El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18925
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q4 2025
« Respuesta #2760 en: 19 de Noviembre de 2025, 08:57:25 pm »
Enhorabuena por los (escasos) VINs!!

Lo que sí parece evidente, una vez que vas pillando un poco la dinámica de los Y, es que se han puesto las pilas en Berlín con la producción continental.

También parece que hoy ha sido día de gestión logística con los camiones y en los centros, por los cambios y ajustes en las ETA.

De hecho ahí va la mía:

Actualización en el estado de tu pedido:

ETA al Centro de Entrega ha cambiado de 08-12-2025 a 11-12-2025

Mucho ánimo a todos!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Nada, ni caso. Hasta que tú coche no llegue a Barcelona, no me creo esa ETA.

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #2761 en: 19 de Noviembre de 2025, 09:16:06 pm »
Por si os sirve de ayuda, a mi ahí me pone Bilbao y el coche ni tan siquiera ha sido producido aún….

Jejeje aclarado.....

@Temboa
Les insistire con lo de la factura. Supongo que es Teslanormal insistir en pagar

Enviado desde mi SM-M336B mediante Tapatalk

Temboa

*
  • 18925
    • Ver Perfil
« Respuesta #2762 en: 19 de Noviembre de 2025, 09:21:38 pm »
Jejeje aclarado.....

@Temboa
Les insistire con lo de la factura. Supongo que es Teslanormal insistir en pagar

Enviado desde mi SM-M336B mediante Tapatalk
Normalmente suele ser al revés, te piden que realices el pago cuando los MY no están ni siquiera fabricados. Lo tuyo es, el mundo al revés

« Respuesta #2763 en: 19 de Noviembre de 2025, 09:23:10 pm »
Que tal @Mikiiimp , perfecto y... no te ha cambiado la fecha ETA? Es muy extraño que sigas teniendo el día 24 llegando el barco el día 27.

Todas las actualizaciones que hemos tenido hoy eran del barco que llega a Barcelona.

Buenas!!

Sigo con la misma ETA del 24 de diciembre segun el bot y la página de Tesla Status.. puede ser que no reciba nada porque es el Morning Capo?

Quién sabe!

Temboa

*
  • 18925
    • Ver Perfil
« Respuesta #2764 en: 19 de Noviembre de 2025, 09:25:17 pm »
Buenas!!

Sigo con la misma ETA del 24 de diciembre segun el bot y la página de Tesla Status.. puede ser que no reciba nada porque es el Morning Capo?

Quién sabe!
No no, a revés, deberían de haberte cambiado la ETA, pero bueno, estos coches me siguen dando esquinazo para localizarlos jeje. Si te han dicho que va en ese barco, habrá que creerles

« Respuesta #2765 en: 19 de Noviembre de 2025, 09:27:54 pm »
No no, a revés, deberían de haberte cambiado la ETA, pero bueno, estos coches me siguen dando esquinazo para localizarlos jeje. Si te han dicho que va en ese barco, habrá que creerles

Veremos.. ajajajaj gracias por tus gestiones!! Eres un crack
« Respuesta #2766 en: 19 de Noviembre de 2025, 09:34:22 pm »
Por aqui seguimos esperando VIN, mi MY AWD Blanco pedido el 7 de Octubre se esta haciendo de rogar... La semana q viene?

Enviado desde mi Pixel 7 Pro mediante Tapatalk

« Respuesta #2767 en: 19 de Noviembre de 2025, 09:43:24 pm »
Buenas tardes/noches @Temboa,

una pregunta: me ha llegado el emandato para la matriculación, pero no me han pedido el pago. Qué se supone que pasará en los próximos días? Cuándo entra en el horno el coche? Entiendo que un coche entra en línea de producción y en dos días ya está en la campa, no? Luego una semana o diez días de viaje, quizá?

Cuándo me dirán de hacer el pago?

Gracias crack!
Usa mi código de referidos para obtener 1.000 km de recarga gratuitos en tu nuevo Tesla: https://ts.la/daniel193024

Temboa

*
  • 18925
    • Ver Perfil
« Respuesta #2768 en: 19 de Noviembre de 2025, 09:55:22 pm »
Buenas tardes/noches @Temboa,

una pregunta: me ha llegado el emandato para la matriculación, pero no me han pedido el pago. Qué se supone que pasará en los próximos días? Cuándo entra en el horno el coche? Entiendo que un coche entra en línea de producción y en dos días ya está en la campa, no? Luego una semana o diez días de viaje, quizá?

Cuándo me dirán de hacer el pago?

Gracias crack!
Que tal @vlade.divac ,

Nada, de momento no hay prisa para el pago. Cuando se asigna VIN es que Tesla ha programado la producción del coche pero aún no existe.

Si te ha llegado el e-mandato, no deberían de tardar mucho en enviarte la factura final para que compruebes que todo está ok. Pero de momento no pagues.

Cuando lo mentan al horno y comiencen a producirlo, te aparecerá la fecha ETA y una vez comience a rodar por la fábrica, se te actualizará la información del odómetro indicando unos 0,3 o 0,4 kilómetros.

A partir de aquí, yo veo un buen momento al realizar el pago del coche.

No es necesario que esperes a que te llamen para pagar si no quieres, tan solo sigue las instrucciones que te indican en la factura final para hacer el pago y una vez hecho, le envías copia del justificante a tu TA.

Para ver lo que están tardando en entregar los MY, échale un vistazo al listado y así podrás ver las fechas de todas las entregas que ya se han hecho. Creo recordar que alguien comento que, desde la asignación de VIN hasta la entrega eran unas 2 semanas, pero mejor míralo pq tengo tantos datos en la cabeza que lo mismo me puedo colar

« Respuesta #2769 en: 19 de Noviembre de 2025, 10:07:07 pm »
Por si te sirve de algo, yo tengo bastidor desde hace una semana, el mismo día que me llegó el e-mandato que firme para autorizar la matriculación. A pesar de ello sigo sin fecha de entrega y tampoco me han mandado factura ni mi coche, ha entrado en producción…

Un saludo

Carlos

« Respuesta #2770 en: 19 de Noviembre de 2025, 10:11:10 pm »
Por si te sirve de algo, yo tengo bastidor desde hace una semana, el mismo día que me llegó el e-mandato que firme para autorizar la matriculación. A pesar de ello sigo sin fecha de entrega y tampoco me han mandado factura ni mi coche, ha entrado en producción…

Un saludo

Carlos

Ídem

Sent from my iPhone using Tapatalk
« Respuesta #2771 en: 19 de Noviembre de 2025, 10:13:13 pm »
Actualización en el estado de tu pedido:

Ventana de Entrega ha cambiado de 18 November - 24 November a 9 December - 16 December

El ETA también lo han cambiado para el 9 de diciembre

Enviado desde mi Pixel 6 mediante Tapatalk

pgg83

*
  • *
  • 12
    • Ver Perfil
« Respuesta #2772 en: 19 de Noviembre de 2025, 10:20:25 pm »
Hola @Temboa!!
Se han actualizado los datos de mi reserva, puede ser que al modificarse la fecha ETA mi coche venga en otro barco? Ha pasado del 9/12 al 4/12
Desde que llegan a puerto más o menos cuantos días tardan en llegar a Madrid?

Mil gracias por todo!!

Estado completo de tu pedido:

Número de Orden:
Fecha de Reserva: 27-10-2025
Estado del Pedido: BOOKED
Modelo: m3
VIN: 668
Matrícula: None
Ventana de Entrega: 4 December - 18 December
Kilometraje del Vehículo: 8.51 km
Ubicación de Entrega: Madrid (8675)
ETA al Centro de Entrega: 04-12-2025
Cita de Entrega: Tuesday 9 December
Madrid

« Respuesta #2773 en: 19 de Noviembre de 2025, 10:34:56 pm »
Por cierto yo actualizo tb mi estado :

Tengo lo que llamáis cita fake para el viernes 12 de diciembre en Valencia.

Entiendo que una buena fecha para pagar es cuando llegue el barco a puerto? Y cuanto pueden tardar los coches desde Koper (CMA CGM Daytona) a Valencia?

Saludos

« Respuesta #2774 en: 19 de Noviembre de 2025, 10:50:12 pm »
Y a mi, que teniendo una ETA de entrega para el 5 de diciembre, según tesla-status.mrproper.dev mi coche está ya en Valencia con sólo 1,59 kms ??????
Mañana llamo  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D