El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q4 2025
« Respuesta #2535 en: 18 de Noviembre de 2025, 11:09:32 am »
Temboa, es cierto, olvide la recogida. Será en Valencia.
Gracias por tu trabajo

Enviado desde mi SM-A346B mediante Tapatalk
Ok, apuntado queda edrussu , muchas gracias!!

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #2536 en: 18 de Noviembre de 2025, 11:17:21 am »
@Temboa si el barco en el que viene el coche es el daytona que se supone que llega el 25,pagamos ya o esperamos un poco? Gracias
Que tal @DRO10 , esperad un poco a que pase por las Islas Canarias. Yo pienso que el próximo jueves sería un buen día.

Ireitoski5

*
  • 425
  • Apasionada del motor
    • Ver Perfil
« Respuesta #2537 en: 18 de Noviembre de 2025, 11:19:35 am »
Se puede siempre y cuando se haya pagado el 25% del importe total del vehículo antes del 31 de Diciembre de 2025:

"Si entregas cantidades, desde el 30 de junio de 2023 hasta el 31 de diciembre de 2025, a cuenta de la futura compra del vehículo que supongan, al menos, el 25% del valor de adquisición podrás practicar la deducción por el 15% del valor de adquisición."

Yo no he sido capaz de encontrar esa parte, solo me sale 2024:

https://sede.agenciatributaria.gob.es/Sede/ayuda/manuales-videos-folletos/manuales-ayuda-presentacion/irpf-2024/9-cumplimentacion-irpf-anexos/9_7-adquisicion-vehiculos-electricos/9_7_1-deduccion-adquisicion-vehiculos-electricos-enchufables.html

Tendría lógica que en el 2025 fuese igual, pero no han conseguido encontrar la información.

Para el 2026 no se sabe nada todavía, y como dicen los compañeros, sin presupuestos es un poco más complicado… veremos qué pasa
1000km de supercarga gratis con mi código de referido de Tesla :)
https://ts.la/irene671581
« Respuesta #2538 en: 18 de Noviembre de 2025, 11:22:07 am »
Yo no he sido capaz de encontrar esa parte, solo me sale 2024:

https://sede.agenciatributaria.gob.es/Sede/ayuda/manuales-videos-folletos/manuales-ayuda-presentacion/irpf-2024/9-cumplimentacion-irpf-anexos/9_7-adquisicion-vehiculos-electricos/9_7_1-deduccion-adquisicion-vehiculos-electricos-enchufables.html

Tendría lógica que en el 2025 fuese igual, pero no han conseguido encontrar la información.

Para el 2026 no se sabe nada todavía, y como dicen los compañeros, sin presupuestos es un poco más complicado… veremos qué pasa

No soy experto en estos temas pero desde mi desconocimiento el Plan Moves es una cosa y una deducción fiscal es otra, son independientes.

"Si realizas pagos en 2025 que supongan al menos el 25% del precio de adquisición del vehículo tendrás hasta el 31 de diciembre de 2027 para realizar el pago de la cantidad restante y adquirirlo."

https://sede.agenciatributaria.gob.es/Sede/vehiculos-embarcaciones/deduccion-irpf-adquisicion-vehiculos-electricos/deduccion-adquisicion-vehiculos-electricos-enchufables/porcentaje-deduccion-que-periodo-impositivo-aplica.html
« Respuesta #2539 en: 18 de Noviembre de 2025, 11:28:53 am »
Algún afortunado o afortunada con un pedido de MY LR RWD con alguna novedad en estos últimos días? Cambio de ventana de entrega, VIN () o señales de humo de algún TA ?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Usa mi código de referidos para obtener 1.000 km de recarga gratuitos en tu nuevo Tesla: https://ts.la/daniel193024
« Respuesta #2540 en: 18 de Noviembre de 2025, 11:29:22 am »
No soy experto en estos temas pero desde mi desconocimiento el Plan Moves es una cosa y una deducción fiscal es otra, son independientes.

