que es la experiencia Tesla, el resto fue perfecto, se portaron y los llamé para recogerlo con la carga completa ya que tenía kms de vuelta y se batería cargada.

Os dejo algunas fotos, y por lo que veo hoy Tesla ya ha subido los precios de los Model 3 asi que justo a tiempo  :D

https://ts.la/gins243232
Que bonito! La pintura roja viene un pcoo mas oscura en el modelo 2026 o me lo parece a mi?

Que ganas de recoger a mi rojito

Shiniori

*
  • 146
  • The best
    • Ver Perfil
« Respuesta #2330 en: 15 de Noviembre de 2025, 04:49:04 pm »
Están volando las unidades "basicas" ya en inventario no queda ni uno...

Ya te vas a 40k+ vaya manera de crear miedo para que compres el coche
« Respuesta #2331 en: 15 de Noviembre de 2025, 05:00:32 pm »
Buenos días a todos

Ayer recogida del rojito, confirmado todas las mejoras, un acierto que Tesla decidiese quitar los logos de la marca en plata rancio y ponerlos en negro, creo que quedan mucho mejor, mi opinión.

Los cambios vienen, el mio es VIN 658 asi que todos los que están llegando con VIN superior a 65 creo que traen con las mejoras, palanca intermitentes (mucho más cómodo donde va parar que los botones, he probado ambos) si fuesen mejor botones los habrían dejado en los Y o resto de modelos, esto no es un cambio sin estudio propio de la marca, asi que un gran cambio

Cámara delantera otro plus, se nota y se agradece una visión extra delantera, en cuanto a la batería se supone que lleva algo más pero esto creo que es inapreciable.

Sensaciones? Cojonudas en conducción,  nada de vibraciones en velocidades altas ni bajas, nada suena, todo en su sitio.

Lo único negativo es lo que ya se ha comentado otras veces, me parece un poco frio llegar a un lugar, en este caso Valencia donde todo se resume en acercarte al vehículo y configurar con móvil en una especie de parking frio y casi oscuro. No estás recogiendo un pantalón en una tienda de barrio, es un vehículo que vale su dinero, tiene su marca y creo que esto deberían cuidarlo o mejor dicho cambiarlo, con razón dicen en el cheklist lo de la linterna, ví a la peña recogiendo los coches mirando con linteras del móvil pintura y todo, casi no se ve, en fin esto es lo único negativo que pondría dentro de lo que es la experiencia Tesla, el resto fue perfecto, se portaron y los llamé para recogerlo con la carga completa ya que tenía kms de vuelta y se batería cargada.

Os dejo algunas fotos, y por lo que veo hoy Tesla ya ha subido los precios de los Model 3 asi que justo a tiempo  :D

https://ts.la/gins243232

Nosotros tb. estuvimos ayer en Valencia en la entrega... que teatreros...cómo les gusta montar el número.  Y si, que frio (desangelado) y poca luz... pero bueno, sólo teníamos ojos para nuestros bichos...   El mio es vin 654 y también con intermitentes, cámara delantera y logos negro... Xulisim..
« Respuesta #2332 en: 15 de Noviembre de 2025, 05:19:15 pm »
No se si con restyling te refieres a los recien recogidos (viernes 14/11/25)., el mio, M3 RWD ya ha venido con palanca intermitentes, cámara delantera y logo en negro
Si. Ese es, es el modelo “2026”, no creo que hagan actualización hasta mediados o finales de año, si la hacen. Aún no hay reviews con esos cambios, y con esa batería.
Hemos tenido suerte de pillar el “premium” a precio de standard, que viendo la política de Tesla ya con el model Y pasará como en USA con el model 3 ( que la subida que ha habido me encaja ahora con el premium de ahora AMERICANO)

ZIB

*
  • 848
    • Ver Perfil
« Respuesta #2333 en: 15 de Noviembre de 2025, 06:44:13 pm »
Están volando las unidades "basicas" ya en inventario no queda ni uno...

Ya te vas a 40k+ vaya manera de crear miedo para que compres el coche
Suelen jugar con los precios en función de la demanda y stock.
Hace un año con el tema aranceles a coches chinos empezaron a meter miedo y subieron el precio de 39.900€ a 41.700€ para 2 semanas después meter el boost y bajarlo a 38.000€. Luego con los aranceles en EEUU a los fabricados en China tuvieron que desviar stock a Europa y nueva bajada. A principio de año bajaron las ventas en Europa y nueva bajada hasta los 35.000€.
Este trimestre por lo que sea se ha lanzado la gente a comprar como si les fuera la vida en ello y como ya esta todo vendido pues suben precio.
Si en el Q1 26 no hay demanda bajaran lo que sea necesario.
« Respuesta #2334 en: 15 de Noviembre de 2025, 06:52:40 pm »

Pues la verdad es que ni lo he mirado, porque prefiero llevarlo en %. Pero en teslamate me marca 461,4km. No sé si es lo mismo que indicará el coche.

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #2335 en: 15 de Noviembre de 2025, 07:11:36 pm »

Muy buenas [mention]Temboa [/mention]
He vuelto a mirar el estado de mi pedido y el odometro sigue en 3.78 se mantiene el ETA para el 24/11 pero la cita de entrega NONE

Llame a mi TA y me dijo que estos coches llegan en un barco a “Barcelona” ¿¿?? El 24/11.
 No entiendo nada. Quería preguntarte qué he revisado tu listado y he visto que has puesto nuevo /inventario pero no sé qué significa ya que lo pedí como 100% nuevo y por el odometeo
Entiendo que será nuevo con la nueva batería y actualizaciones, plancha y cámara

Por cierto aprovecho la consulta para preguntaros si se sabe con certeza que capacidad tienen las nuevas baterías que nos vendrán en los nuevos SR RWD he oído 64kWbrutos o 60kW netos? Y la carga vienen como los americanos hasta 225?? O se mantiene en 180

Gracias de antemano

Que tal @Voltr0m , te contesto a esas dudas tuyas y de alguien más que ha comentado el tema....

Tu coche es nuevo a estrenar y te lo entregarán con entre 10-15 km aproximadamente. Que no haya actualizado los kilometros se debe a que el coche no ha pillado cobertura para transmitir datos, siempre tenemos coches que van dando todas las actualizaciones y otros que no. Es absolutamente normal.

Los M3 SR RWD llegan con la batería LFP de CATL con 64kWh brutos de capacidad y 62,5kWh netos. En esta versión se ha ganado algo de pico de potencia de carga, pasando de 170kW a 180kW pero, esta cifra solamente se alcanzará llegando al punto de carga en determinadas condiciones y, solamente se mantendrá durante unos pocos segundos. La curva y tiempos de carga son muy similares al anterior modelo.

Todos los M3 que están llegando y han sido entregados equipaban todas las mejoras. El número más bajo de VIN con ellas se entregó en UK y era un 651

Respecto a la ubicación de tu coche con ETA 24/11 y al igual que otros con la misma ETA me traen de cabeza y ahora mismo no sabría dónde leches están. Por el grupo de Telegram se ha comentado también lo del barco que llega a Barcelona e incluso ha salido el nombre del MORNING CAPO pero, este barco se está dirigiendo en estos momentos hacia un puerto italiano y no llegará a Barcelona hasta el día 29. No me cuadra con vuestra fecha ETA y hace más de dos años que los barcos no descargan Teslas en Barcelona . Tampoco se espera la llegada de ningún barco el día 24 tal y como verás en la captura. Ahora bien, el barco con Teslas que llegará el día 24 a algún puerto será el MORNING CONCERT a Bélgica, que es el barco que estamos siguiendo.

Seguiremos pendientes de cambios en fechas y odómetros para intentar localizar por donde andan esos coches.

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #2336 en: 15 de Noviembre de 2025, 07:15:26 pm »
El M3 SR RWD con la nueva batería cargada al 100% indica en pantalla una autonomía EPA (ciclo de homologación americano) de 459km.

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #2337 en: 15 de Noviembre de 2025, 07:17:00 pm »
Ha podido ser que haya llegado hoy o algo?  Ya no entiendo nada

Ventana de Entrega ha cambiado de 14 November - 21 November a 15 November - 22 November

Olvídate de eso. Te ha cambiado porque no has recogido el coche aún y ya pasamos el día 14 de noviembre

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #2338 en: 15 de Noviembre de 2025, 07:18:40 pm »
EL mio, recogido el viernes por la tarde en Valencia  y puesto a cargar esta noche, esta mañana con el 100% me pone 458km ,, ¿mucho? ¿poco? no se...;))
Enhorabuena por la entrega y a disfrutarlo!!

Solamente me quedaría recordarte que le eches un vistazo a los mensajes 14, para trámites posteriores a la entrega y 15 por si tienes alguna duda con el manejo de la pantalla del coche y configuraciones para poner el coche a tu gusto así como con la app de Tesla.

Muchas gracias por compartir tu experiencia por el hilo.

Saludos

« Respuesta #2339 en: 15 de Noviembre de 2025, 07:51:50 pm »
Buenas! Por fin he conseguido registrarme en el foro a través de tapatalk. Esta teniendo problemas desde la web por ese email de activación que nunca llega.

@Temboa paso por aquí los datos de mi pedido:

Modelo: Model Y Juniper Premium/LR AWD
Color: Gris Sigilo
Llantas: Crossflow 19"
Interior: Negro

Ningún extra

ORDER INFORMATION
---------------------------------------------
Order Details:
- Order ID: RNXXXXXX
- Status: BOOKED
- Model: my