Buenas a todos!!
Encantado de por fin poder entrar al grupo.@Temboa te pongo todos los datos que me ha mandado el bot
Fecha de reserva : 28/10/2025
Estado del pedido: BOOKED
Modelo: m3 SR Blanco ,interior blanco ,18
VIN: LRW….668
Matrícula: None
Ventana de entrega: 3 December- 10 December
Kilometraje del vehículo: 5,95 km
Ubicación de entrega: Valencia
ETA al centro de entrega : 09-12-2025
Cita de entrega :None
Espero que me digas que está más cerca de lo que me creo!!!
Saludos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muy buenas @acbi84 , bienvenid@ al hilo y enhorabuena por la reserva de tu coche.
Datos apuntados y añadidos al listado, muchas gracias por compartirlos!! , me podrías confirmar si el coche que esperas es el que reservaste inicialmente o es otro que te ofrecieron posteriormente regalándote un extra?
Como a tod@s l@s que entráis por aquí por primera vez y si no lo hiciste aún, te recomiendo echarle un vistazo a los primeros mensajes del hilo para hacerte una idea de cómo funciona este proceso de reservar un M3.
En el mensaje 16 tienes el acceso al listado y en el 17 un checklist para el día de la entrega que puedes descargar.
Respecto a tu coche y por los datos que tienes, todo apunta a que va abordo del DAYTONA que se dirige a Eslovenia y adónde llegará el 25 de noviembre.
Ni que decir tiene que si te surge alguna duda, por aquí andamos para echarte una mano en lo que se pueda y pedirte tan solo que, si se produce alguna novedad con tu reserva nos lo comentes para tener el listado actualizado.
Saludos!!

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk