El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q4 2025
« Respuesta #2925 en: 20 de Noviembre de 2025, 07:40:00 pm »
Muchas gracias como siempre temboa por tu información. Parece que el bastidor 668 puede estar en el Morning Capo destino Italia o en el Daytona destino Eslovenia. ¿Crees que uno de estos barcos puede desviarse a Barcelona para descargar y luego seguir rumbo a su puerto de destino?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que tal @gonvader2021 , parece que los que vienen para España van en el MORNING CAPO, que ahora se está dirigiendo hacia Italia y después volverá rumbo a Barcelona, adonde llegará el día 27.

Por otro lado, el CMA CGM DAYTONA, también lleva coches con VINs similares, pero parece que esos coches tienen como destino países del este y centro de Europa. No es 100% descartable que alguno de los nuestros pudiese ir en este barco. Esto lo sabremos tan pronto como se muevan los odómetros. Si esto sucede antes de que el MORNING CAPO llegue a Barcelona... ya sabréis donde va vuestro coche.

Dejamos las puertas abiertas. Por aquí va la pareja...

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #2926 en: 20 de Noviembre de 2025, 07:41:33 pm »
No, no son los intereses, ya que están perfectamente desglosados aparte. Incluyendo los intereses. El importe total a pagar sería de 41.564,88 € +16.500€ que aporto yo se va a 58.064,9€ así que hay algo que no cuadra.

Un saludo!

Carlos

Llama a tu TA y que te explique esa factura si no te cuadran los números.

« Respuesta #2927 en: 20 de Noviembre de 2025, 07:44:42 pm »
Llama a tu TA y que te explique esa factura si no te cuadran los números.

Hablar con mi TA, es como hablar con una pared quiero decir, interactuamos lo mismo.
Le he escrito a CaixaBank, que como me han mandado esta tarde toda la documentación y me han dicho que la revisara antes de firmar nada, voy a ver si me explican un poco de dónde sale eso.

Un saludo

Carlos

« Respuesta #2928 en: 20 de Noviembre de 2025, 07:50:19 pm »
Que tal @gonvader2021 , parece que los que vienen para España van en el MORNING CAPO, que ahora se está dirigiendo hacia Italia y después volverá rumbo a Barcelona, adonde llegará el día 27.

Por otro lado, el CMA CGM DAYTONA, también lleva coches con VINs similares, pero parece que esos coches tienen como destino países del este y centro de Europa. No es 100% descartable que alguno de los nuestros pudiese ir en este barco. Esto lo sabremos tan pronto como se muevan los odómetros. Si esto sucede antes de que el MORNING CAPO llegue a Barcelona... ya sabréis donde va vuestro coche.

Dejamos las puertas abiertas. Por aquí va la pareja...

Perfecto, cualquier cambio que me informe el Bot os lo hago saber. Un saludo,

txan79

*
  • 425
    • Ver Perfil
« Respuesta #2929 en: 20 de Noviembre de 2025, 07:59:22 pm »
Buenas tardes,
A ver si me podéis echar una mano…
Me ha mandado CaixaBank la documentación para firmar la financiación para que la revise, pero no me cuadran los importes. Si sumo lo que doy yo de entrada más lo que financio con ellos, me sale un importe de 55.270€, pero el acuerdo de pedido que me mandó Tesla, el importe es de 52.760€ en ambos caso IVA incluido. ¿De dónde salen esos más de 3.000€ de diferencia?????, soy yo o hay algo mal???

Gracias por vuestra ayuda.

Un saludo.

Carlos

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

A ver si va a ser el famoso seguro de desempleo que te lo cascan sí o sí. Revisa que en mi caso el Santander me lo puso también. Diles que no lo quieres.
Referido tesla: https://ts.la/pablo116964 - Zona Valencia/Castellón - si puedo ayudarte, escribe. :)
« Respuesta #2930 en: 20 de Noviembre de 2025, 08:00:37 pm »
A ver si va a ser el famoso seguro de desempleo que te lo cascan sí o sí. Revisa que en mi caso el Santander me lo puso también. Diles que no lo quieres.
Lo preguntaré, pero no me ha parecido ver nada de eso en las condiciones…
Mañana os cuento lo que me digan y gracias a todos por la ayuda!

Carlos

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #2931 en: 20 de Noviembre de 2025, 08:28:02 pm »
Buenas noches, después de echar un vistazo a todos los mensajes de los dos últimos días del hilo aleman de MY, tan solo he visto dos asignaciones para unidades LR AWD reservadas a principios de octubre

Va la cosa a velocidad de

MTMP

*
  • **
  • 51
    • Ver Perfil
« Respuesta #2932 en: 20 de Noviembre de 2025, 08:29:02 pm »
Actualización en el estado de tu pedido:

Kilometraje del Vehículo ha cambiado de 9.53 km a 9.88 km

Vamos como las muñecas de Famosa andandito a Belén ….subira y bajarà del camión a tomarse un cafetín en las paradas ??

« Respuesta #2933 en: 20 de Noviembre de 2025, 09:02:51 pm »
Yo vendí el mio 2 semanas después de hacer la reserva porque la Mercedes me hizo una muy buena oferta por él, y no quería jugarmela a que se echaran atrás o a tener algún golpe o roce justo antes de la venta.

Así que ahora mismo estoy con un coche viejo de mi padre, enano, que cada vez que tengo que meter y sacar a las niñas de las sillitas me acuerdo bien de los de Tesla.

Igual estoy, vendí el mío a la Renault pensando que unas semanas con el coche del suegro y ya tendría el Tesla. Estuve dudando entre el i4 que me lo entregaban en Diciembre y el Tesla. No sé qué hacer….me estoy planteando cancelar!

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #2934 en: 20 de Noviembre de 2025, 09:11:21 pm »
Igual estoy, vendí el mío a la Renault pensando que unas semanas con el coche del suegro y ya tendría el Tesla. Estuve dudando entre el i4 que me lo entregaban en Diciembre y el Tesla. No sé qué hacer….me estoy planteando cancelar!

Si tomas esa decisión, jamás les pronuncies la palabra "cancelar", lo que tendrías que hacer es un "desistimiento", de esta manera recuperarías los 250€.

« Respuesta #2935 en: 20 de Noviembre de 2025, 09:14:03 pm »
Coche recogido, sin espectáculo de luces pero muy profesional y todo correcto. El coche espectacular.

Gracias Temboa por la gran ayuda que prestas. Con tanta información y tus consejos la espera y todo el proceso es muy tranquilizador. Tesla debería tomar nota de la gran labor que realizas. Muchas gracias, de verdad.

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #2936 en: 20 de Noviembre de 2025, 09:20:11 pm »
Coche recogido, sin espectáculo de luces pero muy profesional y todo correcto. El coche espectacular.

Gracias Temboa por la gran ayuda que prestas. Con tanta información y tus consejos la espera y todo el proceso es muy tranquilizador. Tesla debería tomar nota de la gran labor que realizas. Muchas gracias, de verdad.
Enhorabuena por la entrega @amenasu1 !!

Me alegra leer que todo haya ido genial y que ya estés disfrutando de tu juguete nuevo

Solamente me quedaría recordarte que le eches un vistazo a los mensajes 14, para trámites posteriores a la entrega y 15 por si tienes alguna duda con el manejo de la pantalla del coche y configuraciones para poner el coche a tu gusto así como con la app de Tesla.

Un placer el poder haber sido de ayuda y gracias a ti también por compartir tu espera y experiencia.

Nos seguiremos leyendo por aquí o por el foro

Abrazote!!!

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #2937 en: 20 de Noviembre de 2025, 09:23:55 pm »
Os dejo por aquí la programación del puerto de Zeebrugge para las llegadas del GLOVIS COMET y MORNING CONCERT.

Por cierto @dpi23 , el APHRODITE LEADER lleva desde la pasada madrugada a tragado en Zeebrugge, algun movimiento en el odómetro??

RaX

*
  • **
  • 97
    • Ver Perfil
« Respuesta #2938 en: 20 de Noviembre de 2025, 09:29:38 pm »
Gracias! Y si vas en coche en lugar de taxi, se puede acceder por ahí donde el cartel y aparcar dentro o es ya peatonal? Puede que me lleve mi mujer y nos volvamos cada uno en un coche.

Hola. Si que parece que se puede aparcar dentro. Pasando la puerta roja, que es una puerta de garaje, hay un parking de clientes a la izquierda. (Entregas Valencia)
« Respuesta #2939 en: 20 de Noviembre de 2025, 09:41:53 pm »
Lo preguntaré, pero no me ha parecido ver nada de eso en las condiciones…
Mañana os cuento lo que me digan y gracias a todos por la ayuda!

Carlos

Bueno, pues parece ser que Tesla, les pasó mal los datos con los importes, y yo lo que creo es que como inicialmente había hecho un pedido con el coche en color blanco, pero al final decidí pasarme a la versión AWD MOVES Edition, o lo que viene ser lo mismo gris sigilo, me da a mí que Tesla, le mandó el importe inicial y no el modificado.
Por suerte, yo tengo el acuerdo con los importes correctos, que fue el segundo documento que me envió Tesla, cuando edite y modifique el color del coche en el pedido.
Por suerte, todo se ha solucionado a tiempo, antes de firmar nada, y la verdad es que muy bien por CaixaBank, que me han contestado hace 10 minutos, les he vuelto a escribir y me han contestado de nuevo ahora mismo confirmándome que mañana me mandan el contrato de nuevo, con las condiciones modificadas y los importes actualizados.

Gracias por vuestra ayuda!

Carlos