El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

kolko

*
  • 143
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q4 2025
« Respuesta #2580 en: 18 de Noviembre de 2025, 06:54:52 pm »
pues igual te llevas una grata sorpresa los próximos días  ;) ;) ;)
Creo q el mio va en el mismo lote, ojala tengas razon y tengamos noticias @pacorr0S
« Respuesta #2581 en: 18 de Noviembre de 2025, 07:00:33 pm »
Coño, yo también pedí un LR RWD en blanco/negro. Los pedidos posteriores en gris sigilo con VIN asignado diría que son todos LR AWD….

Mi fecha de pedido es 08/10, y la ventana es como la que tú tenías antes, del 6-31 de diciembre. Sin embargo, no he recibido más modificaciones.

Al TA ya ni se me ocurre preguntar, ya que o bien no contestan o bien te dicen que no saben nada. Y es imposible ponerse en contacto con alguna forma humana en Fuenlabrada.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cierto, los que tienen VIN son todos LR AWD… somos una minoría los RWD (espero no haberme equivocado de modelo). A mi me saltó el aviso en el bot de Telegram y también aparece la nueva fecha en la app de Tesla. Supongo que no será relevante como han dicho por aquí por el foro. El TA lo que tú dices, no sabe nunca nada y solo sabe decirme que es “proceso automático” hace dos semanas me animaba el muchacho con un “seguro que en unos días ya tienes tu VIN” y aquí sigo, en la misma postura.

« Respuesta #2582 en: 18 de Noviembre de 2025, 07:08:09 pm »
Sinceramente no entiendo (soy nuevo en esto) porque tantos TA nos dicen que el barco llega a barcelona esta semana si, posiblemente, llegue el 27/11 recien .... es normal esto? alguien me lo puede explicar?? @Temboa
« Respuesta #2583 en: 18 de Noviembre de 2025, 07:12:20 pm »
Yo cuando hice la compra del coche en la propia tienda juraría que me dijeron que el barco desembarcaba en Barcelona… Incluso antes de realizar el pedido…

Igual es información genérica que desde más arriba han dicho que tienen que decir… ni idea, esto ya son suposiciones mías…

De todas formas yo antes de realizar cualquier pedido, por lo que iba leyendo sobre la marca durante tantos años, recuerdo una noticia que decían que algunos compradores de Tesla tuvieron que ir al propio puerto de Barcelona a recoger su vehículo (igual es una fake new de esas y me la comí con patatas, pero desde entonces en mi cabecita se me quedó que los Teslas desembarcaban allí)

Por cierto, así como dato que nadie ha pedido, estoy que me subo por las paredes por recibir el coche

« Respuesta #2584 en: 18 de Noviembre de 2025, 07:24:30 pm »
Hola a todos. Por fin he podido acceder al foro a traves de tapatalk.

El día 25 de octubre realice la reserva de un model Y LR AWD color gris sigilo entrega en Málaga. Ayer me cambió la fecha de entrega del 5 de diciembre -31 de diciembre al 4 de enero -3 de febrero, vaya faena.....
Gracias a todos los moderadores del foro por todo su trabajo.

Estado inicial de tu pedido:

Número de Orden: RN126119418
Fecha de Reserva: 25-10-2025
Estado del Pedido: BOOKED
Modelo: my
VIN: VIN no disponible
Matrícula: None
Ventana de Entrega: 4 January - 3 February
Kilometraje del Vehículo: 30 km
Ubicación de Entrega: Ubicación no disponible
ETA al Centro de Entrega: None
Cita de Entrega: None

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #2585 en: 18 de Noviembre de 2025, 07:25:43 pm »

De todas formas yo antes de realizar cualquier pedido, por lo que iba leyendo sobre la marca durante tantos años, recuerdo una noticia que decían que algunos compradores de Tesla tuvieron que ir al propio puerto de Barcelona a recoger su vehículo (igual es una fake new de esas y me la comí con patatas, pero desde entonces en mi cabecita se me quedó que los Teslas desembarcaban allí)

Que tal @JoseFLop ,

No te la comiste con patatas porque realmente sucedió

Hasta el Q2 de 2024 Tesla operaba en el puerto de Barcelona y esto que comentas tuvo lugar exactamente en el Q4 2023 con un barco que llegó a Barcelona el día... 26 de diciembre!!

Imaginaros el panorama jeje, lo podréis  leer todo en el hilo de entregas correspondiente del foro. Primero quisieron obligar a la gente a ir a Barcelona, esto ya había sucedido antes, a los que dijeron que no, se ofrecieron a pagarles el viaje, a los que siguieron diciendo que no, les ofrecieron... el Tesla Wall Connector (valorado en 535€) y no recuerdo si 3000 o 5000km en cargas.... una locura!!! Querían matricular coches a toda costa y hubo entregas hasta el día 31 de diciembre inclusive.

Os dejo por aquí el listado de barcos de aquel Q4 2023... veréis más numero de barcos porque por aquel entonces también nos llegaban los MY desde China.

Parezco el abuelo cebolleta contando estás historias

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #2586 en: 18 de Noviembre de 2025, 07:35:28 pm »

Que tal @JoseFLop ,

No te la comiste con patatas porque realmente sucedió

Hasta el Q2 de 2024 Tesla operaba en el puerto de Barcelona y esto que comentas tuvo lugar exactamente en el Q4 2023 con un barco que llegó a Barcelona el día... 26 de diciembre!!

Imaginaros el panorama jeje, lo podréis  leer todo en el hilo de entregas correspondiente del foro. Primero quisieron obligar a la gente a ir a Barcelona, esto ya había sucedido antes, a los que dijeron que no, se ofrecieron a pagarles el viaje, a los que siguieron diciendo que no, les ofrecieron... el Tesla Wall Connector (valorado en 535€) y no recuerdo si 3000 o 5000km en cargas.... una locura!!! Querían matricular coches a toda costa y hubo entregas hasta el día 31 de diciembre inclusive.

Os dejo por aquí el listado de barcos de aquel Q4 2023... veréis más numero de barcos porque por aquel entonces también nos llegaban los MY desde China.

Parezco el abuelo cebolleta contando estás historias

Ostras… pues con el viaje pagado (entiendo que de ida) , los 5.000Km y el Wall Conector… pido día libre en el trabajo y a hacer turismo JAJAJAJAJAJA. Además así un poco de excusa para hacer mi primer viaje largo con el coche…

Eso sí, que te lo entreguen el 31 de diciembre… ufff… eso ya más put*don pero bueno… Yo sería de los que, si fuese por la mañana, iría de cabeza aun así (las ansias de tener el coche me pueden…)

Por cierto, que no lo he dicho todavía pero muchísimas gracias por responder y resolver nuestras dudas :)

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #2587 en: 18 de Noviembre de 2025, 07:36:26 pm »
Hola a todos. Por fin he podido acceder al foro a traves de tapatalk.

El día 25 de octubre realice la reserva de un model Y LR AWD color gris sigilo entrega en Málaga. Ayer me cambió la fecha de entrega del 5 de diciembre -31 de diciembre al 4 de enero -3 de febrero, vaya faena.....
Gracias a todos los moderadores del foro por todo su trabajo.

Estado inicial de tu pedido:

Número de Orden: RN126119418
Fecha de Reserva: 25-10-2025
Estado del Pedido: BOOKED
Modelo: my
VIN: VIN no disponible
Matrícula: None
Ventana de Entrega: 4 January - 3 February
Kilometraje del Vehículo: 30 km
Ubicación de Entrega: Ubicación no disponible
ETA al Centro de Entrega: None
Cita de Entrega: None

Muy buenas @Miramundo@  , bienvenido al hilo y enhorabuena por la reserva de tu coche.

Datos apuntados y añadidos al listado, muchas gracias por compartirlos!!

Como a tod@s l@s que entráis por aquí por primera vez y si no lo hiciste aún, te recomiendo echarle un vistazo a los primeros mensajes del hilo para hacerte una idea de cómo funciona este proceso de reservar un MY.

En el mensaje 16 tienes el acceso al listado y en el 17 un checklist para el día de la entrega que puedes descargar.

Al igual que a ti, hay más reservas en el listado a las que les están llegando estas ventanas para 2026 pero, de momento no las tomes al pie de la letra ya que, tan pronto como os asignen VIN, que esperemos que suceda antes de que termine este mes, todo cambiará.

Ni que decir tiene que si te surge alguna duda, por aquí andamos para echarte una mano en lo que se pueda y pedirte tan solo que, si se produce alguna novedad con tu reserva nos lo comentes para tener el listado actualizado.

Saludos!!

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #2588 en: 18 de Noviembre de 2025, 07:37:32 pm »
Ostras… pues con el viaje pagado (entiendo que de ida) , los 5.000Km y el Wall Conector… pido día libre en el trabajo y a hacer turismo JAJAJAJAJAJA. Además así un poco de excusa para hacer mi primer viaje largo con el coche…

Eso sí, que te lo entreguen el 31 de diciembre… ufff… eso ya más put*don pero bueno… Yo sería de los que, si fuese por la mañana, iría de cabeza aun así (las ansias de tener el coche me pueden…)

Por cierto, que no lo he dicho todavía pero muchísimas gracias por responder y resolver nuestras dudas :)

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #2589 en: 18 de Noviembre de 2025, 07:49:30 pm »
ULTIMA HORA

Como se suele decir... una de cal y otra de arena

Os dejo una captura de una información que me llega por el foro ingles.

« Respuesta #2590 en: 18 de Noviembre de 2025, 07:57:49 pm »
Muchas gracias Temboa.  Esperemos que lo tengamos para final de año. Una apreciación, la recogida no es Madrid es en Málaga. Lo dicho muchas gracias por todo y estaré atento al foro para ver como evoluciona todo.

Muy buenas @Miramundo@  , bienvenido al hilo y enhorabuena por la reserva de tu coche.

Datos apuntados y añadidos al listado, muchas gracias por compartirlos!!

Como a tod@s l@s que entráis por aquí por primera vez y si no lo hiciste aún, te recomiendo echarle un vistazo a los primeros mensajes del hilo para hacerte una idea de cómo funciona este proceso de reservar un MY.

En el mensaje 16 tienes el acceso al listado y en el 17 un checklist para el día de la entrega que puedes descargar.

Al igual que a ti, hay más reservas en el listado a las que les están llegando estas ventanas para 2026 pero, de momento no las tomes al pie de la letra ya que, tan pronto como os asignen VIN, que esperemos que suceda antes de que termine este mes, todo cambiará.

Ni que decir tiene que si te surge alguna duda, por aquí andamos para echarte una mano en lo que se pueda y pedirte tan solo que, si se produce alguna novedad con tu reserva nos lo comentes para tener el listado actualizado.

Saludos!!

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #2591 en: 18 de Noviembre de 2025, 07:59:41 pm »
Muchas gracias Temboa.  Esperemos que lo tengamos para final de año. Una apreciación, la recogida no es Madrid es en Málaga. Lo dicho muchas gracias por todo y estaré atento al foro para ver como evoluciona todo.
Disculpa @Miramundo@ , ya está corregido y gracias por avisarme

PecciTSL

*
  • **
  • 88
  • Model 3 Highland AWD QuickSilver
    • Ver Perfil
« Respuesta #2592 en: 18 de Noviembre de 2025, 08:12:07 pm »
Atando cabos, he perdido toda esperanza de que mi M3 (VIN 674) venga en el Glovis Comet o Morning Concert y cada vez estoy más convencido que viene en el Hyperion Ray.

Lo digo porque salió de Shanghai el 2 de noviembre y me dieron VIN el 3 de noviembre (coche pedido el 25 de octubre)- Y además, la ventana de entrega del 15 al 29 de diciembre, que se ha retrasado desde la última vez, encaja mucho mejor con una llegada del barco a Zeebrugge el 7 de diciembre, y no el 22-25 de noviembre como llegarán los barcos que están ya más cerca de Bélgica

Así que ya estoy mentalizado. Tampoco pasa nada con tal de que me llegue este año, que eso si parece que está asegurado.
Si compras tu Tesla desde aquí, nos ayudamos mutuamente:
https://www.tesla.com/es_es/referral/alberto330437

whols

*
  • 103
    • Ver Perfil
« Respuesta #2593 en: 18 de Noviembre de 2025, 08:56:38 pm »
Estamos en Pamplona!!!

1000 gracias a todos, sobretodo a Temboa, paciencia infinita para todas mis dudas (y eran casi infinitas también)

« Respuesta #2594 en: 18 de Noviembre de 2025, 08:57:21 pm »
Hoy nuevo cambio en los kilómetros en el mismo día

Pasa de 9,22Km a 9,43Km

Lo mismo lo han bajado de un transporte en el sur de Francia y lo han subido a otro para que venga a Madrid (o está a la espera)