"Si realizas pagos en 2025 que supongan al menos el 25% del precio de adquisición del vehículo tendrás hasta el 31 de diciembre de 2027 para realizar el pago de la cantidad restante y adquirirlo."

https://sede.agenciatributaria.gob.es/Sede/vehiculos-embarcaciones/deduccion-irpf-adquisicion-vehiculos-electricos/deduccion-adquisicion-vehiculos-electricos-enchufables/porcentaje-deduccion-que-periodo-impositivo-aplica.html
Es como dices. Son cosas independientes (moves3 y deducción y si pagas al menos el 25% tienes la deducción garantizada. Aunque recibas el coche más adelante si que te aplica.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #2541 en: 18 de Noviembre de 2025, 11:30:26 am »

Buenos días

Nuevo en el foro!!!

Esperando a que me den buenas noticias para recoger mi nuevo M3

os paso datos:

Datos del pedido RN126104082 actualizados el 18/11/25 8:06

Modelo: m3
Fecha del pedido: 23/10/25 16:28
Actualización del pedido: 24/10/25 14:44
Estado: BOOKED
Nº Bastidor (VIN): LRW*****2TC668***
Matrícula: No disponible
Ventana de entrega: 4 diciembre - 18 diciembre
Cuenta kilómetros: 3,7 KMs
Ubicación de Entrega: Madrid (8675)
Llegada estimada a centro destino: 9/12/25
Cita de entrega: No disponible

Es el M3 básico con traccion trasera, pintura blanca, asientos en negro y llantas 18"

Según he leído en post anteriores, estos VIN(668) debieron de llegar en barco ARGUS RAY a Zeebrugge, pero lo cierto es que el contador de km no se ha movido desde hace unas 2 semanas aprox.
Y por otro lado, me desconcierta que me dijeron ayer en Tesla (por tlf) que mi coche llegará al puerto de Barcelona ¿?¿?¿?
Decíais por aquí que esto es rarísimo porque llevan años sin desembarcar por ahí, no????

Gracias por la info y la ayuda

Muy buenas @Freskit81  , bienvenido al hilo y enhorabuena por la reserva de tu coche.

Datos apuntados y añadidos al listado, muchas gracias por compartirlos!!

Como a tod@s l@s que entráis por aquí por primera vez y si no lo hiciste aún, te recomiendo echarle un vistazo a los primeros mensajes del hilo para hacerte una idea de cómo funciona este proceso de reservar un M3.

En el mensaje 16 tienes el acceso al listado y en el 17 un checklist para el día de la entrega que puedes descargar.

Respecto a la ubicación de tu coche y ese comentario respecto que llega en un barco a Barcelona... ningún TA ha acertado con el día de llegada y yo tampoco encontré ningún barco que se esté dirigiendo allí y que se me hubiera pasado así que, yo sigo apostando por el DAYTONA. Como dices, algunos coches con VIN 668 llegaron en el ARGUS RAY, pero sus fechas en app y ETA eran diferentes.

Ni que decir tiene que si te surge alguna duda, por aquí andamos para echarte una mano en lo que se pueda y pedirte tan solo que, si se produce alguna novedad con tu reserva nos lo comentes para tener el listado actualizado.

Saludos!!

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #2542 en: 18 de Noviembre de 2025, 11:32:14 am »
Buenas!

Otro que es nuevo en el foro

No sabéis lo que me ha costado darme de alta Pero bueno… conseguido a través de tapatalk al 3er intento :)

Os paso los datos de mi pedido para añadir a la lista y ya tengo apuntada la checklist en favoritos… estoy súper ansioso de que llegue ya el día de entrega

Estado inicial de tu pedido:

Fecha de Reserva: 25-10-2025
Estado del Pedido: BOOKED
Modelo: m3
VIN: LRWxxxxxxxx669xxx
Matrícula: None
Ventana de Entrega: 4 December - 18 December
Kilometraje del Vehículo: 7.19 km
Ubicación de Entrega: Madrid (8675)
ETA al Centro de Entrega: 09-12-2025
Cita de Entrega: None

Concretamente: Model 3 SR RWD blanco con interior negro 18”

Ahora mismo estoy liado con el tema del seguro está siendo un poco dolor de cabeza pero bueno… Es lo que hay…

Un saludo
Muy buenas @JoseFLop , bienvenido al hilo y enhorabuena por la reserva de tu coche. Dicen que a la tercera va la vencida

Datos apuntados y añadidos al listado, muchas gracias por compartirlos!!

Como a tod@s l@s que entráis por aquí por primera vez y si no lo hiciste aún, te recomiendo echarle un vistazo a los primeros mensajes del hilo para hacerte una idea de cómo funciona este proceso de reservar un M3.

En el mensaje 16 tienes el acceso al listado y en el 17 un checklist para el día de la entrega que puedes descargar.

Ni que decir tiene que si te surge alguna duda, por aquí andamos para echarte una mano en lo que se pueda y pedirte tan solo que, si se produce alguna novedad con tu reserva nos lo comentes para tener el listado actualizado.

Saludos!!

« Respuesta #2543 en: 18 de Noviembre de 2025, 11:37:00 am »
Buenos días. Tenemos cambios.

Actualización en el estado de tu pedido:

Ventana de Entrega ha cambiado de 17 November - 1 December a 18 November - 25 November
ETA al Centro de Entrega ha cambiado de 17-11-2025 a 18-11-2025.

Enviado desde mi 23021RAA2Y mediante Tapatalk

« Respuesta #2544 en: 18 de Noviembre de 2025, 11:38:22 am »
Para los que recogéis en Sevilla estos días.
Ayer llegaron un montón.
Les he pedido cambiar la recogida del 20 al 19 y me han dicho que si. Que tratan de aligerarmelo. Que al parecer al venir con la palanca de intermitentes tienen que hacer más comprobaciones de software.

Pero vaya, que mañana recojo en Sevilla si Dios quiere.
« Respuesta #2545 en: 18 de Noviembre de 2025, 12:01:42 pm »
Para los que recogéis en Sevilla estos días.
Ayer llegaron un montón.
Les he pedido cambiar la recogida del 20 al 19 y me han dicho que si. Que tratan de aligerarmelo. Que al parecer al venir con la palanca de intermitentes tienen que hacer más comprobaciones de software.

Pero vaya, que mañana recojo en Sevilla si Dios quiere.
Gracias. Yo tengo dudas de que llegarán ayer puesto que fue el viernes cuando se me movieron los kilómetros. Yo tengo cita para el viernes 21 pero llamé ayer y solicité que me hicieran la entrega antes y me dijeron que me llamarían para confirmar si se podía hoy. De momento aquí estoy esperando a que suene el teléfono pero creo que me quedaré esperando jajaja que poca fé tengo. Ya iré contando. Por cierto mi asesor de entrega es Héctor Santander no sé por qué si en el correo me pone que de valencia y yo lo compré y recojo en Sevilla.

Enviado desde mi 23021RAA2Y mediante Tapatalk

« Respuesta #2546 en: 18 de Noviembre de 2025, 12:41:39 pm »
Cambios en mis kms. Pasamos de 0.48 a 1.59kms. Es posible que lo hayan subido al camión para que venga ya a Barcelona? Si es así, es probable que venga antes a Valencia de la fecha ETA que me pone del 4 de diciembre?

Acabo de llamar a Tesla y me dicen que mi MY está ya en un camión por Francia de camino a Barcelona. Dice que la matriculación está ya solicitada y está al caer, y que muy probablemente la semana que viene me den ya el coche en Valencia  :) :) :)
Lo digo porque creo que algún compañero estaba en mi misma situación  ;) ;) ;)
« Respuesta #2547 en: 18 de Noviembre de 2025, 12:54:08 pm »
Ya tenemos matricula 96**NHL
Me dice el DA que vaya el jueves a recogerlo, que es la cita agendada.

Pues nada, parece que el jueves será nuestro. Lo malo es que dan nieve por aquí...

kolko

*
  • 143
    • Ver Perfil
« Respuesta #2548 en: 18 de Noviembre de 2025, 12:55:00 pm »
Acabo de llamar a Tesla y me dicen que mi MY está ya en un camión por Francia de camino a Barcelona. Dice que la matriculación está ya solicitada y está al caer, y que muy probablemente la semana que viene me den ya el coche en Valencia  :) :) :)

Bien, supongo que el mio irá en el mismo camión, acabo de recibir correo del SAN con todo OK y a la espera de que Tesla diga algo.
Supongo que no lo matricularan hasta que esté pagado, no??
« Respuesta #2549 en: 18 de Noviembre de 2025, 01:13:37 pm »

Es una gran noticia que en dos semanas desde el VIN ya venga de camino. Con eso y la previsible asignación de VINs mañana, nos podemos hacer una idea de lo que nos puede quedar al resto. A ver si nos tranquilizamos un poco y se nos pasa el mazazo del cambio de fechas de ayer.