El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q4 2025
« Respuesta #2460 en: 17 de Noviembre de 2025, 04:19:47 pm »
Muchas gracias @Temboa! Y enhorabuena por el increíble trabajo que haces con todo esto.

Te completo los datos que faltaban en mi mensaje anterior:

-Modelo: SR RWD
-Color: azul
-Tapicería: negro
-Llantas/extras: Photon 18"
-Asignación VIN: 17/11. (Creo que en el listado está mal)
-Final del VIN: 668XXX

Es el vehículo que reservé desde el principio, no me han ofrecido ninguno de inventario.

Saludos,
Fenomenal @gonvader2021 , pues anotados los datos y corregido el de la fecha de asignación de VIN.

Muchas gracias!! , un placer el echar una mano

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #2461 en: 17 de Noviembre de 2025, 04:23:23 pm »
Yo acabo de llamar a Tesla. Me han dicho que hasta que no tengamos VIN, estas fechas de entrega son automáticas. Que por ejemplo en mi caso, pedido el 24 de octubre, tengamos el coche antes de que acabe el año.

Y que estemos pendientes a los miércoles, que es cuando se asignan los bastidores de los Model Y

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Eso es lo que suponía pero el mal cuerpo ya lo tenemos, entonces te ha dicho que es posible que lo tengamos antes de fin de año?

Que los miércoles asignan VIN lo tenemos claro pero que significa que lo tengamos este miércoles o el próximo? que puedan asegurarnos si lo tenemos o no antes de 2026?

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #2462 en: 17 de Noviembre de 2025, 04:28:05 pm »

Soy nuevo en el foro y el pasado 30 de Octubre realicé el pedido del Model Y Premium en negro tracción trasera.
Versión: RWD
Color Pintura: Negro
Color Tapicería: Negro
¿Cuando sabré al VIN aproximadamente? Había leído que los que hicieron reserva después del 17 de Octubre lo podrían tener esta semana.

El bot me lanzó esta información.

Número de Orden: RN12614****
Fecha de Reserva: 30-10-2025
Estado del Pedido: BOOKED
Modelo: my
VIN: VIN no disponible
Matrícula: None
Ventana de Entrega: 15 December - 31 December
Kilometraje del Vehículo: 30 km
Ubicación de Entrega: Ubicación no disponible
ETA al Centro de Entrega: None
Cita de Entrega: None

Muy buenas @jmgrana71  , bienvenido al hilo y enhorabuena por la reserva de tu coche.

Datos apuntados y añadidos al listado, muchas gracias por compartirlos!! , me podrías decir dónde recogerías tu coche?

Como a tod@s l@s que entráis por aquí por primera vez y si no lo hiciste aún, te recomiendo echarle un vistazo a los primeros mensajes del hilo para hacerte una idea de cómo funciona este proceso de reservar un MY

En el mensaje 16 tienes el acceso al listado y en el 17 un checklist para el día de la entrega que puedes descargar.

Resoecto a tu pregunta sobre la asignación de VINs... la semana pasada se asignaron VIN para coches reservados hasta el día 9/10 y esperamos que esta semana y, si continúan con el patrón de la anterior, quizás asignen VINs para coches reservados hasta el 16/10, pero es un suponer una que con Tesla, es una lotería, el próximo miércoles, que es cuando se han estado asignando los VINs últimamente saldremos de dudas.

Ni que decir tiene que si te surge alguna duda, por aquí andamos para echarte una mano en lo que se pueda y pedirte tan solo que, si se produce alguna novedad con tu reserva nos lo comentes para tener el listado actualizado.

Saludos!!

szazo

*
  • **
  • 65
    • Ver Perfil
« Respuesta #2463 en: 17 de Noviembre de 2025, 04:28:20 pm »
Eso es lo que suponía pero el mal cuerpo ya lo tenemos, entonces te ha dicho que es posible que lo tengamos antes de fin de año?

Que los miércoles asignan VIN lo tenemos claro pero que significa que lo tengamos este miércoles o el próximo? que puedan asegurarnos si lo tenemos o no antes de 2026?
El chico que me ha atendido, que por cierto, bastante agradable, me ha dicho que en principio ellos tienen previsto la entrega de los Model de octubre y noviembre dentro de este trimestre.

Que hasta que no tengamos un bastidor asignado, la fecha de entrega van a variar y que son ficticias. Y que el ritmo de producción de Berlín, ha aumentado considerablemente y están sacando bastantes coches al día.

Yo espero que esto sea verdad y que no se nos vaya al año que viene.

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #2464 en: 17 de Noviembre de 2025, 04:29:39 pm »
A mi también!

Actualización en el estado de tu pedido:

ETA al Centro de Entrega ha cambiado de 25-12-2025 a 25-11-2025

Y ha reaparecido el vin en la app

Tienen el sistema informático hoy cojonudo, pegándole sobresaltos al personal... que desastre!!

« Respuesta #2465 en: 17 de Noviembre de 2025, 04:30:58 pm »

Muy buenas @jmgrana71  , bienvenido al hilo y enhorabuena por la reserva de tu coche.

Datos apuntados y añadidos al listado, muchas gracias por compartirlos!! , me podrías decir dónde recogerías tu coche?

Como a tod@s l@s que entráis por aquí por primera vez y si no lo hiciste aún, te recomiendo echarle un vistazo a los primeros mensajes del hilo para hacerte una idea de cómo funciona este proceso de reservar un MY

En el mensaje 16 tienes el acceso al listado y en el 17 un checklist para el día de la entrega que puedes descargar.

Resoecto a tu pregunta sobre la asignación de VINs... la semana pasada se asignaron VIN para coches reservados hasta el día 9/10 y esperamos que esta semana y, si continúan con el patrón de la anterior, quizás asignen VINs para coches reservados hasta el 16/10, pero es un suponer una que con Tesla, es una lotería, el próximo miércoles, que es cuando se han estado asignando los VINs últimamente saldremos de dudas.

Ni que decir tiene que si te surge alguna duda, por aquí andamos para echarte una mano en lo que se pueda y pedirte tan solo que, si se produce alguna novedad con tu reserva nos lo comentes para tener el listado actualizado.

Saludos!!

Tengo entendido que será en Valencia.

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #2466 en: 17 de Noviembre de 2025, 04:33:29 pm »
Amplio mi mensaje anterior porque se me ha modificado la entrega

Ventana de Entrega ha cambiado de 27 November - 31 December a 3 January - 2 February

Por cierto es un AWD, que tiene todos los números para cancelar y esperar al próximo año, cuando salgan nuevas ayudas.
No tiene mucho sentido mantener el pedido si no lo tengo este año

Enviado desde mi SM-A346B mediante Tapatalk
Muy buenas @edrussu  , bienvenido al hilo y enhorabuena por la reserva de tu coche.

Datos apuntados y añadidos al listado, muchas gracias por compartirlos!! , me podrías comentar donde recogerías tu coche?

Como a tod@s l@s que entráis por aquí por primera vez y si no lo hiciste aún, te recomiendo echarle un vistazo a los primeros mensajes del hilo para hacerte una idea de cómo funciona este proceso de reservar un MY.

Respecto a tu comentario sobre una posible cancelación.... espérate, como siempre os comento, las ventanas de fechas de la app no valen absolutamente para nada así que ignorarlas ya que, todo cambiará en el momento en que os asignen VIN, tal y como le han comentado a @szazo , al fin un comercial que dice algo cierto

Saludos!!

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #2467 en: 17 de Noviembre de 2025, 04:34:30 pm »
Tengo entendido que será en Valencia.
muchas gracias!!

MTMP

*
  • **
  • 51
    • Ver Perfil
« Respuesta #2468 en: 17 de Noviembre de 2025, 04:35:01 pm »
Tienen el sistema informático hoy cojonudo, pegándole sobresaltos al personal... que desastre!!

A mi me da que con los de recogida en Vigo nos tienen a la espera de rellenar camión pero que los coches si estàn en terreno cuando menos europeo
Ya estamos acostumbrados que si hay qua retrasar algún tren/avión/loquensea, lo más fácil es retrasarlo a Galicia

« Respuesta #2469 en: 17 de Noviembre de 2025, 04:35:30 pm »
Buenas, acabo de hablar con tesla me indican que a ellos les aparece como asignación de vin muy próxima , que esta semana me lo asignarán, pero no puede confirmar nada.
Le comentado que si me lo entregan el año que viene si tengo que hacer el moves otra vez o que influye para el moves si la entrega o el pedido del vehículo. Me ha dicho que la entrega…

kolko

*
  • 143
    • Ver Perfil
« Respuesta #2470 en: 17 de Noviembre de 2025, 04:39:32 pm »
Buenas, acabo de hablar con tesla me indican que a ellos les aparece como asignación de vin muy próxima , que esta semana me lo asignarán, pero no puede confirmar nada.
Le comentado que si me lo entregan el año que viene si tengo que hacer el moves otra vez o que influye para el moves si la entrega o el pedido del vehículo. Me ha dicho que la entrega…

Te afectará a la deduccion fiscal, se te ira un año ...

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #2471 en: 17 de Noviembre de 2025, 04:43:08 pm »
A mi me da que con los de recogida en Vigo nos tienen a la espera de rellenar camión pero que los coches si estàn en terreno cuando menos europeo
Ya estamos acostumbrados que si hay qua retrasar algún tren/avión/loquensea, lo más fácil es retrasarlo a Galicia

Pues, con ese cambio de ETA a noviembre... me parece que os unís al club de esos coches con fechas ETA sobre el 24/11 y que no tengo ni remota idea de dónde pueden estar. Dicen las malas lenguas que en un barco que va para Barcelona , quizás La Perla Negra, ya que es ilocalizable jeje

MTMP

*
  • **
  • 51
    • Ver Perfil
« Respuesta #2472 en: 17 de Noviembre de 2025, 04:44:13 pm »
Va a ser eso, los Sparrow Edition

Shiniori

*
  • 146
  • The best
    • Ver Perfil
« Respuesta #2473 en: 17 de Noviembre de 2025, 04:45:55 pm »
Me acaba de responder mi TA diciendo que llega el 24 que relice el pago para entiendo ir haciendo tramite de matrícula etc...

Esta muy muy cerca ya

sim03

*
  • *
  • 41
    • Ver Perfil
« Respuesta #2474 en: 17 de Noviembre de 2025, 04:47:25 pm »

Ventana de Entrega ha cambiado de 16 November - 23 December a 30 November - 22 December

Módem Y AWD 10/10