Yo sigo en las mismas, me cambiaron la previsión de 28 nov-31 dic a 4 ene-3feb. Comparto lo obtenido en el bot.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que tal @turi.ahiesna , no te habíamos leído por aquí.
Si le has echado un vistazo al listado de pedidos que tenemos por el hilo, verás que hay más reservas en la misma situación que la tuya así que, estamos a la expectativa de a ver qué sucede el próximo miércoles y jueves, que es cuando suelen asignar los VINs para los MY.
Parece que la producción en Berlín para Europa no va tan deprisa como desearíamos y hasta en el foro alemán se encuentran en la misma situación de sequia de asignaciones de VINs.
Como a tod@s l@s que entráis por aquí por primera vez y si no lo hiciste aún, te recomiendo echarle un vistazo a los primeros mensajes del hilo para hacerte una idea de cómo funciona este proceso de reservar un MY.
En el mensaje 16 tienes el acceso al listado y en el 17 un checklist para el día de la entrega que puedes descargar. Si quieres que te añada al mismo para hacer el seguimiento, pásame los datos que anotamos y te añado en un pis pas, tambien encontrarás una plantilla en el mensaje 16.
Ni que decir tiene que si te surge alguna duda, por aquí andamos para echarte una mano en lo que se pueda y pedirte tan solo que, si se produce alguna novedad con tu reserva nos lo comentes para tener el listado actualizado.
Saludos!!

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk