El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

RaX

*
  • **
  • 97
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q4 2025
« Respuesta #2775 en: 19 de Noviembre de 2025, 11:00:43 pm »
Model 3 recogido, en Valencia. Checklist completado rigurosamente. Manchas blanquecinas en reposabrazo, volante y puerta del conductor que han limpiado y sin problema, todo ok. El resto todo perfecto Que gozada de conducción, el autopilot es una pasada, hemos estado un buen rato configurando parametros mientras cargábamos, nos lo han dado al 27%,, tengo que ajustar algunas cosas, el volante lo he notado demasiado reactivo, como si tuviera muy pocos grados de giro. Pero es acostumbrarse imagino. Sonrisa de oreja a oreja todo el tiempo. Como mola incorporarse a la autovía. Jejeje. No quiero ni pensar el Performance o el Plaid.
« Respuesta #2776 en: 19 de Noviembre de 2025, 11:01:09 pm »
Aún recuerdo cuando hice la reserva y mi TA me dijo “en 2 o 3 días te asignarán el VIN”.

Un mes y medio después y aquí sigo sin VIN…

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

RaX

*
  • **
  • 97
    • Ver Perfil
« Respuesta #2777 en: 19 de Noviembre de 2025, 11:19:19 pm »
Trucos para los que recojáis en Valencia y seáis de fuera. Llamad para pedir que os carguen el coche, aunque creo que depende del día puede estar mas complicado, el SUC mas cercano tiene solo 2 puestos y en mi caso estaban ocupados, he tenido que esperar 10 minutos. MUY IMPORTANTE, al taxista le decís "Avenida de Algemesí 5, Paterna, Valencia" (gracias Lumzoe) y vais directos, si no, os dejaran en la puerta principal de la Fira Valencia y os tocará pateo guapo, ya que esta a las espaldas.

En este cartel rojo pulsais el timbre. Luego seguís conforme a las flechas que os pongo. La gente venia como pollos sin cabeza. Recordaros que es un sitio oscuro, linternas si o si y el checklist que hay al principio de este hilo a rajatabla. Cualquier cosa llamáis y que os aclaren, son bastante majos y resolutivos.
« Respuesta #2778 en: 19 de Noviembre de 2025, 11:22:15 pm »
Trucos para los que recojáis en Valencia y seáis de fuera. Llamad para pedir que os carguen el coche, aunque creo que depende del día puede estar mas complicado, el SUC mas cercano tiene solo 2 puestos y en mi caso estaban ocupados, he tenido que esperar 10 minutos. MUY IMPORTANTE Al taxista le decís "Avenida de Algemesí 5" (gracias Lumzoe) y vais directos, si no, os dejaran en la puerta principal de la Fira Valencia y os tocará pateo guapo, ya que esta a las espaldas.

En este cartel rojo pulsais el timbre. Luego seguís conforme a las flechas que os pongo. La gente venia como pollos sin cabeza. Recordaros que es un sitio oscuro, linternas si o si y el checklist que hay al principio de este hilo a rajatabla. Cualquier cosa llamáis y que os aclaren, son bastante majos y resolutivos.
Muchas gracias por la información. Tomo nota, en menos de 1 mes iré a por el bólido

txan79

*
  • 425
    • Ver Perfil
« Respuesta #2779 en: 19 de Noviembre de 2025, 11:29:05 pm »
Trucos para los que recojáis en Valencia y seáis de fuera. Llamad para pedir que os carguen el coche, aunque creo que depende del día puede estar mas complicado, el SUC mas cercano tiene solo 2 puestos y en mi caso estaban ocupados, he tenido que esperar 10 minutos. MUY IMPORTANTE, al taxista le decís "Avenida de Algemesí 5" (gracias Lumzoe) y vais directos, si no, os dejaran en la puerta principal de la Fira Valencia y os tocará pateo guapo, ya que esta a las espaldas.

Madre mía parece un escape room. gracias!

Referido tesla: https://ts.la/pablo116964 - Zona Valencia/Castellón - si puedo ayudarte, escribe. :)

Temboa

*
  • 18925
    • Ver Perfil
« Respuesta #2780 en: 19 de Noviembre de 2025, 11:43:38 pm »
Actualización en el estado de tu pedido:

Ventana de Entrega ha cambiado de 18 November - 24 November a 9 December - 16 December

El ETA también lo han cambiado para el 9 de diciembre

Enviado desde mi Pixel 6 mediante Tapatalk

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18925
    • Ver Perfil
« Respuesta #2781 en: 19 de Noviembre de 2025, 11:47:09 pm »

Hola @Temboa!!
Se han actualizado los datos de mi reserva, puede ser que al modificarse la fecha ETA mi coche venga en otro barco? Ha pasado del 9/12 al 4/12
Desde que llegan a puerto más o menos cuantos días tardan en llegar a Madrid?

Mil gracias por todo!!

Estado completo de tu pedido:

Número de Orden:
Fecha de Reserva: 27-10-2025
Estado del Pedido: BOOKED
Modelo: m3
VIN: 668
Matrícula: None
Ventana de Entrega: 4 December - 18 December
Kilometraje del Vehículo: 8.51 km
Ubicación de Entrega: Madrid (8675)
ETA al Centro de Entrega: 04-12-2025
Cita de Entrega: Tuesday 9 December
Madrid

Perfecto @pgg83 , apuntados quedan, muchas gracias.

Nada, simplemente es un ajuste de fechas. Por si no nos leíste, decirte que los coches van abordo del barco MORNING CAPO y el tiempo que tardarán en llegar... pues el viaje en camión de Barcelona a Madrid es un día así que... todo dependerá de la disponibilidad de camiones.

Temboa

*
  • 18925
    • Ver Perfil
« Respuesta #2782 en: 19 de Noviembre de 2025, 11:48:23 pm »
Por cierto yo actualizo tb mi estado :

Tengo lo que llamáis cita fake para el viernes 12 de diciembre en Valencia.

Entiendo que una buena fecha para pagar es cuando llegue el barco a puerto? Y cuanto pueden tardar los coches desde Koper (CMA CGM Daytona) a Valencia?

Saludos

Que tal @crr-romero , cómo os vengo contando desde ayer, todo apunta a que los coches con VINs 668 y 669 van en el MORNING CAPO, que llegará a Barcelona el día 27

RaX

*
  • **
  • 97
    • Ver Perfil
« Respuesta #2783 en: 19 de Noviembre de 2025, 11:49:29 pm »
Muchas gracias por la información. Tomo nota, en menos de 1 mes iré a por el bólido

De nada, por cierto, afinando mejor, para no fallar. "Avenida de Algemesí 5, Paterna, Valencia". Enfrente justo esta la entrada al Tesla delivery center.

Temboa

*
  • 18925
    • Ver Perfil
« Respuesta #2784 en: 19 de Noviembre de 2025, 11:49:42 pm »
Y a mi, que teniendo una ETA de entrega para el 5 de diciembre, según tesla-status.mrproper.dev mi coche está ya en Valencia con sólo 1,59 kms ??????
Mañana llamo  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Imposible que el coche haya llegado a Valencia y menos con esos kilómetros. Usad el bot.

Temboa

*
  • 18925
    • Ver Perfil
« Respuesta #2785 en: 19 de Noviembre de 2025, 11:51:41 pm »
Model 3 recogido, en Valencia. Checklist completado rigurosamente. Manchas blanquecinas en reposabrazo, volante y puerta del conductor que han limpiado y sin problema, todo ok. El resto todo perfecto Que gozada de conducción, el autopilot es una pasada, hemos estado un buen rato configurando parametros mientras cargábamos, nos lo han dado al 27%,, tengo que ajustar algunas cosas, el volante lo he notado demasiado reactivo, como si tuviera muy pocos grados de giro. Pero es acostumbrarse imagino. Sonrisa de oreja a oreja todo el tiempo. Como mola incorporarse a la autovía. Jejeje. No quiero ni pensar el Performance o el Plaid.
Enhorabuena por la entrega @RaX y a disfrutarlo como se merece.

Solamente me quedaría recordarte que le eches un vistazo a los mensajes 14, para trámites posteriores a la entrega y 15 por si tienes alguna duda con el manejo de la pantalla del coche y configuraciones para poner el coche a tu gusto así como con la app de Tesla.

Gracias por compartir tu experiencia y por tus aportaciones.

Saludos

Temboa

*
  • 18925
    • Ver Perfil
« Respuesta #2786 en: 19 de Noviembre de 2025, 11:52:11 pm »
Aún recuerdo cuando hice la reserva y mi TA me dijo “en 2 o 3 días te asignarán el VIN”.

Un mes y medio después y aquí sigo sin VIN…

Como decimos por aquí... "Palabrita de TA"

« Respuesta #2787 en: 20 de Noviembre de 2025, 06:07:11 am »
Buenos días!

Duda rápida. Ya tengo habilitado el botón de pago final. La factura final también, hace 2 días. El coche ya tiene 300 metros y el vin ya me sale en la app.

En la transferencia, ¿ponéis únicamente el número de pedido RN…… tal como indican? O soléis poner algún dato más.

Más que nada lo digo para que después con el moves lo tengan bien clarito…

« Respuesta #2788 en: 20 de Noviembre de 2025, 07:16:55 am »
Que me estás contando!!

Joer, espero que no sea nada más allá que algo superficial y de fácil arreglo, esta gente es una calamidad.

Al menos, has sido sinceros y te lo han dicho, en la mayoría de las ocasiones empiezan a retrasar la entrega del coche inventándose un cuento de los suyos y no dicen ni muuuu sobre el motivo real.

Mucho ánimo y ha nos contarás qué te encuentras.

Pues ya estuve ayer a recogerlo en Sevilla.
Pese a que pedí cita por la mañana, en la app me la guardaron para la tarde (supongo que para entregas conjuntas), pero sin problema. Nos atendió una chica majísima, nos dejó un buen rato para revisar el coche, me dió un mini tutorial, me resolvió dudas y me guió con el tema de la app y aceptar la recogida. Quedó anotado en sus registros la incidencia y desde allí mismo me abrió en la app una solicitud de servicio.
Adjunto foto del daño, es una abolladura en el paragolpes, supongo que igualar, un pelo de masilla y pintura. Una putadita pero son cosas que pueden pasar.

Allí habia como 10 en fila para entregar, (había más dentro), matriculas NHJ, NHK...y otros sin matricula.

Como me lo dieron al 99% Ratoneamos por Sevilla para comer y volvimos a Cáceres, parando en Mérida para probar un Supercharger.

Una delícia de coche. Solo no me gustó que el autogiro se desconecta al usar intermitentes, así que lo dejé con el control de crucero clásico. La carga, la hostia, llegamos con un 40, un cortado, una meada y un cigarro, 22 min, lo recojo con un 88%. Saltando entre cargadores potentes, con esto viajas a donde te dé la gana.

@Temboa , muchisimas gracias por la labor que haces en este foro.

« Respuesta #2789 en: 20 de Noviembre de 2025, 07:30:01 am »
Buenos días!

Duda rápida. Ya tengo habilitado el botón de pago final. La factura final también, hace 2 días. El coche ya tiene 300 metros y el vin ya me sale en la app.

En la transferencia, ¿ponéis únicamente el número de pedido RN…… tal como indican? O soléis poner algún dato más

Más que nada lo digo para que después con el moves lo tengan bien clarito…

Holaaaa! Yo conseguí un unicornio de esos el mismo día 12. Me dieron el bastidor (en la app no me aparece) y el mandato ese mismo día. Y me confirmaron que al ser de inventario y un modelo que ya no se vende en la web el coche estaría ya fabricado a falta de transportarlo. Y por lo que veo el mío no está ni en el horno...

Espero que coincidamos pronto en las entregas ;)

Saludos