Muy buenas [mention]Temboa [/mention]
He vuelto a mirar el estado de mi pedido y el odometro sigue en 3.78 se mantiene el ETA para el 24/11 pero la cita de entrega NONE
Llame a mi TA y me dijo que estos coches llegan en un barco a “Barcelona” ¿¿?? El 24/11.
No entiendo nada. Quería preguntarte qué he revisado tu listado y he visto que has puesto nuevo /inventario pero no sé qué significa ya que lo pedí como 100% nuevo y por el odometeo
Entiendo que será nuevo con la nueva batería y actualizaciones, plancha y cámara
Por cierto aprovecho la consulta para preguntaros si se sabe con certeza que capacidad tienen las nuevas baterías que nos vendrán en los nuevos SR RWD he oído 64kWbrutos o 60kW netos? Y la carga vienen como los americanos hasta 225?? O se mantiene en 180
Gracias de antemano
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que tal @Voltr0m , te contesto a esas dudas tuyas y de alguien más que ha comentado el tema....
Tu coche es nuevo a estrenar y te lo entregarán con entre 10-15 km aproximadamente. Que no haya actualizado los kilometros se debe a que el coche no ha pillado cobertura para transmitir datos, siempre tenemos coches que van dando todas las actualizaciones y otros que no. Es absolutamente normal.
Los M3 SR RWD llegan con la batería LFP de CATL con 64kWh brutos de capacidad y 62,5kWh netos. En esta versión se ha ganado algo de pico de potencia de carga, pasando de 170kW a 180kW pero, esta cifra solamente se alcanzará llegando al punto de carga en determinadas condiciones y, solamente se mantendrá durante unos pocos segundos. La curva y tiempos de carga son muy similares al anterior modelo.
Todos los M3 que están llegando y han sido entregados equipaban todas las mejoras. El número más bajo de VIN con ellas se entregó en UK y era un 651

Respecto a la ubicación de tu coche con ETA 24/11 y al igual que otros con la misma ETA me traen de cabeza

y ahora mismo no sabría dónde leches están. Por el grupo de Telegram se ha comentado también lo del barco que llega a Barcelona e incluso ha salido el nombre del MORNING CAPO pero, este barco se está dirigiendo en estos momentos hacia un puerto italiano y no llegará a Barcelona hasta el día 29. No me cuadra con vuestra fecha ETA y hace más de dos años que los barcos no descargan Teslas en Barcelona

. Tampoco se espera la llegada de ningún barco el día 24 tal y como verás en la captura. Ahora bien, el barco con Teslas que llegará el día 24 a algún puerto será el MORNING CONCERT a Bélgica, que es el barco que estamos siguiendo.
Seguiremos pendientes de cambios en fechas y odómetros para intentar localizar por donde andan esos coches.

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk