El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q4 2025
« Respuesta #2520 en: 18 de Noviembre de 2025, 09:33:32 am »
Buenos días! Pues el unicornio que reservé el pasado 12/11 ya tiene factura final.

He preguntado al TA ahora a ver si me cierra algo más y cuándo pagar. El bastidor aún no me aparece en la app

La duda que tengo es que ahora en la app me aparece una “nota de crédito” de los 250€. Eso sirve de algo? Lo digo porque desde que reservé, yo ya tenía la factura de la reserva

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #2521 en: 18 de Noviembre de 2025, 09:39:19 am »
Buenos días. Parece que lo que está sucediendo aquí  con los retrasos en las entregas de los MY al 2026, también  está sucediendo lo mismo en Alemania, Austria, Luxemburgo... Con las financiaciones que ofrecen en otros países entre el 0%y 0,99% parece que  están vendiendo una barbaridad de coches. Y viendo las entregas de ayer en Noruega (323 MY), parece que Tesla se centra en las entregas por regiones (éstas 2 semanas hay mucha actividad en Suecia y Noruega). A ver cuando  nos toca a nosotros

Enviado desde mi SM-A566B mediante Tapatalk

Desde Granada, éste es mi código de referidos de Tesla
https://www.tesla.com/es_es/referral/nicolas786508
« Respuesta #2522 en: 18 de Noviembre de 2025, 09:40:29 am »
Buenas!

Otro que es nuevo en el foro

No sabéis lo que me ha costado darme de alta Pero bueno… conseguido a través de tapatalk al 3er intento :)

Os paso los datos de mi pedido para añadir a la lista y ya tengo apuntada la checklist en favoritos… estoy súper ansioso de que llegue ya el día de entrega

Estado inicial de tu pedido:

Fecha de Reserva: 25-10-2025
Estado del Pedido: BOOKED
Modelo: m3
VIN: LRWxxxxxxxx669xxx
Matrícula: None
Ventana de Entrega: 4 December - 18 December
Kilometraje del Vehículo: 7.19 km
Ubicación de Entrega: Madrid (8675)
ETA al Centro de Entrega: 09-12-2025
Cita de Entrega: None

Concretamente: Model 3 SR RWD blanco con interior negro 18”

Ahora mismo estoy liado con el tema del seguro está siendo un poco dolor de cabeza pero bueno… Es lo que hay…

Un saludo
« Respuesta #2523 en: 18 de Noviembre de 2025, 09:51:53 am »
Buenos días

Todo parece indicar que Tesla se está centrando en las entregas en Noruega y países nórdicos por el cambio de fiscalidad en 2026

Como aquí saben que el MOVES está muerto y sin fondos y la gente ha tirado la toalla con este asunto se están centrando en países con altísima demanda de vehículos por temas fiscales, al parecer en 2026 en Noruega los vehículos eléctricos tendrán que pagar IVA cosa que antes no ocurría y eso está haciendo que reciban avalancha de pedidos y Tesla quiere aprovechar para vender a manos llenas, puede que incluso VIN que deberían ser asignados para (España, Alemania, etc....) se estén asignando a los noruegos por esto que comento, Tesla quiere satisfacer el origen de la mayor demenda que tiene en estos momentos y quizás pensando hasta la subida de precios del Model 3 sea premeditada para frenar los pedidos de España y así poder centrarse en Noruega  ???

Queda armarse de paciencia los que estéis en espera, espero que pronto cambie el curso
Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://ts.la/gins243232
« Respuesta #2524 en: 18 de Noviembre de 2025, 10:05:56 am »
Buenos días

Todo parece indicar que Tesla se está centrando en las entregas en Noruega y países nórdicos por el cambio de fiscalidad en 2026

Como aquí saben que el MOVES está muerto y sin fondos y la gente ha tirado la toalla con este asunto se están centrando en países con altísima demanda de vehículos por temas fiscales, al parecer en 2026 en Noruega los vehículos eléctricos tendrán que pagar IVA cosa que antes no ocurría y eso está haciendo que reciban avalancha de pedidos y Tesla quiere aprovechar para vender a manos llenas, puede que incluso VIN que deberían ser asignados para (España, Alemania, etc....) se estén asignando a los noruegos por esto que comento, Tesla quiere satisfacer el origen de la mayor demenda que tiene en estos momentos y quizás pensando hasta la subida de precios del Model 3 sea premeditada para frenar los pedidos de España y así poder centrarse en Noruega  ???

Queda armarse de paciencia los que estéis en espera, espero que pronto cambie el curso

Tiene sentido esto que comentas, pero yo creo que se va a juntar tambien con la llegada del Model 3 Lite, el SR a 35-36-37k segun acabado, creo que no lo vamos a volver a ver aquí.
Mi código de referido para Tu TESLA: https://www.tesla.com/es_es/referral/cesar616457
« Respuesta #2525 en: 18 de Noviembre de 2025, 10:09:43 am »
Hoy día 18 cambia la ventana de entrega:

Anterior: Del 17 de noviembre al 1 de diciembre
Ahora: Del 20 de noviembre al 27 de noviembre

kolko

*
  • 143
    • Ver Perfil
« Respuesta #2526 en: 18 de Noviembre de 2025, 10:24:35 am »
Buenos días,

Actualización en el estado de tu pedido:

Kilometraje del Vehículo ha cambiado de 0.48 km a 1.4 km

Preparado para subir al camión, con lo cual el mio (VIN 05/11) deberia estar camino a Barcelona o eso espero ;D
« Respuesta #2527 en: 18 de Noviembre de 2025, 10:44:00 am »
Buenos días

Aquí nos va a joder si nos retrasan la entrega a 2026 por los 3000€ que no nos podremos desgravar del IRPF. Que con el MOVES no cuento, pero con eso sí.

Tesla asignamé un VIN porfa please
« Respuesta #2528 en: 18 de Noviembre de 2025, 10:47:34 am »
Aquí nos va a joder si nos retrasan la entrega a 2026 por los 3000€ que no nos podremos desgravar del IRPF. Que con el MOVES no cuento, pero con eso sí.

Tesla asignamé un VIN porfa please  :'(  :'(
Pero esos 3000 de IRPF si no se meten este año como descuento en Renta los puedes meter entiendo en 2026 igual? Veo más problema el MOVES en las comunidades que aún se pueda solicitar pero lo de la renta da igual en un ejercicio u otro entiendo
https://ts.la/gins243232
« Respuesta #2529 en: 18 de Noviembre de 2025, 10:49:34 am »
Pero esos 3000 de IRPF si no se meten este año como descuento en Renta los puedes meter entiendo en 2026 igual? Veo más problema el MOVES en las comunidades que aún se pueda solicitar pero lo de la renta da igual en un ejercicio u otro entiendo

Bueno en 2026 no se si volverán a activar eso. Creo que es solo para 2025
« Respuesta #2530 en: 18 de Noviembre de 2025, 10:50:38 am »
Buenos días! Pues el unicornio que reservé el pasado 12/11 ya tiene factura final.

He preguntado al TA ahora a ver si me cierra algo más y cuándo pagar. El bastidor aún no me aparece en la app

La duda que tengo es que ahora en la app me aparece una “nota de crédito” de los 250€. Eso sirve de algo? Lo digo porque desde que reservé, yo ya tenía la factura de la reserva

Lo que te puedo decir es que a mí también me sale y ese importe pertenece al “abono” de la reserva. En mi caso la pagué con una tarjeta que no debía y les hice un abono adicional desde mi cuenta para no tener problemas por si reactivan el moves

DRO10

*
  • *
  • 35
    • Ver Perfil
« Respuesta #2531 en: 18 de Noviembre de 2025, 10:54:12 am »
@Temboa si el barco en el que viene el coche es el daytona que se supone que llega el 25,pagamos ya o esperamos un poco? Gracias
« Respuesta #2532 en: 18 de Noviembre de 2025, 10:54:26 am »

Se puede siempre y cuando se haya pagado el 25% del importe total del vehículo antes del 31 de Diciembre de 2025:

"Si entregas cantidades, desde el 30 de junio de 2023 hasta el 31 de diciembre de 2025, a cuenta de la futura compra del vehículo que supongan, al menos, el 25% del valor de adquisición podrás practicar la deducción por el 15% del valor de adquisición."
« Respuesta #2533 en: 18 de Noviembre de 2025, 11:03:04 am »
Los 3000€ de irpf, son parte del plan moves III. Por lo que de momento sólo podrá solicitarse la devolución  en el ejercicio de la renta 2025 (el año que viene), si la compra y matriculación es anterior al 31 de Diciembre. 
Y el año q viene sin presupuestos , no sé yo que es lo que va a pasar....

Enviado desde mi SM-A566B mediante Tapatalk

Desde Granada, éste es mi código de referidos de Tesla
https://www.tesla.com/es_es/referral/nicolas786508

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #2534 en: 18 de Noviembre de 2025, 11:04:01 am »
Buenos días. Podrías ponernos de nuevo el link a la web esa que nos poseíste para seguir los barcos? O incluirlo en los primeros mensajes del post? Estaba muy curioso, lo he estado buscando y no lo encuentro.

Gracias por el curro que te pegas…

Buenos días @crr-romero , claro que sí, por aquí lo tenéis... y lo dejo también en el mensaje 3 del hilo

https://whereboat.com/

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551