El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q4 2025
« Respuesta #2595 en: 18 de Noviembre de 2025, 09:08:06 pm »
Estamos en Pamplona!!!

1000 gracias a todos, sobretodo a Temboa, paciencia infinita para todas mis dudas (y eran casi infinitas también)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Precioso, a disfrutarlo  :)

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #2596 en: 18 de Noviembre de 2025, 09:09:52 pm »
Estamos en Pamplona!!!

1000 gracias a todos, sobretodo a Temboa, paciencia infinita para todas mis dudas (y eran casi infinitas también)

Enhorabuena por la entrega @whols !!!

Espero que todo haya ido bien y que te lo hayan entregado en perfecto estado de revista. Se ve espectacular

Solamente me quedaría recordarte que le eches un vistazo a los mensajes 14, para trámites posteriores a la entrega y 15 por si tienes alguna duda con el manejo de la pantalla del coche y configuraciones para poner el coche a tu gusto así como con la app de Tesla.

Ha sido un placer el poder echarte un brazo y parte del otro . Muchas gracias a ti por compartir tu experiencia.

Abrazote!!!

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #2597 en: 18 de Noviembre de 2025, 09:13:11 pm »
Estamos en Pamplona!!!

Precioso!! El mismo color que he pedido, veo que merece la pena!!

No tendrás una foto de la parte trasera para ver como quedan las letras en negro?

Salu2 y a disfrutarlo!!!
« Respuesta #2598 en: 18 de Noviembre de 2025, 09:13:48 pm »

Muy buenas @AlbertoTrivi  , bienvenido al hilo y enhorabuena por la reserva de tu coche. Me alegro de que hayas superado la gymkana de registrarse en el foro

Datos apuntados y añadidos al listado, muchas gracias por compartirlos!!, me podrías completar los datos de tu reserva comentando la versión que reservaste, color, asientos, llantas y si pillaste algún extra?

Como a tod@s l@s que entráis por aquí por primera vez y si no lo hiciste aún, te recomiendo echarle un vistazo a los primeros mensajes del hilo para hacerte una idea de cómo funciona este proceso de reservar un M3.

Y ahora vamos con La Madre del Cordero.... son ya varias las personas a las que les han comentado que el barco que transporta su coche llegará a Barcelona y no es la primera vez que leo el nombre del MORNING CAPO. Es más, acabo de recibir un mensaje de un comprador portugués al que tambien le han comunicado que su coche se descargará en Barcelona así que... lo añadiré a nuestros barcos Tesla. En la siguiente entrada os hablaré sobre dicho barco.

En el mensaje 16 tienes el acceso al listado y en el 17 un checklist para el día de la entrega que puedes descargar.

Ni que decir tiene que si te surge alguna duda, por aquí andamos para echarte una mano en lo que se pueda y pedirte tan solo que, si se produce alguna novedad con tu reserva nos lo comentes para tener el listado actualizado.

Saludos!!

Gracias @Temboa por el gran trabajo y dedicación. Modelo estándar tracción trasera, llantas de 18, acabado negro interior y  blanco en el exterior.

Voy a ir esta semana a Tesla y le volveré a preguntar para ver si me enseña lo que le sale en pantalla

MTMP

*
  • **
  • 51
    • Ver Perfil
« Respuesta #2599 en: 18 de Noviembre de 2025, 09:37:48 pm »
Actualización en el estado de tu pedido:

ETA al Centro de Entrega ha cambiado de 25-11-2025 a 28-11-2025

Vamos por aproximaciones sucesivas

« Respuesta #2600 en: 18 de Noviembre de 2025, 09:40:27 pm »
Estamos en Pamplona!!!

Precioso, ese es el color que he elegido yo también, no veo el momento...

Que lo disfrutes mucho!!!

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #2601 en: 18 de Noviembre de 2025, 09:47:14 pm »

Gracias @Temboa por el gran trabajo y dedicación. Modelo estándar tracción trasera, llantas de 18, acabado negro interior y  blanco en el exterior.

Voy a ir esta semana a Tesla y le volveré a preguntar para ver si me enseña lo que le sale en pantalla

Fenomenal @AlbertoTrivi , pues apuntado queda y muchas gracias por tus palabras.

Lo de verlo en la pantallita sería TOTAL!!! jeje. pero bueno, lo que se pueda o esté en tu mano.

« Respuesta #2602 en: 18 de Noviembre de 2025, 10:01:05 pm »
Y como has llamado? Yo es que el número de donde tengo que ir a recogerlo no lo tengo. Si llamo me sale a una centralita que dicen que pasan el mensaje pero o es mentira o el TA de turno se hace el sueco.

Vamos eso no hoy sino hace mes y medio cuando compre uno de inventario sin tener ni idea de que existía eso.

Hoy he mandado tres mails a tres personas distintas porque quiero el coche ya. Más después de quitarme un VIN porque lo reserve un martes y querían que lo recogiera el mismo sábado que no estábamos en Madrid. Hay mis llamadas a Tesla de que el sábado no podiamos y me llamarán a mí, que mi mujer no podía coger el teléfono. Nunca me llamaron. Es verdad que no habíamos pagado ni nada. Pero primero se hablan las cosas. Porque el dinero lo tenía en el banco.

Así que después de lo que me hicieron quiero el coche ya y que no me la jueguen otra vez.

Yo llamé a tesla sevilla pero te atienden al que se salte la llamada en cualquier punto de España.

Eso sí, para informarme de la incidencia si me llamaron de Sevilla. No hizo falta que me lo dijera, el acento del tipo era inconfundible. ;D

A ver qué me encuentro mañana, espero que sea poca cosa. Subiré foto.

PecciTSL

*
  • **
  • 88
  • Model 3 Highland AWD QuickSilver
    • Ver Perfil
« Respuesta #2603 en: 18 de Noviembre de 2025, 10:10:45 pm »
Estamos en Pamplona!!!

Guau. Precioso. Por fuera igual que el que tengo pedido (aunque yo le quitaré los tapacubos)

Enhorabuena y mucha envidia me das (3-4 semanas de espera me quedan a mí)

A disfutarlo con muchas cargas

Enviado desde mi SM-S901B mediante Tapatalk

Si compras tu Tesla desde aquí, nos ayudamos mutuamente:
https://www.tesla.com/es_es/referral/alberto330437
« Respuesta #2604 en: 18 de Noviembre de 2025, 10:15:26 pm »
Muy buenas @Miramundo@  , bienvenido al hilo y enhorabuena por la reserva de tu coche.

Datos apuntados y añadidos al listado, muchas gracias por compartirlos!!

Como a tod@s l@s que entráis por aquí por primera vez y si no lo hiciste aún, te recomiendo echarle un vistazo a los primeros mensajes del hilo para hacerte una idea de cómo funciona este proceso de reservar un MY.

En el mensaje 16 tienes el acceso al listado y en el 17 un checklist para el día de la entrega que puedes descargar.

Al igual que a ti, hay más reservas en el listado a las que les están llegando estas ventanas para 2026 pero, de momento no las tomes al pie de la letra ya que, tan pronto como os asignen VIN, que esperemos que suceda antes de que termine este mes, todo cambiará.

Ni que decir tiene que si te surge alguna duda, por aquí andamos para echarte una mano en lo que se pueda y pedirte tan solo que, si se produce alguna novedad con tu reserva nos lo comentes para tener el listado actualizado.

Saludos!!

Vaya lío te hicieron a pocos días de llegar al puerto!!
Jejejeje
Me surge una duda, no hay posibilidad por los km de saber en cuál de los dos van? Por si te sirve de ayuda, continúo en los 7.13km desde haces semanas pero he visto que ahora me aparece el bastidor en la app demás de en la factura!

Sl2!!

« Respuesta #2605 en: 18 de Noviembre de 2025, 10:16:32 pm »
Estamos en Pamplona!!!

Enhorabuena !!

Se disfruta un montón, al final van cayendo.
https://ts.la/gins243232
« Respuesta #2606 en: 18 de Noviembre de 2025, 10:17:54 pm »
Hola! El bastidor me ha aparecido en la app de Tesla. Es buena noticia, no?

https://ts.la/laurentyve567957
« Respuesta #2607 en: 18 de Noviembre de 2025, 10:18:09 pm »
Para los que estamos a la espera de VIN de un Model Y, mañana deberían asignar unos cuantos.

Espero que sigan con la tendencia de estas ultimas semanas

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #2608 en: 18 de Noviembre de 2025, 10:22:44 pm »
Vaya lío te hicieron a pocos días de llegar al puerto!!
Jejejeje
Me surge una duda, no hay posibilidad por los km de saber en cuál de los dos van? Por si te sirve de ayuda, continúo en los 7.13km desde haces semanas pero he visto que ahora me aparece el bastidor en la app demás de en la factura!

Sl2!!

Ya te digo y para rematar la faena, van todos bien juntos

Los coches con más de 7 kilómetros ya enviaron la actualización antes de llegar a puerto y no volverán a subir hasta que no sean descargados, y los que adan por 3-4km puede ser debido a que no enviaron la actualización, ya sabemos que no todos los coches envían todas las actualizaciones

La única manera de separar el grano de la paja será cuando los barcos lleguen a puerto. Como uno llega el 25 y el otro el 27 sabremos en cual va cada coche al aumentar el odómetro. Todavía puede haber un nuevo giro de acontecimientos

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #2609 en: 18 de Noviembre de 2025, 10:24:24 pm »
Que aparezca el VIN en la app, quiere decir que los barcos ya se encuentran a unos días de llegar a su destino