El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q4 2025
« Respuesta #2415 en: 17 de Noviembre de 2025, 12:07:30 pm »
Gracias al fichero de Temboa y por los mensajes del bot de esta noche. Si al amigo davide le asignaron VIN el pasado miércoles y esta noche ya tiene kilómetros reales es porque ya está fabricado. Como tu pedido es 4 días después, en cuanto a ti te aparezcan kilómetros nos haremos una idea del ritmo que llevan. Avisa en cuanto tengas cambios!
Muchísimas gracias, Lolico!  A ver si hay suerte, porque a mí tela también me comunicó el VIN el miércoles de la pasada semana, aunque de hecho en la aplicación todavía no me sale, el el BOT sí y ya verifiqué que fuera el mismo número de bastidor que me aparecía en el e-mandato que me enviaron. Así que ascuas estoy!
En cuanto tenga noticias, os iré comentando para alimentar el fichero.
Gracias a todos por la ayuda.

Un saludo

Carlos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #2416 en: 17 de Noviembre de 2025, 12:17:24 pm »
Cambios detectados en el pedido

???? La fecha estimada de llegada a destino ha cambiado de 21/11/25 a 18/11/25
Parece que se deshace el último cambio de ETA y llegará mañana. Yupi!

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #2417 en: 17 de Noviembre de 2025, 12:22:03 pm »

Desconozco si hay varios bot en telegram, yo uso este: Tesla_order_track_bot y este únicamente me muestra esto:

Número de Orden: RN
Fecha de Reserva: 20-10-2025
Estado del Pedido: BOOKED
Modelo: my
VIN: VIN no disponible
Matrícula: None
Ventana de Entrega: 11 December - 31 December
Kilometraje del Vehículo: 30 km
Ubicación de Entrega: Ubicación no disponible
ETA al Centro de Entrega: None
Cita de Entrega: None

Si, es el bot que utilizamos. Debe de ser que hasta que no se asigne el VIN no aparece la información de la ubicación de entrega. El TOST es más listo

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #2418 en: 17 de Noviembre de 2025, 12:24:20 pm »
Cambios detectados en el pedido

???? La fecha estimada de llegada a destino ha cambiado de 21/11/25 a 18/11/25
Parece que se deshace el último cambio de ETA y llegará mañana. Yupi!
Ahora, a ver si cae la matrícula y lo redondeamos todo

https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #2419 en: 17 de Noviembre de 2025, 12:37:14 pm »
Buenas a todos!!

Encantado de por fin poder entrar al grupo.@Temboa te pongo todos los datos que me ha mandado el bot

Fecha de reserva : 28/10/2025
Estado del pedido: BOOKED
Modelo: m3 SR Blanco ,interior blanco ,18
VIN: LRW….668
Ventana de entrega: 3 December- 10 December
Kilometraje del vehículo: 5,95 km
Ubicación de entrega: Valencia
ETA al centro de entrega : 09-12-2025
Cita de entrega :None

Espero que me digas que está más cerca de lo que me creo!!!

Saludos

MTMP

*
  • **
  • 51
    • Ver Perfil
« Respuesta #2420 en: 17 de Noviembre de 2025, 12:47:29 pm »
SOS @temboa, nos ha desaparecido el Vin de la APP

« Respuesta #2421 en: 17 de Noviembre de 2025, 12:51:35 pm »
Buenos días! Soy nuevo en el foro después de conseguir darme de alta como usuario, gracias a las indicaciones de @Temboa, @jes.jov y @luis.nick

El 27 de octubre compramos un Model 3 y quería compartir los datos de seguimiento del bot para la entrega.

???? Estado inicial de tu pedido:

Número de Orden: RN12612****
Fecha de Reserva: 27-10-2025
Estado del Pedido: BOOKED
Modelo: m3
VIN: LRW3E7FS7TC66****
Ventana de Entrega: 4 December - 18 December
Kilometraje del Vehículo: 3.65 km
Ubicación de Entrega: Madrid (8675)
ETA al Centro de Entrega: 09-12-2025
Cita de Entrega: None

La recogida es en Fuenlabrada.

Muchas gracias!

MTMP

*
  • **
  • 51
    • Ver Perfil
« Respuesta #2422 en: 17 de Noviembre de 2025, 12:52:48 pm »
SOS @temboa, nos ha desaparecido el Vin de la APP

Y además….

Actualización en el estado de tu pedido:

ETA al Centro de Entrega ha cambiado de 01-12-2025 a 10-12-2025

« Respuesta #2423 en: 17 de Noviembre de 2025, 01:02:27 pm »
El día de la entrega puede haber indistintamente Model Y y Model 3, o entregan cada modelo en día diferente para no mezclar?

Usa mi código de referidos para obtener 1.000 km de recarga gratuitos en tu nuevo Tesla: https://ts.la/daniel193024
« Respuesta #2424 en: 17 de Noviembre de 2025, 01:04:52 pm »

Estos coches están siendo un auténtico rompecabezas donde ubicarlos ya que, con fecha ETA 24/11 ya deberíais de tener al menos, la cita fake en la app de Tesla.

Me temo que, tras el cambio de ventana, es posible que os cambien la fecha ETA a todos. Veremos que sucede esta semana que entra.

Si mañana hablas con tu advisor pregúntale... donde se encuentra tu coche, cuando, donde y a qué puerto llega y... a ver si podemos sacarle el nombre del barco

Muchas gracias!!!

Totalmente es de locos @temboa he entrado de nuevo con el script y seguimos igual en el odometro
@shinori acabo de llamar a mi TA y me ha dicho que ya están en el camión y que se prevé su matriculación a finales de semana
No sé si alguien más con estos coches desubicados pero me intranquiliza bastante no saber por dónde anda

« Respuesta #2425 en: 17 de Noviembre de 2025, 01:23:37 pm »
El día de la entrega puede haber indistintamente Model Y y Model 3, o entregan cada modelo en día diferente para no mezclar?

Todos juntitos como buenos hermanos, que yo sepa no hay días específicos por modelo.
« Respuesta #2426 en: 17 de Noviembre de 2025, 01:25:20 pm »
Todos juntitos como buenos hermanos, que yo sepa no hay días específicos por modelo.
Gracias! Y se sabe qué días de la semana hacen las entregas? Por ejemplo, cada día, una de mañana y otra de tarde, etc

Usa mi código de referidos para obtener 1.000 km de recarga gratuitos en tu nuevo Tesla: https://ts.la/daniel193024
« Respuesta #2427 en: 17 de Noviembre de 2025, 01:44:11 pm »
Hola a Todos, estés mensaje va dirigido a Temboa, lo primero es agradecer su gran labor y dedicación.
Mi M3 como ya sabemos llegó el 6 al puerto de Bélgica, el 7 a medio día lo descargaron, el 10 se volvió a mover, señal de que lo metieron en el camión.

El 12 lo matricularon, y según veo, por las entregas y estadísticas, perfectamente se podría haber entregado el miércoles o jueves 14.

Resulta que y han entregado en Madrid y Valencia, varios modelos que venían en el mismo barco que yo, y encima con matrícula más nuevas, ya han avanzado 3 letras por encima, tengo la sensación de recibir un coche ya viejo.

El viernes el comercial de la delegación destino, que es el único que no ha mentido hasta ahora, me dijo que hoy lunes o mañana martes lo tendría.

Cuando veo que el sábado 14 a las 4, se mueve 200 metros, se confirma que lo han subido al camión para entregarlo el lunes.

Pero no, es imposible contactar con la delegación destino, al llamar, salta directamente la de Valencia, me confirman que no se entrega hoy, me niegan que estuviera en Bélgica el día 6, todo mentiras, será el efecto Mazon.

Yo vivo en una población que debo de coger un bus, un tren y un metro, aún estando a 50 km, son 3 horas de camino por los transbordos y mala combinación de los transportes. Una pesadilla.

Y para postre, el 20 de octubre empiezo a recibir un avasallamiento y amenazas, desde València, para realizar el ingreso completo, y si no, van a asignar mi VIN a otro cliente.

Acto seguido llamé a Madrid para poner una queja sobre esto, pero se cubren la espaldas, cuando el de València decía que el pago hay que realizarlo 10 días antes de la entrega, el de Madrid decía 15, y el coche en el Argus Ray al sur de África…

Según el de València, 10 días antes, debería haberlo entregado el 1 de noviembre.

A fecha 31, tengo que entregar mi vehículo anterior, para pagar la entrada, y alquilar uno, que ya va la cuenta por casi 2000€.

Esto es una malísima gestión y un atropello, Un tren de Bélgica aquí, tarda 36 horas, como se puede tardar 15 días, y por qué en esta zona recibimos las vehículos 10 días después y con matrículas casi 4 letras más viejas, que somos los más feos….

A dónde puedo dirigirme para poner una queja?

« Respuesta #2428 en: 17 de Noviembre de 2025, 01:49:32 pm »
Buenos dias a todos!!
Me presento, soy Bruno de Barcelona.
paso los datos de mi coche:

*Modelo: 3

*Versión: RWD

*Fecha de reserva: nuevo - 25/10/2025

*Color pintura: Blanco

*Color tapicería: Negro

*Llantas / Extras: -

*Fecha estimada de entrega en la app (ventana): 24 de Noviembre - 1 Diciembre

*VIN SI/NO y fecha de asignación: Si - 28/10/2025

*Los 3 primeros números de los 6 últimos dígitos del VIN: 668

*Kilómetros en el odómetro: 7.16km

*Matrícula: NO

*SC donde recogerás tu coche: Barcelona

*ETA al Centro de Entregas que indica el script/bot: 24/11/2025

*Cita de entrega (app/definitiva): NO

Saludos!
« Respuesta #2429 en: 17 de Noviembre de 2025, 02:17:36 pm »
Hola a Todos, estés mensaje va dirigido a Temboa, lo primero es agradecer su gran labor y dedicación.
Mi M3 como ya sabemos llegó el 6 al puerto de Bélgica, el 7 a medio día lo descargaron, el 10 se volvió a mover, señal de que lo metieron en el camión.

El 12 lo matricularon, y según veo, por las entregas y estadísticas, perfectamente se podría haber entregado el miércoles o jueves 14.

Resulta que y han entregado en Madrid y Valencia, varios modelos que venían en el mismo barco que yo, y encima con matrícula más nuevas, ya han avanzado 3 letras por encima, tengo la sensación de recibir un coche ya viejo.

El viernes el comercial de la delegación destino, que es el único que no ha mentido hasta ahora, me dijo que hoy lunes o mañana martes lo tendría.

Cuando veo que el sábado 14 a las 4, se mueve 200 metros, se confirma que lo han subido al camión para entregarlo el lunes.

Pero no, es imposible contactar con la delegación destino, al llamar, salta directamente la de Valencia, me confirman que no se entrega hoy, me niegan que estuviera en Bélgica el día 6, todo mentiras, será el efecto Mazon.

Yo vivo en una población que debo de coger un bus, un tren y un metro, aún estando a 50 km, son 3 horas de camino por los transbordos y mala combinación de los transportes. Una pesadilla.

Y para postre, el 20 de octubre empiezo a recibir un avasallamiento y amenazas, desde València, para realizar el ingreso completo, y si no, van a asignar mi VIN a otro cliente.

Acto seguido llamé a Madrid para poner una queja sobre esto, pero se cubren la espaldas, cuando el de València decía que el pago hay que realizarlo 10 días antes de la entrega, el de Madrid decía 15, y el coche en el Argus Ray al sur de África…

Según el de València, 10 días antes, debería haberlo entregado el 1 de noviembre.

A fecha 31, tengo que entregar mi vehículo anterior, para pagar la entrada, y alquilar uno, que ya va la cuenta por casi 2000€.

Esto es una malísima gestión y un atropello, Un tren de Bélgica aquí, tarda 36 horas, como se puede tardar 15 días, y por qué en esta zona recibimos las vehículos 10 días después y con matrículas casi 4 letras más viejas, que somos los más feos….

A dónde puedo dirigirme para poner una queja?

Es raro todo lo que cuentas si, además los coches que se descargaron en Bélgica como bien indicas se han entregado o empezando entregar, yo recogí el mío la semana pasada por ejemplo

Pero una cosa que no me ha quedado clara? Cuando dices que te llamaron varias veces con amanezcas para pasar el coche, es que lo tienes sin mandar aún el importe? Si es el caso ya tienes el motivo, yo tenía todo muy parado y en cuanto les hice el pago y les llegó el dinero todo se agilizó muchísimo hasta el punto de adelantarme la entrega un día si quería cuando me llamaron.

Pelea que es algo extraño el caso ya que tu coche hace tiempo llegó a puerto y hace tiempo que está en algún punto de entrega Tesla, seguramente Valencia, el jueves cuando recogí vi muchísimos allí para entregar

Ánimo !!

https://ts.la/gins243232
https://ts.la/gins243232