Hola a Todos, estés mensaje va dirigido a Temboa, lo primero es agradecer su gran labor y dedicación.
Mi M3 como ya sabemos llegó el 6 al puerto de Bélgica, el 7 a medio día lo descargaron, el 10 se volvió a mover, señal de que lo metieron en el camión.
El 12 lo matricularon, y según veo, por las entregas y estadísticas, perfectamente se podría haber entregado el miércoles o jueves 14.
Resulta que y han entregado en Madrid y Valencia, varios modelos que venían en el mismo barco que yo, y encima con matrícula más nuevas, ya han avanzado 3 letras por encima, tengo la sensación de recibir un coche ya viejo.
El viernes el comercial de la delegación destino, que es el único que no ha mentido hasta ahora, me dijo que hoy lunes o mañana martes lo tendría.
Cuando veo que el sábado 14 a las 4, se mueve 200 metros, se confirma que lo han subido al camión para entregarlo el lunes.
Pero no, es imposible contactar con la delegación destino, al llamar, salta directamente la de Valencia, me confirman que no se entrega hoy, me niegan que estuviera en Bélgica el día 6, todo mentiras, será el efecto Mazon.
Yo vivo en una población que debo de coger un bus, un tren y un metro, aún estando a 50 km, son 3 horas de camino por los transbordos y mala combinación de los transportes. Una pesadilla.
Y para postre, el 20 de octubre empiezo a recibir un avasallamiento y amenazas, desde València, para realizar el ingreso completo, y si no, van a asignar mi VIN a otro cliente.
Acto seguido llamé a Madrid para poner una queja sobre esto, pero se cubren la espaldas, cuando el de València decía que el pago hay que realizarlo 10 días antes de la entrega, el de Madrid decía 15, y el coche en el Argus Ray al sur de África…
Según el de València, 10 días antes, debería haberlo entregado el 1 de noviembre.
A fecha 31, tengo que entregar mi vehículo anterior, para pagar la entrada, y alquilar uno, que ya va la cuenta por casi 2000€.
Esto es una malísima gestión y un atropello, Un tren de Bélgica aquí, tarda 36 horas, como se puede tardar 15 días, y por qué en esta zona recibimos las vehículos 10 días después y con matrículas casi 4 letras más viejas, que somos los más feos….
A dónde puedo dirigirme para poner una queja?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk